elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)  (Leído 5,103 veces)
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2016, 04:43 am »

En primer lugar diré que estas elecciones no he votado porqué no quiero tener nada que ver con política.

Pero me gustaría puntualizar dos cosas:

El tema de Inda, es algo cada vez más común y normal en la profesión de periodismo, que ha perdido la imparcialidad, igual que está el caso de Inda, en las mañanas de cuatro despidieron al  presentador por "adotrinar", más claro se ve con los periodista deportivos.

El segundo aspecto quien diga que Pablo Iglesias no sabe de economía miente: http://politica.elpais.com/politica/2016/01/19/actualidad/1453225730_331583.html

Dicho lo cual si gobierna psoe-podemos que a día de hoy es lo que parece. Que lo hagan de la mejor manera porque de ellos depende un país entero.
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2016, 09:45 am »

Me río mucho con Inda, es buen humorista. Para quien sea habitual de La Sexta Noche le sonará esta frase:

¡AL TRACA TRACA! jajaj

Es el jefe. ¿Lo habéis visto en el antiguo "Punto Pelota"? cuando iba al programa le ponían un sillón más cómodo que el resto en el centro del plató. Está en todos sitios xD

Poniéndome serio, me parece lamentable que se le de cuerda a este tipo de periodistas habiendo gente que sí le gusta el periodismo e informarse antes de hablar.
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2016, 15:11 pm »

"Cuando las mentiras dejan de funcionar llaman a inda que es el de mantenimiento"

No puedo parar de reir desde que lo he leido  :laugh: : ;-)
En línea

Un byte a la izquierda.
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2016, 19:42 pm »

que no os extrañe que inda entre a ghvip,yo aviso!!! :laugh:
era lo que faltaba ya en este pais,por cierto que carallo hace la tiparraca esta,la politica de ciudagramos,digo yo que a esa la echarian de ayuntamiento al menos?porque yo cuando vi eso ya si que dieron  ganas de incendiar algo :xD primero la tia se larga a EEUU y deja el ayuntamiento abandonado y tiene el coño de decir que se le tenian que pagar los vuelos a la mindundi esa que se cree que es obama,pero cuando la vi en un zappin que resulta que esta en gh ya.... bueno es que se le vio a km que se metio a la politica a forrarse le salio mal y ahora a dar asco alli a gh,espero que nada mas salga  rivera le tenga el finiquito  mas que preparado para largar a esta cantamañanas que cobra de los impuestos de todos por ir a un programa a dar y no ejercer sus responsabilidades como representante publica,enserio que se merece que la pongamos a parir por cerda,que eso no se hace,porque yo lo pienso y es subrrealista,que a alguien se le da un trabajo porque eso es un trabajo y se larga a no se donde y habia que pagarle los vuelos y ahora a otro sitio,eso se merece un despido inmediato creo yo vamos no se haber que opinan la verdad lo que pasa en este es para llorar.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines