elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplos del 5 con modulares en C en: 18 Julio 2015, 23:53 pm
Tienes varios fallos, por ejemplo multiplos recibe el valor de i, pero luego en el for le asignas el valor 1, entonces ¿Para que usas la variable i?
Código
  1. int multiplos(int i,int r){
  2.    for(i=1;i<=20;i++){
  3.  

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3.  
  4. const int MULTIPLO = 5;
  5. const int RANGO = 20;
  6.  
  7. void multiplos()
  8. {
  9.  for(int i=0 ; i < RANGO; i++)
  10.  {    
  11.    printf("%i\n", i*MULTIPLO);
  12.  }  
  13. }
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17.  multiplos();
  18. }
  19.  
92  Programación / Java / Re: Vector de una clase en: 18 Julio 2015, 21:28 pm
Gracias, por la explicación esta muy muy bien.
93  Programación / Java / Vector de una clase en: 18 Julio 2015, 20:19 pm
Hola estoy empezando a programar en Java y tengo una duda;

Ej:
suponiendo que tengo la clase jugador
Código
  1. public  Jugador(String nombre)
  2. {
  3. this.nombre = nombre;
  4. }
  5.  

Y quiero usar la clase jugador como Vector.
¿Cómo se haría en Java?
Cómo lo he explicado muy mal, voy a poner como lo haría en c++
Código
  1. #include "Jugador.h"
  2. #include <vector>
  3. int main()
  4. {
  5.  vector <Jugador> jugador;
  6.  Jugador j("Pepe");
  7.  jugador.push_back(j);
  8. }
  9.  

Un saludo.
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Me decompilan mis programas en: 16 Julio 2015, 14:24 pm
Personalmente he decompilado varios programas y te puedo decir que es muy muy complicado y sólo se accede al código máquina, bajo mi punto de vista lo máximo que consigues es ver el flujo del programa, pero de hay ha conseguir el código fuente hay un mundo, te de hablo c++.
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar la codificación de un pdf en: 11 Julio 2015, 19:35 pm
Buena señores soy el pesao de los pdf. Gracias al mensaje anterior he podido realizar la conversión, después de preparar el algoritmo para convertir más de 15000 ficheros html, me doy cuenta que están decodificados, ¿Sabéis como puede cambiarlos utf8?
Un saludo.   
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Convertir html a pdf desde consola en: 11 Julio 2015, 17:35 pm
Puedes hacerlo con libreoffice, ejemplo:

Código:
$ libreoffice --headless --convert-to pdf --outdir Desktop/ Desktop/Convertirhtmlapdfdesdeconsola.html

Se ve que estaba haciendo algo mal, si que funciona.
Gracias.
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Convertir html a pdf desde consola en: 11 Julio 2015, 14:43 pm
Si no te quieres complicar abre la web con chrome mismo y dale a imprimir; en la impresora selecciona guardar como pdf.
El problema que son muchas webs para poder hacer eso
¿Estamos hablando de enlaces convencionales con <a></a>?
Si todas son enlaces simples.

He encontrado una solución poco "Convencional" pero funcional.
unoconv -f doc plantilla.html
unoconv -f pdf plantilla.doc

Edito 2 : Prueba con htmldoc a mí sí que me respeta los links. El libreoffice también me funciona.
A mi no me ha funcionado, voy a probarlo otra vez, por que sería mejor solución que la mía.

Gracias a todos.
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Convertir html a pdf desde consola en: 10 Julio 2015, 21:45 pm
Funciona pero el problema es el mismo no capta los enlaces, Se os ocurre otro formato aparte del html que puede convertir a pdf y que soporte hipervinculos ¿?
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Convertir html a pdf desde consola en: 10 Julio 2015, 15:30 pm
Estoy buscando algún programa que convierta html a pdf desde la terminal, he probado mil cosas de Internet: como wkhtmltopdf (funciona pero no respeta los hipervinculos), he instalado una impresora virtual pero tampoco, alguna idea?
Un saludo.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Quitar acentos de un string en: 10 Julio 2015, 02:06 am
Ahora, una pregunta: necesitas reemplazar únicamente acentos? que pasa con las eñes y ¨? y los demás caracteres especiales que se usan en otros lenguajes?
Los demás caracteres los voy a quitar, sólo me insertaban los acentos para que las urls no me pierdan el sentido.
Gracias a todos por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines