elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: A cuadros en: 8 Febrero 2015, 20:33 pm
Al final descubrí que era problema de la tarjeta gráfica, al extraerla funciona perfectamente.

Podéis cerrar el tema si queréis ya que no ha respondido nadie, lo pongo aún así por si le sirve a alguien.
32  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 8 Febrero 2015, 20:31 pm
Al final descubrí que era el disipador lo que no funciona, el socket donde este se atornilla parece moverse un poco en la placa base.

Supongo que será del ventilador que de desmontarlo tantas veces quizás haya sufrido algún desperfecto, me parece más comun que sea de eso.
33  Informática / Hardware / Re: acerca aspire one en: 8 Febrero 2015, 20:27 pm
Te recomiendo que lo abrieses o se lo dejases a alguien que sepa abrirlo porque los portatiles también necesitan ser limpiados por dentro y puede ser un simple problema de alguna pequeña conexión.
34  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 21 Enero 2015, 02:56 am
Gracias por responder.

El ordenador ya usa integrada, y no, no me da la opción.

Tengo un cd de linux pero solo lo coge después de quitar la pila, también.

Lo único que me falta probar es lo de quitarle el disco duro.
35  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 15 Enero 2015, 16:46 pm
Finalmente sigue pasando lo mismo, probé a quitar las ram como me dijiste y están bien, no sé que más hacer.

Lo único que no sé es porque hay que quitar y poner la pila cada vez que quiero que pase de la pantalla de "Acer", si fuese un componente defectuoso como dices lo lógico es que no arrancase nunca hiciese lo que hiciese.

Si de algo sirve mencionarlo, es un Acer aspire T671-PB7Z
36  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 15 Enero 2015, 14:58 pm
He conseguido que funcione el teclado tras arrancarlo con un error checksum de la bios, pero ahora al apagarlo pasa lo de siempre se queda en la pantalla, probaré lo que dices de las ram aunque no se que mas quitarle, porque la grafica ed integrada.
Va a ser un coñazo quitarle la pila cada vez para arrancar.

Escribiría de forma mas extensa pero estoy desde el movil.
37  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 4 Enero 2015, 17:45 pm
Hacia tiempo que no lo usaba pero era por ese motivo precisamente, se queda en la pantalla de acer.
38  Informática / Hardware / Solo arranca al extraer pila en: 2 Enero 2015, 17:52 pm
Desde ayer mi otro PC solo arranca cuando le quito y pongo la pila, es decir, cada vez que quiero que arranque tengo que hacerlo.

De no ser así, se queda en la pantalla del fabricante.

Por otra parte, al hacerlo tampoco funcionan las entradas ps2.

No tengo idea de que puede ser ni que hacer para poder arrancar con normalidad sin tener que quitar la pila todos los días.

39  Informática / Hardware / A cuadros en: 2 Enero 2015, 17:01 pm
Saludos:

Hace dos días el pc empezó a sonar como una batidora, por lo que lo abrí y limpié, aunque no estaba nada sucio, por si tenía algo de polvo.

Ahora a veces al encender no se ve la pantalla y hace aún más ruido, hoy solo he logrado que se encendiese la pantalla al quitar la cubierta.

Aún así, al rato de estar funcionando la pantalla se pone en cuadros azules y negros, o se queda congelada y se pone por los bordes de los elementos en fuscia.

He probado distintas cosas y he encendido el pc sin la gráfica dedicada para descartar que fuese un problema de esta. Al principio pensaba que era problema de la gráfica, pero como a veces le da por arrancar y a veces no una solo puede suponer. Hoy ha hecho el mismo ruido sin utilizar la gráfica dedicada y he acabado deduciendo que debe ser cosa del ventilador.

He pasado un sensor de temperatura y todas las temperaturas parecen normales exepto la de la placa base que comienza a 3 grados y ahora tras un rato ha subido hasta 10.

Antes de proseguir diré que me he leido todos los post de problemas comunes y de ayuda por aquí y no he encontrado nada parecido a lo que me atañe.

Estoy escribiendo esto rápidamente por si vuelve a colgarse, espero haberme expresado con claridad y que podáis echarme un cable.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Han accedido a mi router [Defensa] en: 11 Agosto 2014, 21:04 pm
WPA2 robusta, desactiva WPS, filtrado MAC, utiliza programas tipo Advanced IP Scanner, etc.

El filtrado mac si no me equivoco creo que solo es efectivo si quién accede es directamente desde la lan (por ejemplo, un vecino), lo cual no es el caso, porque ha sido a través de wan.

mira los logs(archivos que registran lo que sucede) del router, por lo general (creo que casi todos) estos registran la ip desde la que se accedio

http://gyazo.com/ee79e1061d6d3e375d557104d9d45005
Esto es lo que muestra el log, así que supongo que te refieres a otra cosa.

Otro asunto también es que el dhcp del router no le da una dirección a mi ordenador, se ve la conceción del pórtatil de mi hermana pero no del mío.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines