elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 2 Agosto 2003, 08:59 am
ami me gusta mucho (no se si sea de estrategisxo me guta mucio xD) el desperados....requerimientos...astucia,inteligencia,,PACIENCIA etc......tb recomiendo el empire heart y el real war rogue states xDDD
112  Informática / Software / Re:velocidad de grabar en: 2 Agosto 2003, 08:55 am
tal vez se tu ordenata puede quetu ordenata no establezca los requerimientos de tu kemador o al reves  :P hay muchas causas ...danos mas info ;)
113  Programación / Ingeniería Inversa / Re:onde esta lenguage 2000 o fileinsPEctor....xD??? en: 26 Junio 2003, 06:16 am
 :-\ :-\ :-\gracias de todas maneras ...pero......no postearia si no tuviera ese problema............enserio me aparece eso y no puede bajar nah..............gracias mr potato o MEK  ;) ;) ;) ;) ;) buscare otra y de nuevo gracias  :D  ;)
114  Programación / Ingeniería Inversa / Re:onde esta lenguage 2000 o fileinsPEctor....xD??? en: 26 Junio 2003, 06:02 am
men mr potato ..parece que soy el man de las pages malas ..xDD...ya que cuandohago en downloads y escojo la verson que quiero aoarece una pagina azulque dice: "Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero"

perdon men pero es que la page esta mala ...no se ..a mi me aparece mala.........
115  Programación / Ingeniería Inversa / onde esta lenguage 2000 o fileinsPEctor....xD??? en: 26 Junio 2003, 05:15 am
pos,,,,,,,es que me he matao buscandoloy no le he encontrao xDDDDDDD alguien tan amable de decirme el link???.............estare agradecido xP  ;D ;D :-* :-X ;D ;D


pd: brujo............estan de lujo los smiles xDD...aun que creo que te faltaron algunos.....no?

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
 8)
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / poniendo imagen en web en: 24 Junio 2003, 05:41 am
hola a todos ...xDD les quiero prguntar esto.....si tengo una imagen en mi pc ,como hago para ponerla en un post ???? ej: [img]foto que esta en mi pc[/img"]


gracias XDD
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 21 Junio 2003, 10:06 am
bueno...bueno y en otro idioma  ;D xDDD

(en hebreo)

shalom = hola

motzetz = mamador

motzetzet = mamadora xDD

benzona - hijo de ***** xD

ani = yo

at = tu (mujer)

ata = tu (varon)

ju = el

ji = ella

anajnu = nosotros

atem = ustedes (varon)

aten = ustedes (mujer)

jem = ellos

jen = ellas

aji = amigo companero

catan = peque

catanchi - pequenito

jara = mier*** xDD

laarog = matar

ava=papa

ima= mama

avoda = trabajo

lilmod= estudiar

lalajet = ir, caminar

maim=agua

esh=fuego

lirot =mirar

uffff hay muchas casi todo el idioma hebreo xDD puesto que vivo en israel si quieren alguna me dicen

pd: la mas importante xDD ...te amo = ani ohev otaj

;);)
118  Informática / Software / Re:PORFAVOR AYUDA TENGO UNA GRAN DUDA en: 16 Junio 2003, 04:22 am
bueno bueno no se si te animara mucho lo que te diga pero tienes que probar
ami me pasaba lo mismo que tu que cuando queria grabar algo y ponia el cd virgen en el quemador me decia que lo introduzca...estuve asi unos dias desesperado "tratando" de analizar que era pero despues me decidi de exponer en los foros de hardware y otras partes mi problema y nadie allaba la solucion ...intenter instalar otro software (nero,clonecd,alcohol)y nada ...volvi a instalar la grabadora y tampoco hasta llegue al extremo de formatear e instalar de nuevo el windows y seguia a lo mismo ...me iba a estallar la cabeza.... hasta que le comente mi problema a un tio mio que sabe de esto y me dijo que la solucion era en llevarla a donde la compraste (que bruto!!! no pense en eso!!)la deje 2 dias y el unico problema es que el lente se dano y estaba roto..........................me mate tanto en "arreglarla" por todos lados y no pense que el dano pudiera haber sido en la grabadora XPPPP

espero que te haya servido mi experiencia y 1*instalate otro software o 2* llevala al tecnico

nos hemos..........;);)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines