elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Localhost en el navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localhost en el navegador  (Leído 2,974 veces)
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Localhost en el navegador
« en: 12 Enero 2016, 02:24 am »

Buenas, sé que esta parece la típica duda de cuando acabas de configurar un servidor web y no aparece el directorio local pero no lo es:

El tema es que no tengo nada instalado, pero aún así al poner "localhost" o la ip en el navegador sale una página en blanco, también sale apuntando al puerto 80.

Sale solo a veces, otras veces al ponerlo me dice que no se encuentra la página.

¿Por qué puede ser?
Teniendo en cuenta que no he instalado ningún servidor ni entorno web.


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Localhost en el navegador
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2016, 07:10 am »

Si no tienes ningún servidor instalado debería salirte siempre la página de que no se puede conectar/no encuentra la página (depende del navegador).

Dices que te sale una página en blanco y se auto agrega el puerto 80... eso es que debes tener algo instalado. Comprueba que aplicación está usando ese puerto y darás con la clave (si no sabes hacerlo prueba buscando en google el nombre de tu so y lo que quieres hacer).

Supongo que al decir ip te refieres a la local (127.0.0.1) o a la privada (192.168.x.x) no es asi?

Y comprueba tu antivirus :rolleyes:


En línea

Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Localhost en el navegador
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2016, 14:51 pm »

Hola, he escaneado los puertos y ninguna aplicación está usandolo, me sale como proceso desconocido, con una conexión remota hacia mi propio equipo.

Además, cuando pongo cualquier cosa detrás de la barra de localhost, aunque no exista, me sigue saliendo la misma página en blanco.

También probé a referenciar una imagen, y me salió un mensaje "No se puede abrir la imagen porque tiene errores", con un fondo en negro, es decir no se abrió la imagen pero la reconoció como tal.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Localhost en el navegador
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2016, 15:00 pm »

Citar
Hola, he escaneado los puertos y ninguna aplicación está usandolo, me sale como proceso desconocido, con una conexión remota hacia mi propio equipo.

Haz un ping a localhost desde el CMD y mira que IP te retorna. Si no es 127.0.0.1 o ::1 entonces tienes algo que redirecciona esa url a otro host. Mira el archivo hosts de sistema (/etc/hosts o %windir%/system32/drivers/etc/hosts) y comprueba que nada lo este redireccionando.

Si sigue ahí, quizás haya que moverte la duda a Seguridad porque esto de desarrollo web tiene poco  :P

Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Localhost en el navegador
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2016, 15:50 pm »

Abre la pestaña de red en las herramientas de desarrollador de tu navegador y revisa la peticion/respuesta HTTP. Ahi puedes revisar de donde se carga la pagina y la respuesta enviada. Creo que en algunos navegadores puedes personalizar las paginas de errores, me parece incluso que también puedes inyectar javascript através de extensiones/addons. ¿Lo has probado con otros navegadores?
En línea

Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Localhost en el navegador
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2016, 17:21 pm »

Gracias por vuestras respuestas.

Haz un ping a localhost desde el CMD y mira que IP te retorna. Si no es 127.0.0.1 o ::1 entonces tienes algo que redirecciona esa url a otro host. Mira el archivo hosts de sistema (/etc/hosts o %windir%/system32/drivers/etc/hosts) y comprueba que nada lo este redireccionando.

Si sigue ahí, quizás haya que moverte la duda a Seguridad porque esto de desarrollo web tiene poco  :P

Saludos

Si, muevelo por favor, estaba pensando donde colocarlo.
Disculpa las molestias.

Ya había comprobado tanto el fichero como el ping antes, y todo en ese aspecto parece normal.

Abre la pestaña de red en las herramientas de desarrollador de tu navegador y revisa la peticion/respuesta HTTP. Ahi puedes revisar de donde se carga la pagina y la respuesta enviada. Creo que en algunos navegadores puedes personalizar las paginas de errores, me parece incluso que también puedes inyectar javascript através de extensiones/addons. ¿Lo has probado con otros navegadores?

Cuando dices peticion/respuesta HTTP, ¿Te refieres a la pestaña Response?
Aparecía en blanco, pero ojeando otra pestaña he acabado encontrando una dirección remota apuntando a un puerto.

También aparecía: 502 proxy fetch failed.

¿Como puedo saber si esta conexión es legítima o no y eliminarla?

He buscado información sobre la ip pero no encuentro demasiado.

Hace tiempo estuve probando distintas vpn, pero dudo que tenga relación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sin acceso al localhost
PHP
Sunny_Sayantan 2 2,406 Último mensaje 25 Septiembre 2009, 15:23 pm
por :ohk<any>
Problema PHP localhost
PHP
MrNapster 7 14,253 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 18:45 pm
por [u]nsigned
Localhost « 1 2 »
PHP
DickGumshoe 10 9,460 Último mensaje 31 Julio 2012, 09:00 am
por Durk
¿Por qué no me abre localhost en IE? « 1 2 »
PHP
javirk 12 13,579 Último mensaje 28 Diciembre 2012, 16:32 pm
por RedPhoenix18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines