elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)  (Leído 5,121 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« en: 19 Enero 2016, 03:08 am »

Bueno quería dejaros aquí unos vídeos sobre un programa de la sexta que se llama La Sexta Noche, donde salen tertulianos que supuestamente son "periodista" pero de los malos, por que no se si conoceréis a Eduardo Inda pero para lo que no lo conozcan es un periodista español. Fue entre 2002 y 2007 director del diario El Mundo en las Islas Baleares y desde 2007 y hasta 2011 director del periódico deportivo Marca, volviendo luego a la dirección de El Mundo.

En resumen ver el vídeo y sacar vosotros vuestra conclusiones por que es para reírse de este tío que no paraba de mentir y echar peste sobre podemos en este caso en concreto os dejo el primer vídeo y algunos mas es para reírse un rato.



Eduardo Inda a Pablo Iglesias: "¿Cómo te sientes siendo parte de la casta?"
Este último vídeo no perderse el final no tiene desperdicio :xD



 
« Última modificación: 19 Enero 2016, 03:40 am por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2016, 04:07 am »

jajaaj eres la ostia andaluz,como no podia faltar en el foro eduardo alias "el de mantenimiento" pues la verdad tremendo personaje pero ay que admitir que ay veces que hace gracia,aunque suelta cada una que no se la cree ni el pero bueno pablo iglesias sabe que lo hace solo por joder y se rie de el,y de Pablo la verdad todo el mundo dice que tal y que cual pero yo no lo veo mala gente, si mandara a la ***** a los independentistas ya de una vez y sigue en esa linea me parece bien al menos parece que tiene mas palabra que psoe y ciudagramos que estaban deseando coger su trozo de pastel, y ala que asta dentto de 4 años no tenemos que volver a hacer el paripe para volver a engañaros y seguir jodiendo a todo el mundo mientras que nosotros seguimos cobrando 300.000 euros al año y demas,el de ciudagramos ya se veia que era un partido para apoyar al pp y la prisa que tenia en hacer el pacto porque si llega a haber nuevas elecciones me parece a mi que les pasa como a rosa diez,pero bueno haber que pasa pero me temo que esto va a seguir igual o parecido,porque en vez de decir pues que hacemos para arreglar esto de una jodida vez,solo hablan del independentismo de iran maduro para seguir mareandonos,al unico que se le ve que quiere hacer algo es a pablo iglesias digan lo que digan, y haber que opinan haber que dice  orubatosu que yo ya lo considero como a un profesor :laugh:
« Última modificación: 19 Enero 2016, 04:10 am por Inflamable!!! » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2016, 04:19 am »

Yo soy mas de apoyar a ciudadanos y podemos, pero esta vez me decidí mas por apoyar a ciudadano.

Eso es lo que quieren hacer algunos creer que ciudadanos apoya a PP y no es así, darte cuenta que Ciudadano lo que quiere también es gobernar igual que los demás partido políticos si te ves el primer vídeo solo saben inventarse cosas sobre los nuevos partidos políticos en concreto a podemos y el primer vídeo de Eduardo Inda con los billetes de promoción del ave Sevilla- Madrid o Sevilla-córdoba es para reírse lo mentiroso que es.

Es mas Podemos lo ha denunciado a este periodista que trabaja para el periódico El Mundo.

Ojo al dato que Eduardo Inda es del PP  y no vea las barbaridades que suelta en ese debate de programas de la Sexta que lo ven miles personas, programatrix seguro lo defiende  :xD

Citar
jajaaj eres la ostia andaluz,como no podia faltar en el foro eduardo alias "el de mantenimiento"

No sabía yo que le decía a Eduardo Inda el de mantenimiento jajja por que se lo dicen ?
Saludos. :)
« Última modificación: 19 Enero 2016, 04:29 am por El_Andaluz » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2016, 04:28 am »

El Inda es un personaje, pero de los buenos  :laugh:
En línea

Un byte a la izquierda.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2016, 08:54 am »

El del AVE tu que pausarlo para reírme a gusto.  :laugh: :laugh:
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2016, 20:28 pm »


No sabía yo que le decía a Eduardo Inda el de mantenimiento jajja por que se lo dicen ?
Saludos. :)


pues  es mitico de Monedero,la frase era:cuando las mentiras dejan de funcionar llaman a inda que es el de mantenimiento,o lo de cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue y habra mas porque el tio mira que suelta burradas pero bueno es un personaje que hace gracia y da bastante juego la verdad,lo del es picar a la gente sea como sea pero como ya lo conocen se rien y ni caso,y yo la verdad no vote a nadie pero me fastidio no ir a votar a podemos solo por joder porque a los otros ya se les ve las intenciones de que todo siga en las mismas y al unico que al menos quiere parar los desaucios derogar la reforma laboral del pp y hacen lo que seria lo normal en cualquier pais normal,que es no hacer lo que diga el partido de la corrupcion que lleva años y años robandonos y jodiendo solo a la gente trabajadora y que no llega a final de mes,dentro de poco trabajaremos 12 o 14 horas por 700 euros u 800,asi que ya sabes Anadaluz ay que meterse al costo que da mas dinero,tu lo compras alla mas barato y se vende ali mas caro  :laugh: :laugh: y que le jodan a montoro,todo en b.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2016, 00:03 am »

Echas gasolina y ya no estamos en campaña  :P Aunque hay una incertidumbre increible, espero que nos acerquemos más a los países del norte de Europa y a Europa con un pacto entre los partidos moderados frente a un pacto de izquierda a la Portuguesa, con extrema izquierda, con nacionalistas más lo que tenga que venir y surja.
Ya veremos que sucede estos meses, nos estamos jugando a mi juicio ir por el camino de ser un país avanzado de Europa, o bien convertirnos en un país tercermundista en manos de la extrema izquierda. España está en un punto crítico.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2016, 00:04 am »

Citar
pues  es mitico de Monedero,la frase era:cuando las mentiras dejan de funcionar llaman a inda que es el de mantenimiento,o lo de cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue y habra mas porque el tio mira que suelta burradas pero bueno es un personaje que hace gracia y da bastante juego la verdad,lo del es picar a la gente sea como sea pero como ya lo conocen se rien y ni caso,y yo la verdad no vote a nadie pero me fastidio no ir a votar a podemos solo por joder porque a los otros ya se les ve las intenciones de que todo siga en las mismas y al unico que al menos quiere parar los desaucios derogar la reforma laboral del pp y hacen lo que seria lo normal en cualquier pais normal,que es no hacer lo que diga el partido de la corrupcion que lleva años y años robandonos y jodiendo solo a la gente trabajadora y que no llega a final de mes,dentro de poco trabajaremos 12 o 14 horas por 700 euros u 800,asi que ya sabes Anadaluz ay que meterse al costo que da mas dinero,tu lo compras alla mas barato y se vende ali mas caro  :laugh: :laugh: y que le jodan a montoro,todo en b

Es verdad, ya me acuerdo lo dijo en el mismo programa que yo antes he citado mira te recuerdo el vídeo donde sale monedero diciendo esa misma frase que dices tu  :xD


Bueno Inda es un mentiroso no para de decir mentiras sobre podemos va a saco se le nota tiene su gracia por que dice muchas cagales unas tras otra jajaja

Pero lo perjudicamos somos nosotros al final por que se lía echarse porquería unos a otros y luego no arreglan nada ni hacen pactos ni nada. Mientras los rico se siguen llenando cada mas los bolsillos a costa de la clase media.


Solo falta que digan que Podemos tiene la culpa de la guerra de Siria y ellos fue lo culpables de la bomba atómica sobre japón  :laugh:
« Última modificación: 20 Enero 2016, 00:31 am por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2016, 00:39 am »

monedero es la ostia la verda,mirate este ya veras el chiste del cielo y el infierno ya veras que dice de inda jajaj es este  https://www.youtube.com/watch?v=nP1jAwsKCD8
es sobre el minuto 23:30,el resto tambien esta bien pero el chiste es bueno la verdad,y mola en el video que pusiste cuando dice inda que te has metido hoy afganistan colombia y no se que mas jajaj yo de verdad alucino,y el de monedero insinuando que rivera es cocainomano tambien te partes y lo de rivera quieres guerra pues ponte el trage caki y andando la verdad de los mejores discursos del monedas.
« Última modificación: 20 Enero 2016, 00:45 am por Inflamable!!! » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos)
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2016, 03:49 am »

No perderse este mira lo que le dice Pablo Iglesia a Eduardo Inda Don pantuflo  :laugh:


Y este es un regalito de Inda a Pablo Iglesia no perdérselo  :xD

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines