elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con MP4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con MP4  (Leído 1,541 veces)
UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Problemas con MP4
« en: 25 Agosto 2006, 17:49 pm »

Miren me compre un reproductor MP4 (Chino :P) Cuori, para ver las peliculas tengo que pasarlas a mtv pero cuando las paso me ocupan mas que un avi :S pasa de 357mb a 495mb si alguno sabe algun combertidor que lo ahique para que ocupe menos se lo agradezco.


« Última modificación: 25 Agosto 2006, 18:45 pm por UTU » En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MP4
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2006, 19:55 pm »

Es que el avi es el formato que mejor relacion calidad-peso da, de modo que si mantienes su calidad irremediablemente la conversion a cualquier otro formato va a suponer un incremento de peso USES EL CONVERSOR QUE USES. Para mantener o reducir el peso tendras que renunciar a a parte de la calidad si es que tu conversor te permite esto.
Saludos...

Songoku


En línea


UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Problemas con MP4
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2006, 17:59 pm »

Ya lo Solucione en ves de pasarlas a .mtv las paso a .amv con AMV Convert Tool me da mas opciones con respecto al tamaño de la pantalla, cuadros, enfoque, cambiar el audio, si tenes el vobsub instalado ya le pone los subtitulos y lo mejor de todo me bajo el tamaño a 125mb!!, no perido nada de calidad ya que la pantallita del mp4 ni se nota y le puse mas cuadros padros por segundo asi que ahora no se corta.
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines