elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Programación C/C++ / c++ buffer en: 6 Marzo 2015, 21:30 pm
Hola, estoy haciendo un programa de consola en c++, el cuerpo del programa tiene un menú switch donde dirige a los distintos módulos, resulta que 1 de cada 50 veces donde se pide la entrada del
menú, entra un valor basura, y el valor introducido pasa como entrada del siguiente cin>>.
supongo que esto se debe al buffer, he puesto el l_Buffer() antes del cin>> del menú, pero como en las otras 49 veces no tiene valor basura, el programa se queda en bucle.
¿Hay alguna manera de controlar si el buffer tiene algún valor para eliminarlo?

Un saludo.

void l_Buffer()
{
    while(cin.get() != '\n');
}
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me pilla Linux en: 1 Marzo 2015, 16:23 pm
Mantén pulsado: alt + imp y teclea REISUB, conocido como "REInicia SUBnormal", personalmente este comando no me funciona cuando el problema me lo genera wine. Suerte
163  Foros Generales / Dudas Generales / Amazon rastrea mi web en: 27 Febrero 2015, 16:23 pm
En primer lugar he puesto esta pregunta en dudas generales porque no se a donde corresponde.
Tengo una web de comercio electrónico con prestashop nueva (no tiene más de un mes, aún ninguna venta y menos relevancia), siempre tengo mínimo dos usuarios en la tienda y cuando rastreo la IP son de amazon, y esto lleva dos semanas, el tema me huele muy mal.  ¿Que sentido tiene?

Gracias un saludo.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: Acabar ejecucion pulsando 0 en: 22 Febrero 2015, 14:35 pm
Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <windows.h>
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. do{
  9.    int n,i,c=0;
  10.    char resp;
  11.    printf("Introduzca un numero entero positivo, para terminar pulse 0: \n");
  12.    //while(scanf("%d", &n) && (n !=0)){
  13. scanf("%d", &n);
  14. while (n!=0){
  15.        for(i=1;i<=n;i++){
  16.  
  17.            if (n%i==0)c++;
  18.        }
  19.        if(c==2) printf("El numero es primo. \n");
  20.        else printf("El numero no es primo. \n");
  21.  
  22.           if(n!=0){
  23.                printf("Desea repetir la operacion s/n: \n");
  24.                resp=getche();    
  25.  }
  26.  else resp='s';
  27.            } while((resp == 's') || (resp =='S'));
  28.            system("pause");
  29.            return 0;
  30.    }
  31.  
No lo he probado por que estoy en linux, mira ver si te funciona
165  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda struct y modulos en: 19 Febrero 2015, 21:58 pm
Tu te refieres a esto, no?

Código
  1. void modulo( int n1, int n2 );
  2.  
  3. int main( )
  4. {
  5.  tipo t;
  6.  modulo( t.n1, t.n2 );
  7. }

Un saludo.

Si, era eso lo que estaba buscando, Gracias
166  Programación / Programación C/C++ / Duda struct y modulos en: 19 Febrero 2015, 17:06 pm

typedef struct{
  int n1;
  double d1;
  int n2;
}tipo;

void modulo (tipo t);

/*
Sabies como se puede pasar n1 y n2 sin pasar el struct entero
algo como " void modulo(tipo.n1 n11, tipo.n2 n22) " <- Mal
Gracias un saludo.
*/


int main()
{
  tipo t;
  modulo(t);
  return 0;
}

void modulo (tipo t)
{

}
167  Comunicaciones / Redes / Problema linea adsl en: 6 Enero 2015, 17:08 pm
Me estoy volviendo loco!!, tengo un año justo adsl (con una instalación nueva), con una velocidad apx de 8 megas de bajada y 0.9 se subida, hará unos días la velocidad me a bajado a 0.4 de subida y bajada. Pensando que la culpa era del proveedor hice la lectura en el par y me daba 9 megas perfecto, no uso ptr hice la conexión directa, ya que el ptr está en malas condiciones.
Nivles de ruido, y atenuación normales pero con desconexiones.
Estoy pensando que puede ser el cableado interno, el problema que tengo es que el par está muy lejos de mi casa, y no me puedo permitir recablerlo todo, ¿hay alguna manera de detectar a qué altura esta el problema?.
Una cosa que me extrañó que el adsl funcionase = al cruzar los cables.
Os agradecería que me comentaseis si se os ocurre alguna solución.
Un saludo, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines