elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 6 Julio 2006, 20:47 pm
Ahi tienes la razon, si es un proyecto particular bajo ningun "contrato" de confidencialidad, si es derecho del creador publicarlo donde quiera.




AciDarK



PD:. Cabe decir, que no se porque el te dijo topo, solo hacia recuerdo de un punto un poco olvidado entre algunos miembros
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 6 Julio 2006, 20:28 pm
La informacion es publica siempre y cuando este trabajada en zona publica o todos los ayudantes de la misma acepten su publicacion entre otros.

Si habeis hecho algo en el laboratorio, es confidencial = privado, y hasta que no se diga lo contrario no puede ser publicada libremente;quien lo haga bien es un - llamado vulgarmente - TOPO de pies a cabeza.


Bien dicho, la libre distribucion de codigo esta determinada para cuyo personal administrativo lo acepten, no todo puede ser publico, ni claro no todo DEBE ser privado, pero si estas constante de donde te encuentras , con que, quienes trabajas, y tienes etica, deberas responder adecuadamente.





AciDarK



PD:. Siento entrometerme, pero me hacia falta decirlo :D
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 6 Julio 2006, 16:26 pm
N# 3... No postees chorradas ..como estas xDD




AciDarK
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 5 Julio 2006, 00:53 am
Son privados y de uso exclusivo del staff elite.




AciDarK

































PD:. xDDDDDDDDD
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 17:33 pm
Citar
...yo que tu seguiria con tu foro e intentaria hacerlo mas grande y concurrido, ya que alli hay muchos users que aprecian lo que sabes...

Bien dicho, yo creo que tras uno, dos ,tres,...,cinco... [no se cuantos] fracasos aqui(segun tu,yo no e dicho nada) y viendo que no va bien, lo mejor seria alejarse de aqui,. y lo digo de bueno rollo, tu sigue con tu proyecto y mira si te va bien, creo que es lo mejor para ti y creo yo que para algunos(no se cuanta mayoria) de este foro.


Venga, si te gusta tanto este foro como lo dices, mejor no creemos mas alboroto, yo creo que ya muchos saben que te vas y podrian seguir despidiendose por privado.



Adios.(¿de nuevo?)[/font][/b][/size]
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 12:40 pm
Digo yo, que con decir "definitiva" no sea la definitiva que tu piensas osease "Me voy y vuelvo en 2 semanas" sino la "definitiva" que dice en el diccionario de la rae.

Yo te considero un gran diseñador como muchos de aqui, pero como ti hay muchos asi que, ami en particuolar, me afecta poco tu "partida" ,aunque debo reconocer si, esta ves te veia con distintos ojos, en fin.

Bue...

Otra cosa...hablando del discursito, yo creo que estubo de mas, mucham gente de altos conocimientos se van sin mas, o por cuestiones mas humildes, viendo esto creo (una vez mas) que solo quieres conmover a los usuarios , o "hacerla mas dramatica" en fin, tun veras que haces, pero si fuera tu, me hubiera ahorrado ese tiempo, en ir a jugar algun deporte  ;D


Ahora si que me despido.


Adios.


PD:. Espero que ahora no vengas a formas otra de tus caracteristicas discuciones por una opinion personal
17  Media / Juegos y Consolas / Re: HDloader,modbios,chips...pff que lio.. en: 10 Noviembre 2005, 23:31 pm
Vale, pero segun el swap magic, si que necesito grabadora de dvd o comprar el juego "pirata" y eso es lo que no quiero xDD


De todas formas gracias :)
18  Media / Juegos y Consolas / HDloader,modbios,chips...pff que lio.. en: 10 Noviembre 2005, 22:24 pm
Buenas,

Me han regalado una pstwo y la verdad que soy un novato NETO de la scene PSTwo , asi que si decis algo explicarmelo punto por punto x"D

Bueno el caso es que no tengo grabadora de DVD y paso de comprar asi que quisiera meterle un HD, para cargar los juegos desde un el disco duro, o algo asi, en fin, que no necesite grabadora xD


Pues me e pasado un ratin por elotrolado y pff que lio me he hecho, que si modbios, que si v8 que si messiah, que si matrix no se que que si usbextreme, que si cgaswap (o como se escriba).......que no me enterao de na.


Pos eso pido vuestra ayuda aver si me podeis hechar un cable de la manera mas CLARA POSIBLE (los que teneis paciencia xD) de como cargar juegos de pstwo (si es posible de psx tb) SIN USAR grabadora de dvd(y sin necesidad de juegos originales previamente claro está), o si me podeis dar unos enlaces para leer :)

No me teneis que hacer los tutoriales (me dais los nombres de lo que necesito comprar,descargar -nombres de programas-)
, yo los busco por mi cuenta, solo las cosas basicas :P

Muchas gracias..



AciDarK
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 4 Octubre 2005, 00:05 am
Citar
Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ

:o

Oye, no me digas..

¿Tenemos telepatía?

 :o

 ;D ;D
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 3 Octubre 2005, 23:23 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...

uy yuyui



:D :D!


AciDarK
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines