elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WebBrowser en: 11 Julio 2006, 16:50 pm
Muchas gracias Funciona Impecable :) :)
12  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con WebBrowser en: 9 Julio 2006, 22:38 pm
Tengo una duda queno encuentro en mi amado google :(, la duda es agrego un componente WebBrowser y cago una pagina hay alguna forma para que se fije en la pagian si contiene X palabra.
por que quiero que si la pagina dice X palabra me salga un mensaje (no es la palabra en la direccion de la pagina sino en la pagina en si como el "teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para mandar formulario/publicar o alt+p para previsualizar" de esta pagina :P).
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Programa MSN en: 9 Julio 2006, 03:54 am
sircid si podes subi el archivo develta por q lo borre :P y no me acuerdo como se asias para llenar los campos de hotmail desde el programa (como ponias automaticamente el mail y el pass desde el webbrowser)
14  Media / Multimedia / Como le Agrego subtítulos a un DVD? en: 31 Mayo 2006, 19:55 pm
Bueno Estuve días bajando una película  por torrent en formato DVD, la termino de bajar re contento la copio y la meto al DVD (me faltaba solo el pop :P) y sorpresa esta solo subtitulada en Alemán que es = que la nada. Mi pregunta es si se pede agregarle subtítulos al DVD (ojala que si  :)), si se pede con que programa si tienen un tutorías pls páseme el link.

la Pelicula es: "Star Wars Episode III - Revenge of the Sith", ahora tambien tengo que buscar los sub por que encontre solo 1 y esta dividido en tres partes :P
15  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 22 Abril 2006, 20:25 pm
Me parece q es un problema de Drivers, por q me baje el ultimo driver de la pagina y ahora puedo ver los videos bien en el programa Virtualdub pero no en un reproductor comun a si q deve ser eso q los driver estan para el orto voy a esperar q los actualizen aver q queda por q entre al foro y muchos se quejaban de q funcionaban mal las tarjetas y metieron estos driver nuevos pero = siguen mal
16  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 21 Abril 2006, 22:41 pm
ptm la acavo de comprar capas q me la cambian, decis que ATI es mejor por q en el local hay una por el mismo precio que es la ATI Radeon 9250 DDR TV 256Mb esta esta bien??
17  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 21 Abril 2006, 20:40 pm
Bueno me canse de buscar codec y decidi sacar la tarjeta de video y poner la onboard para probar y resulta q con la tarjeta onboard los videos se ven osea q lo q esta mal es la tarjeta de  video si alguno tiene idea q puede ser???
la tarjeta como dije es una XFXGeforce 6200 256MB
18  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 19 Abril 2006, 21:17 pm
aaa pense q hablaba del programa ese para saver q codec pide. lo de el Virtual si lo abro en procesado completo pero claro al salir el error despes se pasa a directa. pero es un problema de codec o inconpatibilidad con la tarjeta por q no pedo ver peliculas en ningun reproductor (winamp, media, cristal, etc..)
19  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 19 Abril 2006, 18:01 pm
:p no entiendo a q te referis con "video' 'copia directa' en vez de 'procesado completo'?." yo abro el GSspot toco file-Open-elijo la pelicula y listo sale eso tenes q hacer otra cosa ???
20  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 19 Abril 2006, 01:46 am
gracias por el programa esta muy bueno pero sigo teniendo el mismo problema en el VirtualDub me sale el mismo error y cuando corro la pelicula solo la escucho te dejo la imagen q me dio el programa q me diste aver si ves el problema:



la verar este problema se me esta comlicando mas de lo q pensaba para q joden con los malditos codec :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines