elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pérdida de conexión en 127.0.0.1:4001 en: 11 Agosto 2014, 20:48 pm
¿Pero qué proxy? Si es que yo no instalé ninguno, el lo dice porque el tiene uno.
42  Seguridad Informática / Hacking / Han accedido a mi router [Defensa] en: 11 Agosto 2014, 15:53 pm
Desde hace un tiempo he notado que alguien ha accedido a mi router.

Lo primero que vi fue una especie de red extraña que parecía interponerse entre mi red habitual, se llamaba como la mia pero con un "2" detrás. Se reiniciaba varias veces y a veces me dejaba conectarme de manera habitual, pero entonces la red "nombre2" volvía impediendome conectar de nuevo a "nombre".

Tras un tiempo ese nombre extraño desapareció, pero observe cambios en la configuración del router, como en el rango de ip's, que obviamente yo no había realizado.
Lo primero que hice fue cambiar la clave de acceso al router y resetear, ya que tras un reseteo anterior olvidé cambiarla y dejé por defecto, error que habrá facilitado el acceso.

Ya que desconozco que más cosas ha podido hacer aparte de lo que he observado, mi pregunta ahora es: ¿Cómo puedo saber si sigue accediendo o no? ¿Hay algo más que pueda hacer para aportar seguridad? Escaneo la red y puertos, pero no encuentro nada significativo.

Saludos.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pérdida de conexión en 127.0.0.1:4001 en: 11 Agosto 2014, 02:35 am
He escaneado y dice que tengo esto en ese puerto "4001/tcp  unknown newoak" pero no sé lo que es.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me podeis ayudar a deshaquear mi Instagram? en: 11 Agosto 2014, 02:09 am
Fotos como si fueras tú...
Es decir, ¿Tiene fotos tuyas? ¿Tienes una idea de quién puede ser?
Podrías denunciarle por suplantación de identidad, no creo que el instagram vaya a hacer nada porque la atención en esos sitios respecto a la privacidad y demás es pésima, así que lo vas a tener que arreglar por tu cuenta.

Yo que tu me crearía otra cuenta y haría saber a todos que la anterior es falsa, para empezar parece lo más rápido y sencillo.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pérdida de conexión en 127.0.0.1:4001 en: 11 Agosto 2014, 01:29 am
Saludos, muchas gracias por las respuestas ^^

Pareciera como si estuvieras usando un proxy en tu localhost trabajando a traves del puerto 4001. Si usas firefox ve a sus preferencias y en la pestaña 'avanzado' en la subpestañas 'red' pica en el boton de 'configuracion' y alli marca la casilla de 'sin proxy'.

A y deberias desinstalar el programa que te esta creando ese proxy, por el puerto usado tal vez podria ser el programa llamado JAP. Al menos el JAP que yo uso a veces ese es el puerto que usa.
Saludos...

Songoku


Lo cierto es que no he configurado ningún proxy ni estoy usando ningún programa, así que me extraña a sobremanera.

Acabo de hacer lo que dijiste pero estoy extrañada.

Puede que sea también que el Servidor DNS no responda, por lo que tendrás que resetear el módem.

Es muy probable que tu ISP, te proporcione un módem con un firmware desactualizado, por lo que deberás ponerlo a raya.
Bajate el último firmware disponible para el modelo de tu módem.

Un Cordial Saludo  ;D

Saludos, pero en ese caso, ¿No saldría un mensaje que diría "El servidor dns no responde"?
En cualquier caso, también lo intentaré, gracias.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Pérdida de conexión en 127.0.0.1:4001 en: 10 Agosto 2014, 23:44 pm
Buenas, quería preguntar,
¿Qué significa cuando al ingresar en una página cualquiera, esta no se muestra y sale este mensaje?

Otras veces que se ha perdido la conectividad me ha salido un simple "No se puede conectar", pero no sé que puede significar este añadido.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines