elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Wine en Ubuntu 10.10 en: 13 Julio 2016, 12:01 pm
Prueba esto: http://launchpadlibrarian.net/34404871/wine_1.0.1-0ubuntu8_i386.deb
Posiblemente estos problemas desaparezcan en un futuro con los paquetes snap
42  Programación / Desarrollo Web / Detectar insultos o palabras (tabú) en: 13 Julio 2016, 11:53 am
No se si esta sección es la más adecuada, pero el tema es un poco raro. Estoy buscado una lista de palabras potencialmente hirientes, insultos ... Se que algunos foros, o webs que permiten comentarios usan estos filtros. Si alguien me pudiese decir si existe alguna lista o simplemente es imaginación del programador.

Un saludo.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo problemas con VirtualBox en: 11 Julio 2016, 21:20 pm
Asegúrate que tengas activada la virtualización por hardware en la bios
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar texto mediante código en: 9 Julio 2016, 13:36 pm
Si estas en Linux:
1: quieres guardar el texto ejecutado en un terminal (no se mostrará) lo único que tienes que hacer es cambiar el flujo de salida ./run>sal.txt
2: si quieres que se muestre por el terminal, lee el log.

Y almacenarlo en alguna variable, con leer el fichero lo tienes "fstream".
45  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar servidor desde cero. en: 7 Julio 2016, 10:54 am
Garcias por vuestras respuestas.
RedHat o CentOS(su versión gratuita)
Voy a usar CentOS.

Tienen muy buena pinta y veo que linode tiene entradas bastante recientes, me voy a poner ya con ellas.
46  Comunicaciones / Redes / Configurar servidor desde cero. en: 6 Julio 2016, 06:32 am
Hace poco adquirí un vps, para montar un servidor, estoy cansado de los hosting. Confiaba en encontrar documentación por internet, pero la mayoría de los términos de búsqueda están subastados por google a estas empresas. En concreto lo que más me preocupa es la seguridad ya que nunca he estudiado nada relacionado con servidores y seguridad (se supone que el vps ya cuenta con anti DDos). Agradecería que me aconsejase algún manual completo en español o ingles, el servidor va a ser linux, aunque no se que distro es más aconsejable.

Un saludo.
47  Programación / Programación C/C++ / Eliminar punteros en: 20 Febrero 2016, 18:46 pm
Código
  1.  
  2. int* num = new int[3];
  3. num[0] = 1;
  4. num[1] = 2;
  5. num[2] = 3;
  6.  

¿Cómo se puede redimensionar el vector a int[2], respetando las posiciones de memoria y el contenido de estas? (Eliminar num[2])

Un saludo.
48  Programación / Programación General / Capturar contenido web en flash en: 24 Enero 2016, 03:08 am
Hola quería hacer un programa que controle los movimientos de las cuotas en las apuestas deportivas, en concreto estoy mirando la web bet365.
Para empezar estoy intentando almacenar las cuotas de los partidos de tenis, pero la web está en flash y no encuentro la forma de moverme por ella de una forma automatizada.
¿Alguna idea?.

Tengo hecho la conversión de jpg a sql. Lo ideal sería capturarla en jpg.
Un saludo.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos) en: 20 Enero 2016, 04:43 am
En primer lugar diré que estas elecciones no he votado porqué no quiero tener nada que ver con política.

Pero me gustaría puntualizar dos cosas:

El tema de Inda, es algo cada vez más común y normal en la profesión de periodismo, que ha perdido la imparcialidad, igual que está el caso de Inda, en las mañanas de cuatro despidieron al  presentador por "adotrinar", más claro se ve con los periodista deportivos.

El segundo aspecto quien diga que Pablo Iglesias no sabe de economía miente: http://politica.elpais.com/politica/2016/01/19/actualidad/1453225730_331583.html

Dicho lo cual si gobierna psoe-podemos que a día de hoy es lo que parece. Que lo hagan de la mejor manera porque de ellos depende un país entero.
50  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda camara el ojo en: 9 Enero 2016, 19:41 pm
http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html#Other
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines