elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Despedida Formal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Despedida Formal.  (Leído 12,643 veces)
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #10 en: 3 Julio 2006, 12:40 pm »

Digo yo, que con decir "definitiva" no sea la definitiva que tu piensas osease "Me voy y vuelvo en 2 semanas" sino la "definitiva" que dice en el diccionario de la rae.

Yo te considero un gran diseñador como muchos de aqui, pero como ti hay muchos asi que, ami en particuolar, me afecta poco tu "partida" ,aunque debo reconocer si, esta ves te veia con distintos ojos, en fin.

Bue...

Otra cosa...hablando del discursito, yo creo que estubo de mas, mucham gente de altos conocimientos se van sin mas, o por cuestiones mas humildes, viendo esto creo (una vez mas) que solo quieres conmover a los usuarios , o "hacerla mas dramatica" en fin, tun veras que haces, pero si fuera tu, me hubiera ahorrado ese tiempo, en ir a jugar algun deporte  ;D


Ahora si que me despido.


Adios.


PD:. Espero que ahora no vengas a formas otra de tus caracteristicas discuciones por una opinion personal


« Última modificación: 3 Julio 2006, 12:51 pm por AciDarK » En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2006, 13:42 pm »

Qué pesado con pertenecer al Staff...


Como ya he dicho a varios, el "staff" es una confianza extra, y esa confianza no hay que ganarse sólo colaborando y aportando tus conocimientos, si no demostrando que eres buena persona, ser sensato, no ser maleducado y tener un buen caracter.


Para mí estas són las cosas básicas para ser colaborador, independientemente de sus conocimientos.


Adiós.


En línea

silverhack
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.765



Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2006, 13:49 pm »

No te conozco de nada noba... Pero he visto algunos de tus post, y la prepotencia se respira en muchos de ellos..
Hay que ser humilde con los conocimientos que uno tenga, y eso no te lo va a enseñar el foro, te lo enseñará la vida. Con la prepotencia que me has demostrado, te saldrán muchos enemigos, los cuales no querrán conocerte.
Si piensas que no has aprendido nada de nadie de este toro, excepto de tí mismo, chungo lo llevas..., porque sería el primer síntoma de la prepotencia, el cual es creerse (y no ser) mejor que los demás...
Y eso es muy triste...
En línea

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #13 en: 3 Julio 2006, 13:54 pm »

@Silverhack: Nunca e sido prepotente con mis conocimientos xq solo tengo las de perder... no se si as leido el mensaje completo pero aqui te va una parte de el:

Citar
E dejado todos mis conocimientos en este foro, y mucho de lo que se lo e aprendido gracias a el, ademas de ser como un quinto hogar para mi xD... y tener varios amigos de la red aqui...
En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2006, 14:12 pm »

e nano pirate ya porque parece que lo que quieres es que te digamos: va nobalogic no te vayas quedate que lo sentimos mucho te necesitamos.
estas dramatizando e intentando que nos sensibilicemos.
ademas, segun lo que e podido leer no es la primera pataleta que te da de irte del foro, osea que me parece que lo unico que quieres es llamar la atencion.
venga au loco  ;)
En línea

death is certain, life is not
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #15 en: 3 Julio 2006, 14:29 pm »

e nano pirate ya porque parece que lo que quieres es que te digamos: va nobalogic no te vayas quedate que lo sentimos mucho te necesitamos.
estas dramatizando e intentando que nos sensibilicemos.
ademas, segun lo que e podido leer no es la primera pataleta que te da de irte del foro, osea que me parece que lo unico que quieres es llamar la atencion.
venga au loco  ;)

No se quien sos ni me interesa... no se si me necesiten... y no me importa.. dudo que lo sientan y tampoco me interesa, no hay nada que sentir ni nada que pedir perdon...
Dramatizando para que?

Otra cosa te falto leer la primera linea, no quise decir a los pendejos... pero dije a los tontos veo que sos uno de ellos...

Otra cosa no te preocupes que el que decidira cuando se borra mi cuenta es Alejandro...

Citar
Al cabo de una semana, esperando haber que pasa con mi caso  pedire que mi cuenta sea borrada...
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #16 en: 3 Julio 2006, 14:34 pm »

Desde que llevo yo aquí, te has despedido 2 o 3 veces y siempre vuelves..., veamos si esta ya es la definitiva
Saludos  ::)
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #17 en: 3 Julio 2006, 14:43 pm »

Desde que llevo yo aquí, te has despedido 2 o 3 veces y siempre vuelves..., veamos si esta ya es la definitiva
Saludos  ::)

Ahorra tus comentarios los metes en una alcanzia y te compras un amigo...

Claramente vos tampoco leiste? y otros tampoco...


« Última modificación: 3 Julio 2006, 14:47 pm por nobalogic » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2006, 15:05 pm »

Si que lo leí, y si fuera la primera vez que te despides te creería pero cuando ya son muchas y en todas poniendo que es para siempre se empieza a creer que es mentira esta también.
Saludos  ::)
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #19 en: 3 Julio 2006, 15:06 pm »

Si que lo leí, y si fuera la primera vez que te despides te creería pero cuando ya son muchas y en todas poniendo que es para siempre se empieza a creer que es mentira esta también.
Saludos  ::)

Entonces si crees que es mentira xq te molestas y perdes el tiempo en responder este hilo? Por molestar? Ganas de aumentar el numero en tu pèrfil? Xq explicame...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Aviso Global]Protesta Formal contra Elhacker.net!!! « 1 2 3 »
Foro Libre
[L]ord [R]NA 20 7,321 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 02:08 am
por Chiri.
Despedida
Ingeniería Inversa
ViejoMajara 7 4,524 Último mensaje 1 Julio 2015, 04:31 am
por Flamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines