elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Programa MSN en: 15 Marzo 2006, 05:21 am
como dice Punk-rock l oque hace es probar claves aleatorias por eso tenes que estar desconectado KiZaR. yo se usar algunas apis del msn gracias a un post que me parece que era tullo KiZaR no me acuerdo era uno de una joda de msn que cambiaba el nick y eso y luego me fuije en varias paginas para aprender mas y descubri que el nick y la clave no podes escribir en ellas pude hacer un programa que al correrlo abre el msn minimizado y pone la direcion que quiero pero la clave la tengo que poner con sendkeys y darle un enter aunque ponga el timer en 1 se ve que se abre el de inicio de sesion pero en este programa no por lo que note en otro programa parecido lo asia por D.O.S capas que es algo asi anda a saber ;D

en este topic hice un programa que con un timer al correrlo te aparece como conectado y no conectado (Codigo y EXE):
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112215.0.html
(este programa cualquier antivirus como la gente lo detecta como virus por que: usa apis, se guarda en el registro, se hace una copia en otro directorio, no se ve en el administrador de tareas entre otras cosas, capas que te sirve para ver un poco como se usan las apis de MSN)

Pero este programa sigue siendo un misterio para mi :P por lo menos gracias a este programa hice uno exe que al ejecutarlo entras a una cuenta que hice con unos amigos para pasarnos cosas y solo yo se la clave los demas solo tiene el exe :) aunque es una estupides aberiguar la clave  :-\
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: cambiar imagen con timer2 en: 15 Marzo 2006, 05:01 am
jocker vos no querias que cambiaran las fotos con intervalos diferentes de la manera que dice xXnewbieXx te los cambiara todos con el mismo intervalo, por lo que se con un timer solo no vas a poder ponerles intervalos diferentes hace como dijo ....Gusto.... pone otros timer.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Halo en: 15 Marzo 2006, 04:36 am
Aca No? avia leido las reglas pero se me paso por alto esta sry es el primer foro que veo que no se pasan torrentes :P se de muchos que no dejan ni nombrar otra pagina no importa de que sea pero lo de pasar torentes es nuevo para mi :rolleyes:

Sry denuevo se me paso por alto esa regla
34  Media / Juegos y Consolas / Halo en: 15 Marzo 2006, 02:54 am
Alguno sabe de donde bajar el halo 1 con todo para poder jugar en online.
Yo lo tenia pero formatie y me olvide de hacerle un respaldo :P
35  Media / Juegos y Consolas / Cheat Engine en: 12 Marzo 2006, 20:40 pm
Como la mayoría de ustedes debe saber el programa cheat engine es un editor de memoria
Por si no saben les ago una breve introducción:
El programa sirve para editar valores de variables de programas en tiempo de ejecución
Al correr el programa elegimos el proceso (el juego) y tenemos un buscador  ponemos el valor X por ejemplo la cantidad de balas y busca todas las variables con ese numero después disparamos y buscamos en nuevo valor hasta encontrar las Valúes exactas de las balas ahora podemos frizarla (congelar) ósea que no cambia (que no se gasten las balas), este es un ejemplo simple sirve para juegos online o comunes la mayorías de los hacks que se bajan se hacen con esto. Yo aprendo algo del foro de la página oficial pero esta en ingles y hay veces que me entrevero, propongo si alguien sabe hacer un tutorial y que la gente haga sus propios hacks para los juegos comunes y online y postrarlos.

Acá les dejo el link para bajar el programa:
http://www.hot.ee/tan333/CheatEngine52.exe

PD: al instalarlo viene con un tutorial básico MUYYYY básico pero te da una idea de cómo empezar a usarlo.
36  Programación / Programación Visual Basic / Duda Programa MSN en: 12 Marzo 2006, 04:11 am
El programa lo que hace es congelar las cuenta que quieras, mientras este el programa corriendo no pede entrar al msn nuestra victima

Encontre este programa en la web y me intereso para hacer uno mio propio pero no logro entender como lo hace me fije todo lo que hacen las api's del msn pero no encuentro si alguno tiene el codigo o save como hacerlo se lo agradezco.

aca les dejo el link para bajarlo:
http://www.infogreg.com/downloads/icecold.zip

esta es una foto del programa:

como peden ver visual mente no se mato mucho  :P espero que el codigo sea asi de simple :rolleyes:
37  Programación / Programación Visual Basic / Joda MSN en: 5 Marzo 2006, 02:20 am
Soy nuevo en esto de programación en VB fui juntando información del foro para hacer esto se que no es muy bueno :P pero puede ser divertido.

Hice este programa para hacer jodas.
El programa lo que hace es que después de ejecutado, cada 3 segundos cambia el estado del MSN de On-Line a Off-Line. Se lo pedes enviar a alguien mientras estas hablando y veras que se conecta y desconecta  o lo puedes ejecutar en un cyber antes de irte así el que viene se vuelve loco por que le cambia el estado.

El Programa tiene varias características interesantes:

1-   Cuando tocas Ctrl.+Alt+Supr no aparece para que no se pueda apagar.
2-   Si encontrara la forma de pararlo, el programa lo último que hace antes de cerrarse es correr otras ves así que se seguiría ejecutando.
3-   Se guarda cada 1 milisegundo en el inicio de Windows para que no se pueda borrar del inicio, el inicio de Windows es por si la persona apaga y prende el PC se ejecute solo de nuevo.
4-   El archivo al ejecutarse crea una copia en otro lugar del PC así que si borra el archivo que ejecuto no importa por que esta en otro lado.
5-   Si encuentra el archivo que se crea no lo puede borrar por que esta en ejecución
6-   No te permite cerrar el MSN, te permite cambiar de sesión minimizarlo y todo lo único que no te deja es cerrarlo.

Para borrarlo hay que apretar F10 te pide que pongas una clave en 7 segundos, si la pones mal no te deja escribir mas asta que termine el tiempo y aprietes de nuevo F10 si pasa el tiempo se cierra la ventan.

LA CALVE PARA CERRARLO ES: elhacker

Esa es la clave. Al poner la clave se apaga el programa y se quita le inicio para que si prendes otra vez no se ejecute solo.

Gracias a todos los del foro que me ayududaron con mis preguntas y a Punk-rock que con su post de joda del MSN me dio la idea.


Este es el link que tiene el .exe y el codigo Fuente
http://rapidshare.de/files/14716005/Joda_MSN.zip.html
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar Proseso de mi Programa en: 3 Marzo 2006, 18:32 pm
Ni idea me fije en el codigo devuelta y me funciona lo mas bien no me da error.

Por lo del anivirus ya se que jode por eso no uso antivirus para nada tengo el confiable y facil Ghost y guardo todo los archivos que me interesan en otro disco :)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar Proseso de mi Programa en: 2 Marzo 2006, 22:13 pm
Ya Lo Solucione para que al apretar Ctrl+Atl+Supr No aparezca lo hice con este codigo:

Private Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal ProcessID As Long, ByVal ServiceFlags As Long) As Long
Private Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long

en el Form_Load():
RegisterServiceProcess GetCurrentProcessId, 1

pones eso y no aparece :)


Queria Hacer un Programa que no se peda quitar y que este siempre en ejecucion.

Por Ahora pude hacer eso si alguien me recomienda algo sera bien venido  ;D

1-Hice que se guardara en el registro de windwos en el Run cada 1 milisegundo esto es = a no poder borrarlo del inicio si esta en ejecucion.

2-para mantenerlo en ejecucion al correrlo por primer ves se copia a si mismo a otro directorio se corre el nuevo archivo en el nuevo directorio y se cierra el viejo para que no se sepa facil donde esta (el que se guarda en el run es el directorio nuevo).

3-Si de alguna forma se puede cerrar el programa le puse en el Form_QueryUnload que se ejecute denuevo osea no se puede apagar y si se pede lo ultimo que hace es correrse denuevo.

4- Si esta corriendo no te permite borrarlo

Lo unica manera que encontre de sacarlo es entrar en modo apreba de fallos para que no se ejecute al iniciar y sacarlo del regedit y borrar el archivo.

PD: No es un virus ni nada lo unico que hace es correr, queria ver si es facil hacer algun programa que este siemre en ejecucion no importa lo que hagan, lo que me queda por soluciona r es lo de el modo aprueba de fallos.

PD2: Se que se puede borrar si lo ago un Disco de inicio y lo borro de DOS pero no quiero ir tan lejos  :-\ quiero solo solucionar para que aranque = en modo aprueba de fallos
40  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar Proseso de mi Programa en: 2 Marzo 2006, 04:20 am
Tengo una duda quiero que al ejecutar mi programa si le damos ctrl+alt+supr no aparezca que mi programa esta en ejecuccion
yo pense que con el comando:

App.TaskVisible = False

ya estaba por que mietras hacia el codigo lo corria y no aparecia en ejecucion, pero cuando copile y cree el .exe si aparece :S

si alguien save como hacer para que no aparezca que mi programa esta en ejecucion se lo agradeceria.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines