elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer que un text acepte solo numeros en: 28 Febrero 2006, 22:27 pm
Con esto solo te permite poner los numeros en el textbox llamado Text1

--------------------------------------------------------------------------
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)

    If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
        KeyAscii = 0
    End If

End Sub
--------------------------------------------------------------------------

Si queres que perimita algun caracter como un punto o lo que quieras solo agregalo a donde dice InfStr"0123456789." listo hay solo te acepta numeros y un punto.

espero que te sirva. ;D
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda AutoClick en: 14 Febrero 2006, 15:21 pm
gracias man por la ayuda me re sirvio.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda AutoClick en: 13 Febrero 2006, 04:23 am
No, a lo que me refiero es a hacer un programa que al correrlo haga clicks cada cierto tiempo pero no en mi programa sino click como si alguien tocar el click en el mouse lo quiero para usar para por ej: algun juego que pida hacer muchos click en un lugar, en ves de estar como un pelotudo un rato dandole clicks corro el programa y los hace solos el archivo que puse hace eso pero quiero saver como lo hace por que quiero hacer mi propio programa no bajar el de otro deve ser algun comando facil lo que no lo encuentro por ningun lado ojala alguien pueda ayudarme me esta volviendo loco encontrar la manera de hacer esto. :P
44  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda AutoClick en: 13 Febrero 2006, 00:42 am
Tengo una pregunta, quiero hacer un programa que haga click cada serto tiempo pero no se como hacer para enviar el evento click se que para enviar una tecla del teclado uso sendkeys pero para el mouse no tengo idea

aca les dejo un link del ejemplo de programa que quiero hacer quiero que el mio pueda hacer lo mismo

http://rapidshare.de/files/10037515/AutoClick.zip.html

espero que alguien me pueda ayudar
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines