elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re:Counter Strike en: 11 Enero 2004, 18:15 pm
es lo que hare... lo comprare el half life 2 !!!! creen que me familiarize sin haber jugado versiones anteriores.
half life ya casi sale =)
42  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike en: 11 Enero 2004, 14:09 pm
Hey ! resulta que pienso bajarme el juego pero me dijeron que para el serial esta muy dificil conseguir uno valido.
Mi pregunta es, hay alguna forma de crackearlo ? no se algun manual para poder hacerlo funcionar y jugar online ?

nota : no estoy pidiendo serials  :'( porque no esta permitido en el foro.
Asi que porfavor espero de su ayuda.
Gracias =0
43  Media / Juegos y Consolas / Re:juego psx2 coche tuning en: 11 Enero 2004, 10:54 am
midnight club 2

puedes bajar un demo y veras que te gustara.
44  Media / Juegos y Consolas / Re:Se anuncia VICE CITY 4!! en: 11 Enero 2004, 10:53 am
ah para los que tengan vice city escriban esto cuando esten jugando.

aspirine -----> te llena tu salud
leavemealone ---> las estrellas se bajan(no mas policia)
icanttakeitanymore --> te suicidas(o puede ser i cantakeitanymore prueba)
mmmmm cuales mas...............................................
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues busquen en google por vice city pc game cheats
 ;D tengo una lista pero no la encuentro.

ah otro.

looklikelance ---> te conviertes en el chavo moreno vestido de blanco.

tengo muchos para cambiar tu cuerpo hasta de vieja gorda que andan en la calle hasta la chica que anda patinando jajaja que put4 me siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma.
45  Media / Juegos y Consolas / Re:Se anuncia VICE CITY 4!! en: 10 Enero 2004, 19:43 pm
vicecity lo hace rockstar games.

http://www.rockstargames.com/

A rockstar games le gusta el dinero jeje por lo que programan el juego para ps2, pc  y hasta XboX  ;D
ahora solo falta para n-gage xDDDDDDDDDDDDD
46  Media / Juegos y Consolas / Re:Se anuncia VICE CITY 4!! en: 10 Enero 2004, 12:33 pm
 8) vice city me gusta mucho, un amigo me dijo que iban a sacar GTA San Francisco. no con ese nombre pero esa ciudad, como Vice city que la ciudad es Miami.  :)
47  Media / Juegos y Consolas / Re:¿Age of Mythology codes? en: 8 Enero 2004, 22:12 pm
este tema lo bloquearan........... porque no se puede pedir seriales creo yo jeje.
mira mi mensaje privado que te enviare e  :( estoy muy enojado. !!!!!
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:topitos de nieve muy ****** en: 8 Enero 2004, 22:01 pm
ya paso navidad....
49  Informática / Software / Re:703 MB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en: 8 Enero 2004, 18:58 pm
Citar
Si no me equivoco un CD trae una capacidad e 750 y 800 MB aki en Mexico.

los normales ? en cualquier tienda los consigues ?
no te creo.....
50  Informática / Software / 703 MB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en: 8 Enero 2004, 18:13 pm
hola resulta que me baje un .iso y tiene 703 MB y el cd soporta solamente 700 MB
que puedo hacer ?

Gracias  :'( espero su ayuda



Nota del moderador: E quitado unas cuantas oes del titulo pues con una resolucion de 800x600 aun se desescuadraba mucho el foro, y total con las que quedan ya son suficientes no? jeje.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines