elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Software / Problema con download en: 29 Diciembre 2003, 12:25 pm
Hola baje algo que es

.bin
.cue

pero pesan mas de 700 MB por lo que no caben en un cd.
Que puedo hacer !
62  Media / Juegos y Consolas / Re:Cual fue .. en: 24 Diciembre 2003, 22:19 pm
vicecity
63  Media / Juegos y Consolas / Re:NiNteNDo en: 22 Diciembre 2003, 00:24 am
el mio lo rompi mi primer juego fue Mario Bros 3 para Nintendo.

de los que me acuerdo eran.

Super mario bros 3
robocop
tortugas ninjas
y otros pero esos eran mis favoritos  :)

despues siguio el super nintendo que creo que siempre sera el mejor recordado por todos.
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:como puedo insertar imagenes en este foro??? en: 20 Diciembre 2003, 21:40 pm
jaja yo no veo nada  ;D

65  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 15 Diciembre 2003, 22:13 pm
hay alguna aplicacion para scanear rangos para saber si hay algunos routers con sus passwords de default ?

nota : me parece muy buen post Rojodos  ;)

otra nota : he visto que este post es del 7 de dic.
y la pagina de los passwords esta siendo actualisada que bien ! miren la fecha
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 7 Diciembre 2003, 03:57 am
si es verdad jeje juegos,MUSICA,SOFTWARE, xDDDDDDDDDDDDDD el pinguino de linux se ha de estar riendo mientras el es gratis.  ;D




67  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 6 Diciembre 2003, 23:37 pm
que bien si encuentro por hay un router probare con esos.
por cierto alguien sabe donde puedo conseguir worldlist en ingles?(para crackear password de tias de paginas de USA que de alla son la mayoria de sites  :o )
en hackerss.com los links estan rotos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines