elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180
1731  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 21:37 pm
1) Que mi padre y yo veamos tal canal no es motivo para decir nada. Mas fascistas son los que la acusan, oprimiendonos por tonterias.
2) Insultos mas bien pocos.
3) Un poco de moral, viven algunos sin ninguna.
4) Por que en un foro de hacking no puede haber gente que vea Intereconomia? Al menos un hacker con un minimo de moral habra, capaz de diferenciar lo que esta bien o mal.
5) Ya he pedido: Dejemos la politica que esto se va de la cosa. Y si ahora tengo que discutir con alguien si uno de los pocos canales decentes de la tele es o no fascista. Y que quede claro que no lo es.

PD: Acabo de leer: ¿Pederastas? ¿Incultos? ¿Neonazis? ¿Fascistas? Primero dignense a mirar que significan esas palabras tan complicadas para algunos...

Mods: Deberian cerrar?

¿Insultos pocos? O tu no ves la cadena o yo he visto otra Intereconomia. Y te digo, no discuto, que Intereconomía es una cadena de ideologia fascista.

Está claro que ya el daño causado es demasiado grande.  :silbar:

Algo que nunca entendí que lo suelo ver casi todos los días es por que la gente insulta a las personas que ven Intereconomía llamándole Fachas, etc...

Nadie ha insultado a nadie, por lo menos aquí. Y dudo que para las personas que ven la cadena en cuestión ,"facha" sea un insulto. Es como si un homosexual se ofenda por que le digas que es gay.
1732  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 4 Enero 2011, 21:31 pm
La diferencia entre Windows XP y 7 es la interfaz gráfica y un aumento en el consumo de recursos por parte del último al tener más servicios, a Windows Vista ya nadie lo considera y por lo general, (99%), es que es malo, aunque bonito.

Vale, que sólidos son tus argumentos...Estos torpes de Microsoft...
1733  Programación / Programación General / Re: Protocolo Ares Galaxy en: 4 Enero 2011, 21:25 pm
Podrias empezar esnifando la conexion y mirar que viaja por esa conexion ;) analizar mensajes y tal tambien podrias desamblar el ejecutable y mirar las referencias de texto apis...etcetera

WTF. Mejor descargar el src.

sourceforge.net/projects/aresgalaxy/

Sabes Pascal?
1734  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 4 Enero 2011, 21:22 pm
Si, ahora todos vamos a decir que Windows Vista es mejor que XP.

Todos no, lo digo yo, y el resto de personas objetivas que se dedican profesionalmente al mundo de la informática.
1735  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 20:52 pm
Vale, ya sabemos que canal ve tu padre .

No entiendo como podéis confíar en una cadena que insulta a los trabajadores de otras cadenas gratuitamente (me refiero a la sexta, aunque tampoco veo la sexta). Los procesos de contrastación de la información son mínimos (aunque no sea el único canal en el que esto sea verdad)

Vamos, que estoy a favor de qw3rty404 y jamás creí que un foro de hacking pudiera haber más de una persona seguidora de intereconomía.


 http://www.lasmalaslenguas.es/2009/02/02/el-intermedio-nos-ensena-el-mecanismo-del-bulo-fascista-dejando-en-ridiculo-al-grupo-intereconomia/
+1  ;-)

Me resulta desconcertante que se apoye en un foro de Hacking a una cadena que está en contra del modelo sanitario español, una cadena que recomienda no usar condón, una cadena que discrimina a los homosexuales, una cadena que tiene expedientes abiertos por insultos...

Atención: Si ve usted más de 10 minutos seguidos el Canal ultraderechista Intereconomía, puede que éste le cause lesiones cerebrales severas.

1736  Foros Generales / Dudas Generales / Re: creacion de una maquina virtual para atacar en: 4 Enero 2011, 20:04 pm
Te advierto que te vas a aburrir un huevo atacando al XP.

Mejor emula un distribución preparada como damn vulnerable linux http://www.damnvulnerablelinux.org/

No recuerdo ahora como se llaman la otra conocida, la busco y modifico este mensaje.

La de metasploit?
1737  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 4 Enero 2011, 19:51 pm
Sencillamente es algo penoso que Windows haga un sistema con tanta necesidad de rendimientos, cuando si le metes el XP a un portatil de ahora, flipas jaja...
Cuando me libre de este Vista me pondre el XP Unnatender SP3. Ahora no lo hago pork mi padre no me deja ffff

Penoso es que alguien piense que Windows XP es mejor SO que Windows 7 o Vista, eso si es penoso.
1738  Foros Generales / Noticias / Re: Bank of America se prepara para la próxima filtración de Wikileaks en: 4 Enero 2011, 18:35 pm
Es decir que quiere decirnos cosas que ya sabíamos pero pidiendo dinero por hacerse los héroes.

Sospechabas es la palabra correcta...Seguridad 0
1739  Foros Generales / Noticias / Re: Bank of America se prepara para la próxima filtración de Wikileaks en: 4 Enero 2011, 18:33 pm
Y yo a lo que voy con el tema del dinero, sean 300, 100 o 50 millones, es que no me creo que ellos no obtengan ninguna ganancia y lo hagan solo para "desenmascarar a los malos", su "producto" es perfectamente rentable

Saludos

Evidentemente cobran, pero como dije en el primer mensaje, directamente no se llevan nada, el dinero que obtienen es a través de donaciones. Eso suponiendo que lo de los 300 millones sea cierto.
1740  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 4 Enero 2011, 18:09 pm
¿Que finalidad tendrá el aprendizaje?
Eso es lo que te tienes que preguntar lo demas ya está desgastado en el foro.
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines