Autor
|
Tema: ¿Por qué no me abre localhost en IE? (Leído 13,953 veces)
|
javirk
|
Hola, hoy he ido a probar el localhost que tengo de PHP instalado en mi ordenador en Internet Explorer 9 para ver cómo se veía mi página web en IE pero no he conseguido hacer que cargara, no sale ningún mensaje de error, simplemente no para de cargar. He probado con Chrome, en firefox y en Opera y en todos ha funcionado perfectamente, menos en ese... Cómo lo odio... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
javirk
|
Hola, me ha funcionado durante un momento (nada más encender el ordenador) pero ya ha dejado de funcionar, y sí, pongo el nombre completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
dac
|
usa netstat y asegurate de que el puerto 80 este a la escucha, sino tienes que revisar el demonio http
|
|
|
|
|
|
|
javirk
|
Sí lo está, en los otros navegadores me va, wirelesswifi me pasa lo mismo aún poniendo eso.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Hola.
¿No puede ser que tu web presente algún tipo de incompatibilidad con el IE9 y eso haga que no se muestre?
Podrías probar a añadir localhost como sitio de confianza en el IE9. ¿Tienes alguna barra de búsquedas tipo Ask.com instalada en el IE9?
Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
dac
|
mm.. ya probaste con algun otro explorador? ..o hacer una conexión cruda con telnet?
|
|
|
|
|
|
|
javirk
|
Hola, en IE me funciona a veces, la mayoría de ellas no, sin embargo tanto en Chrome, como en Opera o Firefox me funciona siempre, lo que no me funciona es el localhost en sí, no mi web (a la que no puedo acceder). No tengo ninguna barra de búsquedas instalada, y ni aún añadiendo http://localhost/ a la lista de sitios seguros de IE funciona. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Dices que no hay respuesta del servidor y está intentando cargar la pagina verdad?
Debe ser algún error en el javascript, te sugiero que revises la consola de errores (presionas F12 y te sale una barrita abajo).
Revisa si no tienes errores ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sin acceso al localhost
PHP
|
Sunny_Sayantan
|
2
|
2,525
|
25 Septiembre 2009, 15:23 pm
por :ohk<any>
|
|
|
Problema PHP localhost
PHP
|
MrNapster
|
7
|
14,598
|
10 Diciembre 2009, 18:45 pm
por [u]nsigned
|
|
|
Localhost
« 1 2 »
PHP
|
DickGumshoe
|
10
|
9,947
|
31 Julio 2012, 09:00 am
por Durk
|
|
|
Pregunta tonta: ¿cómo se abre un php en localhost?
PHP
|
Linton
|
9
|
36,762
|
26 Febrero 2013, 19:44 pm
por Linton
|
|