elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO)  (Leído 10,676 veces)
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO)
« en: 23 Mayo 2010, 19:13 pm »

Hola a todos!!

He estado estos días mirando ordenadores de sobremesa por las tiendas y casi me había convencido por este:

http://www.fnac.es/Compaq-CQ5317ES-PC-Sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a360181?PID=1319

El caso es que el procesador no me convencía mucho y Randomize me ha aconsejado que pusiese un post en este apartado para ver si alguno de vosotros podríais echarme una mano construyendo un pc con un presupuesto inferior a 400 euros o como máximo 400 euros.

Ahora os comento el uso que le voy a dar el PC:

Quiero que dure como mínimo unos 4 años (ya que por ese precio 4 años están perfectos y podría renovarlo), le voy a dar un uso pues a parte de ofimática y mirar películas pretendía tenerlo encendido unas 10-12 horas diarias con algún juego tipo Warhammer Online que recomiendan que tenga unos 256MB recomendados, a parte de tener el msn, emule y mozilla abiertos todo el día.

Creo que no falta ningún dato, de todas formas si necesitais cualquier cosa podéis comentármela.

Gracias de antemano :)


« Última modificación: 25 Mayo 2010, 22:15 pm por Fischer987 » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2010, 19:58 pm »

Lo primero que necesitamos saber es que tiendas de informática tienes cerca y si conoces www.alternate.es.

Lo de montarlo es facilote y si no te atreves no se lleva más de 50 € en la tienda (no alternate.es).


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2010, 21:06 pm »

Pues no conocía alternate.es la verdad, ahora mismo estoy dando una vuelta por la visita guiada. Creo que puedo montárlo yo mismo, pero no sabía muy bien qué título sería más acertado :)

Pues bueno vivo en Barcelona así que creo que dispongo de cualquier tienda cerca, o al menos considero cerca cualquier sitio de barcelona, puedo acceder a todo el casco urbano. Espero que eso te sirva de respuesta y sinó dímelo que busco las tienda una a una si hace falta :)

Gracias de nuevo por toda la ayuda ^^
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2010, 23:58 pm »

Yo te diría que pidieses por Internet, en Alternate tienen muy buenos precios.


Veamos:

Athlon II X3 435 @2.9GHz
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Athlon_II_X3_435/361842/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores&l2=Sobremesa&l3=Socket+AM3

GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/GIGABYTE/GA-MA785GMT-UD2H/357346/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3

OCZ Gold 2x2GB DDR3-1333 CL9
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1333/OCZ/Kit_DIMM_4_GB_DDR3-1333/364717/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3+-+1333

Antec Three Hundred
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_Midi/Antec/Three_Hundred/299750/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Torre+Midi

Seagate 7200.12 500GB SATAII
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Seagate/ST3500418AS_500_GB/318634/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=3%2C5+pulgadas

Tacens Radix IV 500W
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/Tacens/Radix_IV_500W_ATX23/423711/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Hasta+600+vatios++++

ATI Radeon HD5670
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/PowerColor/HD5670/395019/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000


Sale todo por... 471€ sin gastos de envío. Algo más caro que el que ponías, pero a cambio tienes:

-Un procesador mucho mejor, más moderno y mucho más rápido.
-Una gráfica cerca de 8 veces más potente.
-Una placa mucho más moderna y eficiente.
-Una fuente de verdad.
-Unas memorias mucho más rápidas, de más calidad y encima se calientan menos.
-Una caja con una ventilación en condiciones.


Valora si te sale a cuenta, si no, pues rebajas a 2GB DDR3-1333 y te quedas ya rozando los 410€. Pero no sé si te vale la pena.

Puedes bajar en gráfica, pero lo que te ahorrarás va a ser calidad de juego, y 4 años de juego en condiciones valen mucho más que 40€.

En procesador no vas a encontrar nada de esa potencia por ese precio.

La fuente, yo no me la jugaría en algo más barato.

Y la placa... Pues tres cuartos de lo mismo. Es el chipset de gama media con más prestaciones por lo que vale.


En fin, que yo me estiraba 70€ y tienes un pecé en condiciones, y no un trasto que en dos años te tendrá harto porque le falta RAM, o porque no tira la CPU, o porque en los jeugos has de poner todo a bajo, y podría seguir, porque me pasó una vez y te juro que acabas frito.


Mira, son 481.70 gastos incluídos, entrega a los dos días en la puerta de tu casa.


« Última modificación: 24 Mayo 2010, 00:01 am por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2010, 00:29 am »

Muy buena máquina, si señor. :P

Le da 1000 patadas al Compaq^^
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2010, 00:32 am »

Hola Artikbot!! muchas gracias por la ayuda, pues sí, creo que me sale bastante a cuenta estirarme un poco, tenía entendido que AMD se calentaba mucho más que intel y por eso buscaba un intel.

Aunque creo que tendré que buscar en youtube cómo montar el procesador que es delicado y me da un poco de cosilla meter la pata xDDD

Gracias, dejaré mañana de margen para ver si alguien más se anima a opinar o si quieres hacer alguna rectificación o discutir algo y el martes lo pediré :)

Gracias por todo de nuevo ^^
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2010, 13:02 pm »

He estado mirando y me gustaría saber si se le podría bajar un poco de procesador, que aunque no consiga uno tan potente, me sirva para lo que yo quiero y me dure unos 4 años, más que nada porque de gráfica no quiero bajarle y de RAM tampoco, y es que a parte debería de comprarle un ventilador para el procesador y una unidad grabadora de DvD's o como mínimo lectora, con lo que se me va el precio bastante alto si a eso le tengo que decir que pediría que me lo montasen ellos, porque el tema de la pasta térmica y demás prefiero no jugármela.

Gracias de nuevo :)

PD: sé k es un post repetido pero así le doy un UP que ya ha pasado un día ^^
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2010, 14:26 pm »

Siempre se pueden hacer unos reajustes como bajar el procesador, gráfica y HDD, pero el ordenador que te ha puesto artikhood (overclockeó a los pobres para equipararlos a los ricos) te va a durar 6 años.

Puedes pedir que te lo monten en una tienda, en pcbox tienen boxes  :rolleyes: (aquí en Murcia) para montártelo tú mismo y si no hay tarifa plana de montado por todo el día.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2010, 17:13 pm »

Yo no bajaria de procesador y menos al precio que tienes ese Athlon II X3
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Montar ordenador con presupuesto...
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2010, 21:08 pm »

Pues muchas gracias de nuevo, supongo que tendré que invertir un poco más para poder comprarle la grabadora y ya está :)

Si me va a durar 6 años perfecto, merece la pena pues ^^

Saludos :)
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que os parece este ordenador? Presupuesto 350€
Hardware
ivanero90 3 2,997 Último mensaje 28 Mayo 2011, 14:26 pm
por ivanero90
Montar atx nueva. Presupuesto 900 euros, quizas 1000
Hardware
cogburn 1 2,448 Último mensaje 17 Abril 2012, 04:14 am
por Aprendiz-Oscuro
Montar ordenador nuevo « 1 2 »
Hardware
Trueno82 14 5,940 Último mensaje 22 Enero 2013, 21:56 pm
por Trueno82
Presupuesto ordenador
Hardware
xiruko 0 1,597 Último mensaje 1 Agosto 2014, 13:33 pm
por xiruko
presupuesto ordenador nuevo 500€ (+65)
Hardware
gAb1 3 2,124 Último mensaje 19 Junio 2017, 02:51 am
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines