elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Seguridad Informática / Hacking / seguridad apache en: 3 Julio 2017, 22:51 pm
Hala, estoy buscando información para realizar una configuración avanzada en apache. He encontrado mucha información en google, pero estaría bien si me podéis aconsejar algún libro o manual, me da igual si esta en ingles.
De igual manera que estoy interesado en defender el servidor con apache también estoy interesado en conseguir documentación para atacarlo, creo que es la mejor manera de entenderlo.

La web que voy a montar la voy hacer con laraver, ¿Qué opináis sobre laravel y la seguridad?
Además de la seguridad de apache, ¿Conocéis herramientas  para monitorizar el servidor?
Un saludo.
22  Seguridad Informática / Hacking / Me han hackeado en 1 por ssh en: 28 Noviembre 2016, 11:11 am
Hola, estaba experimentando con un vps. Lo puse el sábado y monte un vpn. Configure el ssh de la siguiente manera, quite el Iniciar con acceso ROOT, y puese AllowUsers sólo a un usuario.
Acabo de entrar me dice que se han intentado 55 accesos root.
He mirado los puertos y tenía una ip conectadoa con ssh de otro país.
Pero lo que no entiendo que cuando alguien se conecta con ssh, aparece el usuario con el que está accediendo, pero en este caso le ponía accepted.

¿Alguien me puede decir como es posible que me haya colado?
El sistema es Centos7 actualizado y no tengo más servicios corriendo.
23  Comunicaciones / Redes / Re: ping a un pc "Inalcanzable" en: 1 Noviembre 2016, 00:28 am
Por lo que yo estoy viendo en las prácticas, es como si el pc1 manca el icmp a router 1 y este le responde que no es inalcanzable, no propaga el paquete.

Lo que creo pero este parte aún no he llegado, es como si el router proporciona las ips, según tengo entendido algo relacionado con dhcp, el roueter sabe todos lo equipos que tiene conectados y si se manda a una ip del segmento, y esa ip aún no ha sido asignada devuelve inalcanzable.
Pero a esta parte no he llegado y me esta costando emular redes para estudiar icmp.
24  Comunicaciones / Redes / ping a un pc "Inalcanzable" en: 30 Octubre 2016, 15:19 pm
Hola, presento el problema:


El pc1 tiene ip: 10.3.0.2 puerta de enlace 10.3.0.1 al router.
El pc2 tiene ip: 10.2.0.2 puerta de enlace 10.2.0.1 al router.

Si el pc2 hace un ping 10.3.0.3
Según tengo yo en los problemas resueltos devolvería icmp -> Host inalcanzable.
Esto lo he emulado con gns3 y packettracer y en todos los casos me deveulve time out.

Alguien me puede decir algo sobre esto.
Un saludo.
 
25  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] La duda eterna en: 6 Septiembre 2016, 05:16 am
Si haces:
Código
  1. int function(int Matriz[][]);
El compilador te dice:
error: declaration of ‘Matriz’ as multidimensional array must have bounds for all dimensions except the first

Por lo tanto la única dimensión de la matriz que puedes dejar vacía es al primera.

Código
  1. #define SIZE 8
  2. int function(int Matriz[][SIZE]);
  3. int main(){}
26  Programación / PHP / Re: Limpiar/bloquear cache de un 3° en: 3 Septiembre 2016, 17:14 pm
Lo he estado probando y funciona, pero he visto que el problema esta en las cookies.

¿Es posible/Legal, por ejemplo cambiar las cookies que tiene www.as.com al clickar un enlaces?

¿Es posible/Legal, comprobar si www.as.com tiene cookies en un equipo la clickar un enlace?

Un saludo.
27  Programación / PHP / Limpiar/bloquear cache de un 3° en: 31 Agosto 2016, 03:20 am
Probablemente no se puede, pero sería posible hacer un enlace que dirija a una url y bloquear/limpiar el cache que tiene esta web en el usuario.
28  Programación / PHP / Re: Duda PHP con include("pagina.php") en: 27 Agosto 2016, 13:52 pm
Es la segunda vez que te leo que pones que te sale la página en blanco. Puedes configurar php, para que te muestre errores, es decir no se te quedará en blanco y te indicara en que línea tienes el fallo.
Este fallo supongo que estarás redundando algún include. Para comprobarlo temporalmente puedes usar include_once.
29  Programación / Bases de Datos / Re: Insertar datos no repetidos en: 22 Agosto 2016, 14:46 pm
Has probado en usar una clave primaria de dos campos;
primary key (i_type, i_id size_x)
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita en: 17 Agosto 2016, 13:03 pm
Tienes RSS?, pero honestamente veo imposible que puedas evitarlo. Pero puedes ser el primero en indexarlo.

Si no te quieres complicar la vida y hacerlo muy sencillo, puedes:

1º Hacer el articulo, en html fuera del motor wordpress, con la secuencia de url que estés siguiendo. Con esto te garantizas que wordpress no te lo añada a tu sitmaps, o puede tener algo montado para recorrer tu web y detectar los cambios.

2º Entras en google webmaster y le envías la petición de revisión de url. (Esto es casi instanteo). Una vez lo tengas indexado, copias el articulo en tu wordpress y borras el html.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines