En primer lugar diré que estas elecciones no he votado porqué no quiero tener nada que ver con política.
Pero me gustaría puntualizar dos cosas:
El tema de Inda, es algo cada vez más común y normal en la profesión de periodismo, que ha perdido la imparcialidad, igual que está el caso de Inda, en las mañanas de cuatro despidieron al presentador por "adotrinar", más claro se ve con los periodista deportivos.
El segundo aspecto quien diga que Pablo Iglesias no sabe de economía miente: http://politica.elpais.com/politica/2016/01/19/actualidad/1453225730_331583.html
Dicho lo cual si gobierna psoe-podemos que a día de hoy es lo que parece. Que lo hagan de la mejor manera porque de ellos depende un país entero.

Autor

: 

primero la tia se larga a EEUU y deja el ayuntamiento abandonado y tiene el coño de decir que se le tenian que pagar los vuelos a la mindundi esa que se cree que es obama,pero cuando la vi en un zappin que resulta que esta en gh ya.... bueno es que se le vio a km que se metio a la politica a forrarse le salio mal y ahora a dar asco alli a gh,espero que nada mas salga rivera le tenga el finiquito mas que preparado para largar a esta cantamañanas que cobra de los impuestos de todos por ir a un programa a dar y no ejercer sus responsabilidades como representante publica,enserio que se merece que la pongamos a parir por cerda,que eso no se hace,porque yo lo pienso y es subrrealista,que a alguien se le da un trabajo porque eso es un trabajo y se larga a no se donde y habia que pagarle los vuelos y ahora a otro sitio,eso se merece un despido inmediato creo yo vamos no se haber que opinan la verdad lo que pasa en este es para llorar.