elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: acpi -t no me devuelve nada en: 20 Julio 2010, 17:47 pm
acpi también está instalado pero no me devuelve nada

sin embargo con el comando "sensors" me devuelve lo siguiente.

Código:
atk0110-acpi-0
Adapter: ACPI interface
Vcore Voltage:      +0.94 V  (min =  +0.80 V, max =  +1.60 V)
 +3.3 Voltage:      +3.28 V  (min =  +2.97 V, max =  +3.63 V)
 +5 Voltage:        +5.00 V  (min =  +4.50 V, max =  +5.50 V)
 +12 Voltage:      +12.14 V  (min = +10.20 V, max = +13.80 V)
CPU FAN Speed:     2721 RPM  (min =  600 RPM)
CHASSIS1 FAN Speed:   0 RPM  (min =  600 RPM)
CHASSIS2 FAN Speed:   0 RPM  (min =  600 RPM)
POWER FAN Speed:      0 RPM  (min =    0 RPM)
CPU Temperature:    +45.5°C  (high = +60.0°C, crit = +75.0°C) 
MB Temperature:     +44.0°C  (high = +45.0°C, crit = +75.0°C) 

me devuelve CPU Temperature 45.5, supongo que es la temperatura media

prefería ver la temperatura para cada CPU como cuando tenia el dual core que me daba dos distintas, pero bueno ya me apaño con esto.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: acpi -t no me devuelve nada en: 15 Julio 2010, 12:39 pm
así por empezar a descartar, esta lm-sensors instalado en tu pc?

Si, lo tengo instalado.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / acpi -t no me devuelve nada en: 14 Julio 2010, 00:06 am
Hola. En otros equipos he usado "acpi -t" para saber la temperatura de las CPU's.

Ahora tengo un equipo nuevo y ese comando no me devuelve nada. Es un i7 con Ubunu 64 bits instalado.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué?
4  Informática / Software / ¿Complemento Firefox que centre la página web? en: 12 Julio 2010, 11:01 am
Buenas. Recientemente tengo una pantalla de 24 pulgadas.

Muchas de las páginas, aunque no ocupen todo el ancho del monitor, las ponen centradas.

Algunas sin embargo aparecen a la izquierda.

¿Alguien conoce algún complemento para firefox que centre las páginas que no lo están?

gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros] C and C++ en: 10 Junio 2010, 07:33 am
Descargando, Gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Cuanto invertiriais en un pc para...? en: 8 Junio 2010, 22:04 pm
Hola. Me han recomendado comprar un core 2 quad antes que, por ejemplo, un i7, porque tampoco le iba a sacar todo el rendimiento. Es una opción que no veo mal y he visto que los core2quad son algo más baratos que un i7.

Alguna recomendación en especial para core 2 quad?

Que preferiríais, un core 2 quad de los mejorcillos o un i7 más normalillo?
7  Informática / Hardware / Re: Cuanto invertiriais en un pc para...? en: 6 Junio 2010, 11:39 am
A mí me han montado en este hilo el siguiente ordenador:

http://foro.elhacker.net/hardware/montar_ordenador_con_presupuesto_solucionado-t294423.0.html

Si lees todo el hilo encontrarás información muy útil, justo clavados fueron 509 euros.

De todas formas también puedes ir a PCBOX y hablar con el dependiente y que te lo monten allí, si tienes una tienda física mejor que mejor, as´si tienes algún problema puedes ir en un momento :)

Saludos ^^

PD: si te fijas el post es de hace 2 semanas, espero haberte ayudado, yo quería el PC más o menos para lo mismo que tú y con lo que me pillé por 509 euros puedo jugar a cualquier cosa :)

Vale gracias, le echaré un vistazo
8  Informática / Hardware / Re: Cuanto invertiriais en un pc para...? en: 4 Junio 2010, 23:30 pm
yo el que tenia pensado comprarme con una 9800 GT, un i7, 650€ en pcbox con 4Gigas de ram y una tarjeta de sonido hercules, refrigeración por agua... Se me hace la boca agua xDD

S@lu2

PD: mirate en pcbox, y hazlo por piezas ;)

Lo malo que tienen estas páginas para mí es que enseguida me voy del presupuesto. He probado la tuya y me he quedado en 1100 euros jajaja.

Por cierto ¿alguna recomendación especial en cuanto a monitores?
9  Informática / Hardware / Re: Cuanto invertiriais en un pc para...? en: 4 Junio 2010, 23:06 pm
L
Dices que jugaras, pero que no necesitas una grafica potente, asi que me imagino que los juegos a los que te refieres son viejillos o es tipo buscaminas XD



Si bueno,  me refería a que no tengo un interés especial en probar los últimos juegos que hayan sacado. Igualmente imagino que luego puedo actualizar componentes , siempre y cuando sean compatibles.

Lo de la velocidad del bus de datos te refieres a la frecuencia no? que debería ser la misma que la de la RAM o el procesador.
10  Informática / Hardware / Cuanto invertiriais en un pc para...? en: 4 Junio 2010, 21:28 pm
Hola, estoy pensando en montarme un pc por piezas, pero el hardware no es mi fuerte. Me interesaría saber cuanto podría costarme teniendo en cuenta lo siguiente:
Tengo una caja de hace unos años pero que imagino que podría usar.
No necesito una gráfica muy potente, no soy muy de jugar así que no necesitaría poder instalar el último juego de todos.

Bueno lo usaré para lo típico a parte de algún que otro juego, correo, internet, office, y también programar.

He pensado que intentar montar un pc que me sirva para ese uso, gastándome unos 500 euros, podría ser suficiente. Alguna opinión? gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines