elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Partición extra en Dual Boot (Win10 y Ubuntu) en: 16 Septiembre 2019, 02:32 am
Buenas:

Hace tiempo que tengo dual bot con los citados sistemas operativos, la cuestión es que quería crear una partición extra para compartir archivos entre ambos y no pude hacerlo debido a que se había creado una partición extra, "diag", que supongo que guardará los diagnósticos del disco duro; cuestión:

1.¿Si la elimino sin más me dará problemas? Imagino que sí, en tal caso ¿Como puedo gestionar esto de forma efectiva?

2. ¿Me recomendais una solución más sencilla en mi caso para compartir y sincronizar archivos? (Que no sea usando la nube)

Gracias, un saludo.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localhost en el navegador en: 13 Enero 2016, 17:21 pm
Gracias por vuestras respuestas.

Haz un ping a localhost desde el CMD y mira que IP te retorna. Si no es 127.0.0.1 o ::1 entonces tienes algo que redirecciona esa url a otro host. Mira el archivo hosts de sistema (/etc/hosts o %windir%/system32/drivers/etc/hosts) y comprueba que nada lo este redireccionando.

Si sigue ahí, quizás haya que moverte la duda a Seguridad porque esto de desarrollo web tiene poco  :P

Saludos

Si, muevelo por favor, estaba pensando donde colocarlo.
Disculpa las molestias.

Ya había comprobado tanto el fichero como el ping antes, y todo en ese aspecto parece normal.

Abre la pestaña de red en las herramientas de desarrollador de tu navegador y revisa la peticion/respuesta HTTP. Ahi puedes revisar de donde se carga la pagina y la respuesta enviada. Creo que en algunos navegadores puedes personalizar las paginas de errores, me parece incluso que también puedes inyectar javascript através de extensiones/addons. ¿Lo has probado con otros navegadores?

Cuando dices peticion/respuesta HTTP, ¿Te refieres a la pestaña Response?
Aparecía en blanco, pero ojeando otra pestaña he acabado encontrando una dirección remota apuntando a un puerto.

También aparecía: 502 proxy fetch failed.

¿Como puedo saber si esta conexión es legítima o no y eliminarla?

He buscado información sobre la ip pero no encuentro demasiado.

Hace tiempo estuve probando distintas vpn, pero dudo que tenga relación.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localhost en el navegador en: 12 Enero 2016, 14:51 pm
Hola, he escaneado los puertos y ninguna aplicación está usandolo, me sale como proceso desconocido, con una conexión remota hacia mi propio equipo.

Además, cuando pongo cualquier cosa detrás de la barra de localhost, aunque no exista, me sigue saliendo la misma página en blanco.

También probé a referenciar una imagen, y me salió un mensaje "No se puede abrir la imagen porque tiene errores", con un fondo en negro, es decir no se abrió la imagen pero la reconoció como tal.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Localhost en el navegador en: 12 Enero 2016, 02:24 am
Buenas, sé que esta parece la típica duda de cuando acabas de configurar un servidor web y no aparece el directorio local pero no lo es:

El tema es que no tengo nada instalado, pero aún así al poner "localhost" o la ip en el navegador sale una página en blanco, también sale apuntando al puerto 80.

Sale solo a veces, otras veces al ponerlo me dice que no se encuentra la página.

¿Por qué puede ser?
Teniendo en cuenta que no he instalado ningún servidor ni entorno web.
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: Las imágenes de Skype se descargan automáticamente? en: 12 Enero 2016, 01:50 am
En skype por defecto las imágenes que te pasan se aceptan automáticamente, desactiva esa opción.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el tamaño de una imagen alojada en otro servidor en: 11 Enero 2016, 23:35 pm
Prueba modificando el contenido de width para cambiar la anchura.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el tamaño de una imagen alojada en otro servidor en: 7 Julio 2015, 16:20 pm

Hola, pues te recomiendo que mejor guardes esa imagen alojada en otro servidor en tu ordenador y la referencies directamente, es más fácil y así evitarás que dentro de un tiempo pueda desaparecer y si, podrás modificar su tamaño:

http://www.w3schools.com/tags/att_img_width.asp

28  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para cifrar con clave doble en: 6 Julio 2015, 18:32 pm
Buenas, ¿Conoceis algún programa que pueda usar varias claves predefinidas para cifrar el mismo archivo?

Es decir, que tenga una lista de claves que nosotros mismos hemos creado (O que cree automáticamente con un algoritmo) y que encripte un archivo con la primera clave, y al ser abierto y con dicha clave vuelva a encriptarse con la segunda al ser cerrado.

No sé si existe alguno que haga una función similar, pero creo que sería una buena idea para aumentar la seguridad de un archivo cifrado.
29  Comunicaciones / Android / Re: Móvil samsumg lg l35 no enciende en: 5 Julio 2015, 22:43 pm
Gracias por la respuesta de momento vi en internet un consejo sobre meter la batería en una bolsa hermética dentro de la nevera y es lo que he hecho, total no creo que empeore.

No sé como se flashea, solo he reseteado sin éxito, si me pudieses dar alguna indicación por si no es la batería estaría bien.
30  Comunicaciones / Android / Móvil samsumg lg l35 no enciende en: 5 Julio 2015, 18:27 pm
Buenas a todos, quería preguntar a ver si alguien podría saber la solución de esto:

Se trata de un móvil del modelo descrito antes que no enciende, al tratar de hacerlo sale el logo y ya está, luego se apaga la pantalla.

He probado a resetearlo pero la pantalla se apaga también en el momento de "Volver al estado de fábrica".

Por otra parte al conectarlo a la batería o al pc, no deja de dar pequeñas vibraciones y la batería no carga.

Por ende, no sé si el problema es de la batería o del telefóno, la lógica me dice que es de la batería pero en ese caso no sé porque entonces llega a encenderse hasta el logo.

Estaría agradecida si me ayudaseis porque es un telefóno que se usa para el trabajo y es importante tenerlo reparado cuanto antes, pero quiero ver que es lo que merece más la pena porque no quiero comprar un recambio de batería para que ahora no sea ese el problema y quedarme como antes...

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines