elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema sonido Ubuntu 10.04 en: 5 Mayo 2010, 22:54 pm
Hola, no estuve probando lo que dijiste de oss v4.

Lo de sudo palimpsest me monta el disco duro usb pero cuand intento acceder a el me dice que no tengo permisos.

El aplay -l me devuelve:

aplay: device_list:223: no se encontraron tarjetas de sonido...
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema sonido Ubuntu 10.04 en: 5 Mayo 2010, 21:28 pm
Hola. Ayer instaĺe Ubuntu 10.04. Esta mañana lo he estado usando sin problema, pero ahora cuando al encender el portátil veo que no tiene sonido.
Puedo aumentar o disminuir el volumen, (la barra sube y baja), pero no cambia nada.

Si entro en "Sonido" en la etiqueta Hardware no me aparece ningún dispositivo (me suena que antes aparecía uno). Además en salida me pone "Salida Boba", eso no me suena que estuviera. En "Entrada" tampoco me detecta el micrófono. He reiniciado dos veces y la cosa sigue igual.

Aunque no creo que tenga relación, también he visto que en el menú>sistema, no me aparece la opción de apagar equipo, y el botón de apagar del portátil tampoco hace nada, y tengo que reiniciar por consola.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo?

Gracias

//EDITO

Además de lo del sonido y lo de no poder apagarlo normalmente, he visto que no me monta automaticamente un DDE o un Pendrive. Me salta un error que dice: "No se puede montar X" "Non Authorized".

No lo entiendo muy bien pero podría ser que el origen de todo esto fuera que mi usuario ha perdido algún tipo de privilegios?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: lvalue required as left operand of assignment en: 3 Mayo 2010, 12:51 pm
Ahora con lo que habéis dicho ya no me da ese error, pero no acabo de entender la necesidad de usar 3 asteriscos en lugar de 2. Yo solo quería un vector de punteros que apuntaran a un tipo int. ¿Eso no se puede con **?

Por otra parte, ¿cómo escanearía una posición luego? éste es el for dónde los pido:
Código
  1. for(i=0;i<N;i++){
  2. printf("Introduce el numero\n");
  3. scanf("%d",&*(*(*numeros+i)));
  4. }

Pero si ejecuto eso, después de introducir el 2º número, me peta el programa con: "segmentation fault"

Gracias
24  Programación / Programación C/C++ / lvalue required as left operand of assignment en: 3 Mayo 2010, 06:48 am
Hola. Estoy intentando usar un puntero de doble indirección (es la primera vez que lo uso), y me da un error (lvalue required as left operand of assignment).

Tengo 3 variables: num1, num2 y num3, de tipo int, luego 3 punteros *n1, *n2 y *n3 que apuntan a cada una de estas variables. Finalmente un puntero doble **numero que pretendo que apunte a cada uno de esos anteriores punteros. Copio las lineas en cuestión:
Código
  1. int num1, num2, num3, i, **numeros, int *n1=&num1, *n2=&num2, *n3=&num3;
  2. numeros=(int **)malloc(3*sizeof(int *));
  3.  
  4. numeros=&n1;
  5.  
  6.        //Las dos siguientes lineas son las que me devuelven el error:
  7. numeros+1=&n2;
  8.  
  9. numeros+2=&n3;

¿Alguien me puede explicar qué hago mal? Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines