elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio de diseño y DOTW en: 2 Octubre 2005, 07:17 am
Pues la verdad no le veo sentido a un taller de diseño grafico ya que para tutoriales y demas demostraciones de diseños ya tenemos el propio foro.

No se que podria manejarse en tal taller porque la materia de diseño grafico no es que tenga varias formas de analizarse, como el php , bluetooth y demas.

Para colaborar con el foro no se necesita un subforo mas, simplemente cada uno hace lo que el quiera, y si se esperan opiniones de tal banner-imagen, se postea pidiendo opiniones.



AciDarK
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PREGUNTAR ACERCA DE javascript ES UN PECADO????? en: 28 Noviembre 2004, 23:39 pm
Jor jor...

Empezemos desde el principio eh "niña".
Veamos, viendo tus anteriores post eh visto que tratas la colaboracion del foro como una obligacion o digase mejor, con irrespeto hacia los usuarios y con un tonito un poco alto.

Segundo,entiendo que seas nueva en el foro, pero leer no te cuesta nada, y si supieras leer cosa casi segura, o QUISIERAS leer te darias cuenta que hay un foro ESPECIFICO, para webmasters, no sabes que es "webmaster"? 1)Puedes buscar en google que es(si es que sabes que es google;  2)Puedes leer la descripcion de cada foro y mirar,observar, detallar, dile como kieras , si tu pregunta en mente se asemeja con la descripcion del foro

Hecho esto te darias cuenta que esto no es un foro de "PREGUNTAS DE javascript" sino de sugerencias y demas, por consiguiente deberias DEDUCIR 2 cosas esenciales: 1)Te borraron el post, por falta o roctura de alguna norma del foro 2)Fue movido tu post a un foro mas general para este tipo de preguntas.
Despues de "analizaR" estas dos opciones, puede ir a comprbarlas, ¿como? primero que todo, puedes buskar en el foro general, algun otro "subforo" en el que se hable generalmente este tema, como es tema de "webmasters" pues seria logico y relogico que estubiera movido al foro de "Dudas Webmasters".

Si este no es el caso, y despues de ir a buskar en el foro especifico a ver si tu pregunta a sido movido a tal foro, en ocasion que NO ESTE, y NO ESTE en NINGUN otro foro o "subforo" de la web, puedes preguntar en este foro que es el foro de QUEJAS O SUGERENCIAS muy educadamente y respetuosamente acerca de lo ocurrido con tu mensaje, o sino directamente contactar con algun moderador de area, moderador global o admin acerca de este suceso.

Saliendo del "minitutorial" para nuevos que NO leen las normas y volviendo a ver todos tus posts, que CLARAMENTE deberian ser BORRADOS por tu irrespeto y falta de educacion, si te hubieras leido las normas del foro hubieras sabido que escribir en MAYUSCULAS esta P-R-O-H-I-B-I-D-O en el foro, y conlleva a una inmediata eliminacion de dicho post.

Muchas Gracias por tu atencion.



AciDarK - AtoMiKxZ
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Noviembre 2004, 05:02 am
Diox _Slash_ tu segundo escritorio esta de reput!sima madre ..joder, es uno de los mejores que he visto tienes que decirme como esta compuesto (Software -windowsblinds...etc..-) y el nombre de cada theme :P , si no es molestia  :-[


AciDarK - AtoMiKxZ
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 24 Octubre 2004, 03:56 am
¿?¿
que tiene que ver el numero de posts?
Yo he visto posts con mas respuestas que este, y han parado a la papelera :P
No quiero decir que este post vaya a tomar el mismo camino (aunke no lo se de verdad :P) pero es para que entiendas :P , y no te fies.


AtoMiKxZ - AciDarK
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 22:47 pm
2 euros cada post ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

****:


AtoMiKxZ - AciDarK
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 20:49 pm
Hombre ap0ca , yo que pensaba que con el discusito que nos metiste en su epoca de que ibas a escribir bien, lento yo que se...era pa toa la vida wapa :P

SmILE BaBy-DoLL poWAAAAAAAaa

 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(



AciDarK - AtoMiKxZ
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 22 Octubre 2004, 22:58 pm
Pienso que tu minimaster eres un poco "terco" :P
Si kieres ver la historia de la web te vas al faq de el mismo ,
Para que keires ver post basura?, simplemente cuando no veas un post en el foro eske a sidop borrado por alguna razon, no veo el interes ni siendo o no colaborador en poner la papelera al publico.
Despues de todo el-brujo tiene la ultima palabra.
Pero como digo,a muchos usuarios no les importa la papelera, es mas , haz de cuenta que no existe esa sección, porke al final de cuentas no es mas que la basura del foro :P
Decir tambien que es "vaciada" esa sección , asi que , no encuntraras nada ahi.
(Decir que la desicion que tomo el-brujo en su momento de hacer una sección de post "basura" y hacerla invisible al publico hay que respetarla,al igual que la opinion/sugerencia de minimaster, pero como dicen por ahi "..Donde manda
capitán, no manda marinero..")

Por los smiles, estaria bueno que se cambiaran pero en tiempos de fechas importantes :P


AciDarK - AtoMiKxZ
28  Informática / Software / Problema con gracion multisesion... en: 15 Octubre 2004, 23:51 pm
Wenaz

Tengo unas peliculas que estoy bajando, en un cd caben dos pelis y keda el cd a 698 MB o a 695 con suerte, el problema es este,para no llenar el disco duro de peliculas ,pues lo que hago es bajarme una y grabarla en un disco dejandolo a multisesion para cuando tenga la otra peli meterla ahi mismo y cerrar el cd...
El problema es que yo grabe una peli en un cd, y ya baje la otra , la primera peli del cd la grabe a "Track At Once" para que pueda funcionar el multisesion, ahora lo que pasa es que intento meter la otra peli que segun una calculadora debe kedar a 699MB pero que sorpresa me llevo , cuando lo meto y aparece que el peso es de 721MB!!!  :o pero como puede ser esto, si la peli que estaba en el cd pesa 346 y la que quiero meter pesa 353 , osea que tiene que dar exacto 699  :-\
No se que puede ser...y no quiero grabar mas cd's o comprar cd;s de 800mb para esto...

Gracias
AtoMiKxZ - AciDarK
29  Informática / Software / Problema con grabación en: 29 Septiembre 2004, 02:11 am
Hola

Tengo un problema al kerer grabar un juego de pc (Doom3)
Antes que nada he hecho todos los pasos con el ClonyXXL como los expone SonGoku en un post, al hacer el analisis el ClonyXXL me da de resultado 8calaveras y la proteccion de "SafeDiscv2" pues bien , con estos parametros eh pasado al clone cd para realizar la grabacion.
Pero al estar en 85% se keda parado,dando errores de "!Fallo leyendo el sector *"
Y asi se keda por un largo rato,ya tengo un posavasos por hacer copia "al vuelo" , ahora lo intento grabar de nuevo,pero creando la imagen

Espero que me deis soluciones o consejos acerca de esto

Gracias



Intenta hacerlo con el Alcohol 120% y me da el mismo error...
[/font][/b][/size]
Código:
18:26:14 Escribiendo Archivo de Imagen : C:\Documents and Settings\Atom!K\Escritorio\DOOM3_1.mdf
18:32:21 Error de lectura de disco en: 198412
18:32:45 Error de lectura de disco en: 199412
18:32:52 Error de lectura de disco en: 199666
18:33:02 Error de lectura de disco en: 199865
18:33:12 Error de lectura de disco en: 200124
18:33:19 Error de examinaci?n al leer datos en: 200285
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200688
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200689
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200690
18:33:38 C:\Documents and Settings\Atom!K\Escritorio\DOOM3_1.mds: Grabaci?n de Archivo de Imagen cancelada!
18:33:38 Vuelco de disco cancelado!
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 26 Julio 2004, 01:47 am
:P
Asi me gusta PisaTalones,defendiendote  ;) xDDD


Atom!K
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines