elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 15 Abril 2006, 20:19 pm
Este es el error q me sale ahora cuando lo quiero ver en el programa VirtualDubMod capaz q te da una idea de q puede ser



pero n oentiendo por q no puedo verlo en cualquier reproductor probe con un monton Winamp,Cristal,BSPlayer asta con windows media :P pero en ninguno se ve solo se escucha.
22  Media / Multimedia / Re: Duda Video en: 15 Abril 2006, 19:38 pm
No puedo veer ningun formato solo se escucha lo raro es q yo paso peliculas de avi a MPEG con el VirtualDubMod y TMPGEnc, hay si los veo en el VirtualDubMod tiene un visor de vista prebia para ver como te quedaria y hay si se ve. la ultima ves me salio un error de video pero antes si podia verlo pero en esos programas no tengo idea q es supongo q deben ser codecs inconpatibles o algo.
23  Media / Multimedia / Duda Video en: 14 Abril 2006, 05:51 am
Me Compre una tarjeta de video (Gforece XFX 6200) y funciona impecable pero cuando quiero ver una pelicula no se ve solo se escucha baje un monton de codec y no puedo hacer q se vea aluno tiene idea si esta tarjeta tiene alguna icopatibilidad con algo por q me paso esto cuando cambie la tarjeta asi q deve ser esto por las dudas les digo q mi S.O es windows XP sin servis packs aver si alguno me puede ayudar a solucionar esto.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa en: 27 Marzo 2006, 04:55 am
No entendi mucho lo que queres hacer pero te dejo lo que entendi que nesesitabas :huh:

Para agregar lo de binario:
Citar
'Agregar texto
Open "C:\Windows\System32\prueba.exe" For Append As #1
Print #1, "echo 1001011"
Close #1
End

Para que se guarde en el inicio de Windows
Citar
'Guardar el Archivo en el registro de Windows
Dim DireccionArchivo
DireccionArchivo = “C:\Windows\System32\prueba.exe”
Set GuardarReg = CreateObject("WScript.Shell")
GuardarReg.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Prueba", DireccionArchivo

Para que se corra el .bat:
Citar
'Correr Archivo
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long


DireccionArchivo = “C:\Windows\System32\prueba.exe”
CorrerExe = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", DireccionArchivo, "", "", 1)

Espero que sea esto lo que necesitabas para terminar :P :rolleyes: ;D
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin en VB en: 21 Marzo 2006, 01:12 am
aca te dejo un programa para mostrarte como funciona el activeskin 4.0.ocx (supongo que es igual que el 4.3 pero pos si le interesa a otro).Cambia total mente el aspecto del formulario y todos los objetos yo tengo 10 skins seguro que si buscas por la web encontras muchos mas si encontras alguno bueno ´postealo   ;D

este no te dice nada de que es pago
lo de las imagenes no se puede usar el objeto image por que no se ve :P pero podes usar el picturebox en flat :rolleyes: y para los labels viene con un objeto llamado skinlabel que es lo mismo que un label

http://rapidshare.de/files/16021293/SkinsActskin4.rar.html
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Joda MSN en: 20 Marzo 2006, 21:54 pm
A mi me baja bien fijense denuevo la otra vez rapidshare tubo unos errores capas que fue eso y lo bajaron otros por que dice "This file has been downloaded 25 times already." asi que funka :P.
satanico88 lo del error del kernel32 deve se por que usas XP y lo programe como base para Window$ 98/ME la libreria es distinta fijate en la web cuel es la direccion para XP. lo puse como base por que tiene varias cosas utiles capas que alguno le sirve alguna parte sola del programa.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar en: 20 Marzo 2006, 21:44 pm
Aver si te sirve, este código lo que hace es que al correr tu programa se copia en el lugar que elijas y se cierra el primer programa.
En pocas palabras el programa siempre se ejecuta en la dirección.

Código:

Citar
'-Correr Archivo-------------------------------------------------------------------------
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
'----------------------------------------------------------------------------------------------
Dim NuevaDireccionEjecutar As String
Dim DireccionEjecutado As String
Dim CorrerExe As Long

'-Crea otro .exe en otro lado ------------------------------------------------------------------
On Error Resume Next
'-Dirección Donde se Esta Ejecutando
DireccionEjecutado = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
'-Dirección Donde Se Copiara Para Ejecutar (aca pones donde se copiara)
NuevaDireccionEjecutar = "C:\WINDOWS\SYSTEM\Nuevo.exe"
'-Copiando Se al Lugar Donde Se ejecutara
FileCopy DireccionEjecutado, NuevaDireccionEjecutar
'---------------------------------------------------------------------------------------------

'-----Para Que se ejecute Siempre  el Nuevo Archivo------------------------------
If DireccionEjecutado = NuevaDireccionEjecutar Then
'Correr este Normalmente
Else
'Cerrar este .Exe y Ejecutar el Nuevo .Exe"
CorrerExe = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", NuevaDireccionEjecutar, "", "", 1)
End
End If
'---------------------------------------------------------------------------------------------
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif animado en VB?? en: 18 Marzo 2006, 05:14 am
Garasias a todos por ayudarme :).
Pero me quedo con el anigif por que es el mas simple pero no lo usaba por lo del shareware pero grasais a karmany ya no pide que te registres al usarlo. Muchas gracias a todos por ayudarme y tan rapido ahora quedan mucho mejor los from.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif animado en VB?? en: 15 Marzo 2006, 20:16 pm
No se donde decis que busque si pones en el buscador gif y maracas todo lo de programasion lo unico que aparece es el mio  :P, encontre un ocx AniGif pero tenes que comprarlo para usarlo y no encuentro para usarlo Free si alguno tiene idea
30  Programación / Programación Visual Basic / Gif animado en VB?? en: 15 Marzo 2006, 19:32 pm
Alguno save cual es el ocx para meterle gif animados a la aplicacion estuve buscando en la red y no encontre nada que funcione tiene que haber uno para meterle al from una imagen con movimiento

PD: no quiero meterle un timer con un monton de fotos por que no me dan las pelotas para hacerlo quiero un simple ocx que mestre el gift con movimiento
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines