elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / MP3 en un Form? en: 24 Noviembre 2006, 07:52 am
Se puede en VB agregar un mp3 al formulario, ósea quiero que al presionar un botón se escuche una canción pero quiero que la canción este en el formulario no en un archivo aparte quiero desees crear un .exe que solo con eso se pueda escuchar, si alguno sabe que componente usar se lo agradezco.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo guardar ! en: 6 Septiembre 2006, 04:37 am
Seguro tenes el vb5 free la versión "gratis" de el querido Bill como es de esperar no podes crear .exe dale gracias al amigo Gates
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donacion: control remoto de winamp en: 5 Septiembre 2006, 21:26 pm
muy bueno el programam, pero el winamp ya viene con la opcion para verlo asi :P



con respecto al windows media player no creo que nadie lo use, por lo menos yo hace años que no lo uso solo lo actualizo para joder :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Skin de windows vista? en: 4 Septiembre 2006, 20:31 pm
Alguno sabe como puedo ponerle el skin de windows vista a un formulario de vb6, capas que alguno conoce algun ocx y me simplifica la vida sino ya saque fotos de los botones de arriba en todos los estados asi que si algno conoce un programa facil :P para crear skins se lo agradezco
5  Media / Multimedia / Re: Problemas con MP4 en: 27 Agosto 2006, 17:59 pm
Ya lo Solucione en ves de pasarlas a .mtv las paso a .amv con AMV Convert Tool me da mas opciones con respecto al tamaño de la pantalla, cuadros, enfoque, cambiar el audio, si tenes el vobsub instalado ya le pone los subtitulos y lo mejor de todo me bajo el tamaño a 125mb!!, no perido nada de calidad ya que la pantallita del mp4 ni se nota y le puse mas cuadros padros por segundo asi que ahora no se corta.
6  Media / Multimedia / Problemas con MP4 en: 25 Agosto 2006, 17:49 pm
Miren me compre un reproductor MP4 (Chino :P) Cuori, para ver las peliculas tengo que pasarlas a mtv pero cuando las paso me ocupan mas que un avi :S pasa de 357mb a 495mb si alguno sabe algun combertidor que lo ahique para que ocupe menos se lo agradezco.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pulsar Tecla en: 7 Agosto 2006, 20:39 pm
Lo probe pero me pasa lo mismo q con el sendkeys en windows todo OK pero cuando entro por ejemploa algun juego no lo preciona me dijieron q por ejemplo en el GTA San Andreas no funciona yo lo estoy probando en ese le mando el ascii 65 que es la A y le meti al macaco para que se muva con la A pero no pasa nada se ve que el juego lo restringe o algo pero no me sale ningun cartel como me dijieron simplemente no ace nada, si alguno sabe alguna forma para que simule que preciono una tecla se lo agradezco, de todos modos gracias man por el codigo :).
8  Programación / Programación Visual Basic / Pulsar Tecla en: 6 Agosto 2006, 04:35 am
Alguno sabe otro metodo de simular que se preciono una tecla que no sea SendKeys por que me han dicho que en algunos programas no funcionana con este comando, osea me explico si pongo un timer que mande: SendKeys "{Enter}" y abro un  bloc de notas es como si apretara el enter cada x tiempo pero me dicen que en algunos programas no funciona dice restrincion de no se que :P queria saber si hay algun comando parecido para simular que se apreta una tecla.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Estilo a un ComboBox?? en: 13 Julio 2006, 01:54 am
jeje me lo imaginava lo dejo asi que esta lindo ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Estilo a un ComboBox?? en: 12 Julio 2006, 22:42 pm
Se puede Cambiar el estilo de un ComboBox??

por que quiero cambiarle en principio esa flechitanegra por una imagen que tengo, y tambien si se pede darle una imagen de agua a la lista desplegada del combobox, si alguno conoce un OCX que haga esto o un codigo (tiene que funcionar tanto en XP como en anterirores)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines