elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cuanto invertiriais en un pc para...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto invertiriais en un pc para...?  (Leído 4,786 veces)
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Cuanto invertiriais en un pc para...?
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2010, 12:53 pm »

Respecto a los monitores, si lees bien todos los posts del enlace que te puse hay un enlace a otro tema que planteé sobre monitores y allí encontrarás información utilísima.

Al final me pillé un 22" LG FULL HD y estoy muy contento, por tan solo 131 euros.

Lee todo el post bien porque merece la pena ya que hay que tener muchas cosas en cuenta y yo casi casi las pregunté todas para estar seguro y aquí la gente me contestó siempre muy bien con excelentes explicaciones :)

Saludos ^^


En línea

uhuru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Cuanto invertiriais en un pc para...?
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2010, 22:04 pm »

Hola. Me han recomendado comprar un core 2 quad antes que, por ejemplo, un i7, porque tampoco le iba a sacar todo el rendimiento. Es una opción que no veo mal y he visto que los core2quad son algo más baratos que un i7.

Alguna recomendación en especial para core 2 quad?

Que preferiríais, un core 2 quad de los mejorcillos o un i7 más normalillo?


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto invertiriais en un pc para...?
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2010, 23:31 pm »

yo con lo que he visto por aqui y una regrabadora y refrigeración por agua, etc me he pillado por 615 uno muy bueno, del que solo me falta el dinero xDD

S@lu2;)

PD: este está muy bien
En línea

selto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Cuanto invertiriais en un pc para...?
« Respuesta #13 en: 9 Junio 2010, 00:14 am »

Si eres de Barcelona pasate por PNP, una gran tienda que te monta los pc's a piezas y ademas con garantia y servicio técnico
En línea

SELTO
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuanto invertiriais en un pc para...?
« Respuesta #14 en: 9 Junio 2010, 02:20 am »

Citar
yo el que tenia pensado comprarme con una 9800 GT, un i7, 650€ en pcbox con 4Gigas de ram y una tarjeta de sonido hercules, refrigeración por agua... Se me hace la boca agua xDD

Que i7? te gastas una pasta en un i7, otro tanto para una placa base con socket 1366 para colocarle una 9800GT, no es muy buena idea, una gráfica mejor si piensas gastarte tu pasta en un i7....

Citar
Me han recomendado comprar un core 2 quad antes que, por ejemplo, un i7, porque tampoco le iba a sacar todo el rendimiento. Es una opción que no veo mal y he visto que los core2quad son algo más baratos que un i7.

Pues no te voy a preguntar quien fue el que te recomendó ese Core 2 Quad, nose, sus motivos tendria... pero ya a dia de hoy ese micro es VIEJO y es caro, si te vas al más alto más todavia :P. Yo no te recomiendo que montes nada así como un C2 para el socket 775 y menos para un ordenador nuevo a dia de hoy :-\

Si quieres Intel, puedes poner un Core i5, o un i7 (depende del presupuesto), de AMD un Phenom II X4 955 o también el Phenom II X6 1050T que no es nada caro y es brutal, pero yo no montaria nada que ya está un pocoo desfasado para ordenador nuevo con ese socket y encima por ese precio.

**Todo depende del uso que le vayas a dar a la máquina y el presupuesto que tengas...**


Por cierto, refrigeracion líquida si no se pone algo decente por piezas...:-\ si colocas un kit baratito, casi mejor que ni te molestes, colocas un buen disipador y lo tienes por aire, ahorras dinero y obtienes hasta mejores resultados :P :P

Saludos! :D
« Última modificación: 9 Junio 2010, 02:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines