elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Android / Conexión desde App de twitter desinstalada en: 8 Junio 2020, 08:21 am
Buenas:

Hace tiempo tuve la app de twitter instalada en mi móvil, y hace otro tanto que la desinstalé.

Sin embargo el otro día monitorizando las conexiones de redes vi una de com.twitter.android hacia dos direcciones ip, las miré y las dos eran de twitter.

¿Como es posible que sigan saliendo conexiones, y que me señale esta app si ya la desinstalé?
12  Informática / Hardware / Re: No me enciende el pc con la gráfica en: 19 Mayo 2020, 16:48 pm
Buenas!

Por eso siempre es recomendable hacerle limpieza al PC cada año.
Cambiarle pasta térmica y con algúna lata de aire comprimido sacarle todo el polvo. Si no tines para el aire con una brocha bastaría. Cuando las PCs empiezan a dar ruido es porque los ventiladores están sucios o porque hace falta cambiarle la pasta térmica.
Lo de la pasta térmica es importante porque mientras más caliente esté tu procesador más trabajo le costará realizr los trabajos. (caída de rendimiento).
Lo mismo pasa con la tarjeta gráfica.

Si esto lo hago y lo hice normalmente, así que será que está dañada.

Bueno, si no vuelve a tirar más creo que voy a probar lo del horno total peor no se va a quedar, pizza de gráfica como mucho xD

Gracias por las respuestas
13  Informática / Hardware / Re: Formatear pendrive USB. en: 10 Mayo 2020, 22:23 pm
Buenas foreros, estoy tratando de formatear mi pendrive de 32 GB. Es de Kingston, de hace ya muchos años y por algún motivo no lo reconoce bien mi ordenador. He visto este artículo https://comoformatear.net/pendrive/ . Debería de tener algo más en cuenta? Hay riesgo de que se quede inutilizable?

Muchas gracias por la ayuda.

S2

Hola pues hay varias formas de tratar de reparar usb que ya no funcionan.

De las que recuerdo así a bote pronto una es ir al administrador de discos y ver si tiene una unidad virtual asignada, mira si aparece en el explorador, y si tiene una unidad asignada le puedes hacer el comando chkdisk para comprobar errores.

Hay varias formas, pruebalas todas. A mi en ocasiones me han arreglado bastante, pero en otras me he tenido que joder porque ya no había manera, depende de cómo esté la cosa.

Y respecto al riesgo, pues cada vez que lo desconectas sin seguridad hay riesgo de que se estropee para siempre, si te da la opción aunque no te lo reconozca hazlo siempre, y en general hazlo siempre o si no chao, es lo que provoca que se estropeen.
14  Informática / Hardware / No me enciende el pc con la gráfica en: 10 Mayo 2020, 22:17 pm
Buenas:

Pues eso, este problema ya lo he tenido otras veces desde hace años, normalmente la desconectaba y al tiempo de volver a ponerla volvía a funcionar sin problema, pero esta vez no y no sé a que se debe ni si tiene solución, he leído en internet que para arreglar gráficas a veces funciona meterlas en el horno pero no sé si funcionaría en este caso.

También añadir que últimamente el ordenador estaba haciendo un ruido espantoso en plan batidora que a veces cesaba y era un ruido que no hace ahora que le quité la gráfica, solo muy poco.
Antes de nada mencionar que ya limpié por dentro el ordenador entero con aire comprimido pero no era ese su origen.

¿Alguna ayuda? Gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña de Windows (PcUnlocker) en: 14 Abril 2020, 19:52 pm
Muchas gracias por tu respuesta!

Creo que tal vez si hay gente diciendo "cambiala y ya" en todas partes es porque se referían a ese comando.

Gracias a tu amabilidad y tu esfuerzo por fin logré cambiarla.

Besos! ;)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña de Windows (PcUnlocker) en: 13 Abril 2020, 22:03 pm
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta ^.^ es muy detallada

- Si dices que eres capaz de hacer un ByPass pues ya lo tienes resuelto, solo cambia la contraseña y ya.

Es que me quedo un poco loca cuando leo esto, que lo he leído en todo lo que he buscado sobre como cambiar la contraseña, porque aunque haga ByPass cuando voy a cambiar la contraseña para ello me pide introducir la anterior, por lo que estamos en las mismas :P y en el PcUnlocker pone que ya supuestamente le he quitado la contraseña del usuario y está en blanco, pero es que no lo está
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda, estoy atrapado en la grub rescue en: 10 Abril 2020, 23:39 pm
A ver:

Primeramente, explicate mejor porque no entiendo que pretendías hacer:

¿Un dual bot de windows y parrot? ¿Reemplazar parrot por windows?

En cualquier caso, lo que deberías hacer es entrar con linux si lo necesitas y recuperar tus archivos de windows, y configurar adecuadamente las particiones según lo que quiera que sea que pretendieses hacer:

Que haya pasado eso no significa que se te haya jodido windows, solo el arranque.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Contraseña de Windows (PcUnlocker) en: 10 Abril 2020, 23:34 pm
Buenas:

He olvidado la contraseña de windows, y tratado de restableecerla con PcUnlocker, pero no me ha funcionado. Le doy a la opción de borrar la contraseña, pero no lo hace realmente.

Lo único que puedo hacer es saltarla, pero solo funciona durante uno o pocos inicios de sesión.

¿Qué otra opción podría usar para recuperarla?

Aparte de esto, si alguien conoce qué hace exactamente PcUnlocker cuando "se salta" el inicio de sesión, y cuando deja la contraseña en blanco, mejor que mejor :) porque sé que en teoría modifica la entrada de registro SAM, pero no sé como lo hace exactamente ni por qué no llega a lograr hacerlo.

Gracias.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me puede ayudar? en: 10 Abril 2020, 22:52 pm
A estudiar! xD
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición extra en Dual Boot (Win10 y Ubuntu) en: 23 Septiembre 2019, 17:18 pm
Servidor y clientes ftp en local.

Supongo que te refieres en Ubuntu, desde donde también se puede acceder a la partición de Windows.

No sé, ya lo había pensado y no está mal pero me parece un poco rústico, lo que yo quiero es tener las cosas de home y tal sincronizadas y si puede ser alojadas en Linux.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines