elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Video  (Leído 5,075 veces)
UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Duda Video
« en: 14 Abril 2006, 05:51 am »

Me Compre una tarjeta de video (Gforece XFX 6200) y funciona impecable pero cuando quiero ver una pelicula no se ve solo se escucha baje un monton de codec y no puedo hacer q se vea aluno tiene idea si esta tarjeta tiene alguna icopatibilidad con algo por q me paso esto cuando cambie la tarjeta asi q deve ser esto por las dudas les digo q mi S.O es windows XP sin servis packs aver si alguno me puede ayudar a solucionar esto.


En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Duda Video
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2006, 23:09 pm »

No puedes ver ningun formato d video?

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2006, 19:38 pm »

No puedo veer ningun formato solo se escucha lo raro es q yo paso peliculas de avi a MPEG con el VirtualDubMod y TMPGEnc, hay si los veo en el VirtualDubMod tiene un visor de vista prebia para ver como te quedaria y hay si se ve. la ultima ves me salio un error de video pero antes si podia verlo pero en esos programas no tengo idea q es supongo q deben ser codecs inconpatibles o algo.
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2006, 20:19 pm »

Este es el error q me sale ahora cuando lo quiero ver en el programa VirtualDubMod capaz q te da una idea de q puede ser



pero n oentiendo por q no puedo verlo en cualquier reproductor probe con un monton Winamp,Cristal,BSPlayer asta con windows media :P pero en ninguno se ve solo se escucha.
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2006, 01:45 am »

hola

pues segun en la captura que nos muestra lo que te dice es que no encuentra el descompresor Xvid, esto quiere decir que no lo tienes instalado o si lo tienes instalado, esta dañado.

Y respecto a los problemas que mencionas, cuando tu no tienes instalado el codec que necesita el video pues no se va visualizar nada, y con respecto a que dices que solo lo puedes oir, es que solo tienes el codec de audio que necesita ese video para oirse.

Bajate el GSpot y cargas el video con el, para que te diga que codec de video y audio utiliza, y el mismo Gspot te dira aparte si ya lo tienes instalado o no.

Espero heber ayudado
Suerte y Saludos
En línea

UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2006, 01:46 am »

gracias por el programa esta muy bueno pero sigo teniendo el mismo problema en el VirtualDub me sale el mismo error y cuando corro la pelicula solo la escucho te dejo la imagen q me dio el programa q me diste aver si ves el problema:



la verar este problema se me esta comlicando mas de lo q pensaba para q joden con los malditos codec :P
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda Video
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2006, 02:28 am »

Y no sera que estas seleccionando en 'video' 'copia directa' en vez de 'procesado completo'?.
Saludos...

Songoku
En línea


UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2006, 18:01 pm »

:p no entiendo a q te referis con "video' 'copia directa' en vez de 'procesado completo'?." yo abro el GSspot toco file-Open-elijo la pelicula y listo sale eso tenes q hacer otra cosa ???
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2006, 21:03 pm »

hola

Songoku se refiere a que cuando abres el virtualdud en video hay una opcion que dice:



Es lo que te pregunta, que a lo mejor tu tienes marcado en copia directa y no en procesado completo

Saludos
En línea

UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Duda Video
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2006, 21:17 pm »

aaa pense q hablaba del programa ese para saver q codec pide. lo de el Virtual si lo abro en procesado completo pero claro al salir el error despes se pasa a directa. pero es un problema de codec o inconpatibilidad con la tarjeta por q no pedo ver peliculas en ningun reproductor (winamp, media, cristal, etc..)
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Trjeta de Video Ati HD 5450 y ATI HD 4350
Hardware
DavisxDark 0 1,831 Último mensaje 18 Marzo 2016, 07:31 am
por DavisxDark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines