elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed : Underground en: 29 Noviembre 2003, 10:02 am
Nombre

Need For Speed : Underground

Como si de una adaptación de la popular película se tratara, Need For Speed Underground nos sitúa en el mundo de las carreras callejeras protagonizadas por vehículos que un día fueron normales pero que sus dueños han transformado en auténticos bólidos "maqueados" hasta las últimas consecuencias



Descarga Ftp

Código:
ftp://FF_Cr3w:r0cK@193.118.14.126:7777/+%2006+%20%20%20%20%20%20%20%20%20-=o0o=================PC%20Games===============o0o=-%20+/NEED.FOR.SPEED.UNDERGROUND-DEViANCE

puede dar el error de que tiene muchos users...solo es cuestion de intentar e intentar...los juegos rulan como el ftp tb..
82  Media / Diseño Gráfico / Swish Max + Crack..al alcanze de todos... en: 29 Noviembre 2003, 07:55 am
aca ta./..:P

Swish Max v1.0

Descarga

Crack

Descarga

que disfruteis XD
83  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 29 Noviembre 2003, 06:07 am
bajate un gestor de descargas como el reget deluxe que ademas tiene un explorador de ftp y tb bajate el smartftp que tb es un explorardor ftp de user y password...........y baja normal...
84  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 29 Noviembre 2003, 04:32 am
Nombre

Tomb Raider : The Angel of Darkness



En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.


Descarga

CD1

f*p://ftpuser:ftpload@218.108.26.77/upload2/Game/¹ÅĹÀöÓ°6Ö®ºÚ°µÌìʹ¹âÅÌ°æ/ims-traa.bin

CD 2

f*p://ftpuser:ftpload@218.108.26.77/upload2/Game/¹ÅĹÀöÓ°6Ö®ºÚ°µÌìʹ¹âÅÌ°æ/ims-traa.bin
85  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 28 Noviembre 2003, 22:07 pm
weno mira badcode.........puede ser lioso pero si llegas a entrar al ftp puede ser muy positivo xke bajaras un juego en 1 dia! :o yo me baje el NFSU en 1 dia (cosa q en el emule dura,,,,,,tu sabras)o el fifa 2004....en el emule lo probe y en 2 dias no tenia mas de 200 mb ...buske el ftp y en 1-2 dias lo tenia ENTERO.
como ya hemos dicho esto es para los "Anti-P2P"(por decirlo de alguna forma).....kien kiere lo usa kien no kiere por no,,, :P
86  Informática / Software / Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso! en: 27 Noviembre 2003, 09:22 am
Citar
pero creo que ury se sabe alguna buena

claro!!

xD

www.subdivx.com la mejor!!

http://www.subdissidenteam.com.ar wena  :D
87  Media / Juegos y Consolas / Rise Of Nations Solucion al .cab Corrupto..!! :D en: 24 Noviembre 2003, 09:50 am
Arreglado!!!!  :D:  por fin despues de 3 dias de estar viendo y re viendo los archivos encontre la solucion!!!!!  :D y aca se las digo....

Necesario

Advanced CAB Repair

CDMage

WinIso

Power Archiver
Crack

Deamon Tools

Pasos

Descarga y Abre el CDmage.........ve a file y busca el bin que te bajaste.....haz en "Action"---> "Scan for Corruption"....esperate que termine.
Ahi mismo en Action si a encontrado errores el CDmage haz en "Repair Corrupted Sections"...despues dale una segunda escaneada y si aparecen errores hazn en "Action"---> "Rebuild Sector Fields"

Con el WinIso descomprime el juego en HD
Instala el Advanced Cab Repair...y escanea el Archivo "Game2.cab" reparandolo a la vez.....(me di cuenta que el bin no solo tiene el game2.cab corrupto.....para mayor seguridad sigue los pasos con todos los archivos)
El ACR va a dejar un archivo cab ya reparado (GAME2_fixed.cab) descomprime este archivo con el winrar o el Power Archiver......despues de descomprimido comprimelo de nuevo con al Power Archiver como .CAB en estado "Maximum"(veraz que el archivo resultante es mas pekenio de de antes ,no te preocupes  ;-) )..........despues de comprimirlo borra el archivo defectuoso y cambiale el nombre a este por "GAME2.cab" y listo! ya tenemos el archivo reparado y mucho mas pekenio   :D

Acuerdate que DEBES hacer este paso con todos los .Cab's que hay en el bin (GAME.CAB,GAME1.CAB,GAME2.CAB.GAME3.CAB,GAME4.CAB,GAME5)

Despues de tener todos los Cab's reparados y comprimidos compilalos a Iso con el WinIso y Graba todo en un cd......veran que les andara bien y kedara mas pekenio el cd con lo que podran meter dentro el crack o mas cosas en el cd para no desperdiciarlo  :P (Opcional)

eso es to si tienen alguna duda solo hagamenla saber   :P .......asi arregle MIS archivos no se si en los suyos servira :P:P...

aparte yo me baje el juego de aca..

Bin

Código:
http://www.striklandia.brturbo.com/ron/STK%20CLAN%20#STRIKINADOS brasnet.BIN

Cue

Código:
http://www.striklandia.brturbo.com/ron/STK%20CLAN%20#STRIKINADOS brasnet.CUE


x4u w3b0n4x xDD
88  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 24 Noviembre 2003, 03:15 am
entra como anonimo...en el smartftp solo marca la opcion "Anonymous" y ya....os repito si por algun caso hay un error de los ftp's no se xke los ftp's no son mios es mas nisikiera conoxco a los duenios :P
89  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 23 Noviembre 2003, 12:31 pm
Nombre Rise Of Nations

Tipo
Estrategia

etc...:P xDDD tengo suenio ya no me voy a colocar to xD.....

echen un ojo aca

http://www.meristation.es/sc/analisis/analisisin.asp?c=PC&cr=3967

Ftp

Código:
ftp://210.69.115.41:6969/--== Gamez ==--/Rise_of_Nations-FLT/

adew :P
90  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 23 Noviembre 2003, 12:26 pm
Citar
*~!T|-|3 ˤ0r¢i$T!~* , una pregunta, ¿ése último juego es tipo MOHAA?

1!.) no me llamen *~!T|-|3 ˤ0r¢i$T!~* solo llamenme ury :P

2.) uhmm.....parecdido ...haz visto el rainbow six? o el roguer spear? o el splinter cell?....pues todos son del mismo equipo...hazi que vas con en equipo elite....y haces misiones y eso... :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines