elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 5 Enero 2004, 16:08 pm
Citar
Los graficos no era tan buenos


naaaa los graficos ? na eso no es nada  :-[ jeje creo que es lo mas feo jajaja pero weno vamos a rezar porque venga una nueva version  ;D
52  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 5 Enero 2004, 14:39 pm
oye Songoku pero a ti como te funciona ? que version usaste cuando jugaste ? que juego ? pirate o original ?
te fue rapido o lento ?  ;D
53  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va en: 4 Enero 2004, 13:17 pm
oye y si sirve el emulador ? porque tengo uno pero creo que todavia no servia , solo se veian los juegos a medias. Como se llama ese emulador de arriba ah y otra cosa que juegos de funcionan ?
54  Media / Juegos y Consolas / Re:CS2 SOURCE CODE en: 4 Enero 2004, 13:06 pm
Citar
asi q nada de " source codes " ni na


"gracias" alguien lo tiene que me lo pueda pasar por correo ? Gracias  :)
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:topitos de nieve muy ****** en: 4 Enero 2004, 11:28 am
pues mete el source que te dieron alla arriba en un documentos web...... htlm ?
56  Media / Juegos y Consolas / CS2 SOURCE CODE en: 3 Enero 2004, 22:03 pm
Alguien tiene el source de este juego ? para que lo pase =) o algun link donde puedo descargarlo  ;)
57  Media / Juegos y Consolas / Re:need for speed undeground en: 31 Diciembre 2003, 16:39 pm
pues yo no se  :-[ pero de donde puedo bajarlo me puedes decir la dire ? gracias  :-*
58  Informática / Software / Re:Problema con download en: 30 Diciembre 2003, 18:51 pm
a ver no se porque pero tengo un problemonnnnnnn resulta que el Winiso me resolvio muchos problemas y conviertio muchos archivos a .cue y .bin pero ahora unos solo me los convierte en data.cab ahora cuando trato de abrir ese archivo con el Winrar dice que archivos corruptos que puedo hacer ? son 3 cds y ese es el unico que me falta.
 :(
59  Informática / Software / Re:Problema con download en: 29 Diciembre 2003, 15:46 pm
estoy usando winISO pero no puedo extraer un .bin no se porque  :-X ya hice con otros dos .bin pero con uno no puedo lo abro pero no aparecen los archivos alguien sabe porque?
60  Informática / Software / Re:Problema con download en: 29 Diciembre 2003, 13:10 pm
Citar
Grábalos en un CD de más capacidad.


 :o si no me dices no me enteroooooooo

por alli encontre WinISO pero pude extraer un cd pero no puedo con otro.
Le pongo extraer el .bin pero no sale nada como en los otros  :-X hay otro programa como Winiso?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines