elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 180
1581  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 23:40 pm
si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer

¿Que acuerdo? Y en el caso de existir, fue Packard Bell quien lo hizo, y a quien has de reclamar, porque otras marcas si dan un dvd de recuperación o cuando menos un programa para crearlo, como ya dije.

pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema

Si el sistema está desactualizado, y esto no pasa solo en Windows, pasa en cualquier programa donde no se apliquen los correspondientes parches de seguridad.

yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, como te dije.  ;D

garantice un sistema operativo que sea fiable al 100%

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando. Aun así Microsoft se supera cada día en términos relacionados con la seguridad, tanto de su sistema como de las aplicaciones que proporciona.

Un saludo, buenas noches.
Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras.
1582  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 20:16 pm
la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero

Pues eso, exige a Packard Bell, no a Microsoft.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

Yo no he dicho que sea legal o ilegal (o al menos no me acuerdo :¬¬), pero de que es robar, no me hace falta preguntarle a nadie.

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni...(Una larga lista de etcéteras), ya que programar algo 100% seguro es IMPOSIBLE, aun así cualquier persona con dos dedos de frente en el mundo de la seguridad informática te podrá decir que Windows hoy en dia no se queda atras con respecto a Gnu/Linux, Mac OS X...etc en temas de seguridad. (Casi se podria decir que le saca ventaja) Y la razón por la cual el malware en Windows es tan abundante ya te la dijeron antes.

Como ya te dije, la seguridad en gran medida recae sobre el usuario, si desactivas UAC, el Firewall, trabajas habitualmente en la cuenta de Administrador...etc es de ************ culpar a Microsoft de que tengas compañeros en tu PC, ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.
1583  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 19:59 pm
Me paso la ley por ya sabes donde...Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, otra cosa es que la ley diga que no lo es, cosa que no se. Lo puedes ver mal o bien pero a mi juicio es robar.

FALSO. Yo me he comprado un netbook con win starter y NO VIENEN, ni OS ni recuperación ni nada de nada, eso que dices es por que realmente no sabes de lo que hablas. Vete a comprar uno y entonces lo podrás comentar con todas las de la ley.

Eso depende de la marca del portatil, no le heches la culpa a Microsoft. Mi hermano compró un portatil recientemente y venia con su disco de recuperacion, pero ademas, si no trae disco es casi imposible que el fabricante no te de un software preinstalado para crearlo.
1584  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 19:37 pm
porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

¿Cuales son las taras de seguridad? WTF

simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware(Software que no es gratuito)

¿Cual seria el término correcto? Aclaro que yo actualmente también uso algun que otro programa sin haber pagado un centavo y no se me ocurre otra menera de llamarlo que no sea, software robado.

¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? (Ojo, no salgas con que Microsoft ha copiado código, responde a la pregunta. Y por cierto, pasa link a esa información, si puede ser que no tenga telarañas y que no provenga de un sitio de talibanes de Apple o Gnu)

donde se pretende culpar al usuario

Pues en temas de seguridad, más del 50% de la responsabilidad recae sobre éste.

Y deja de marear la perdiz con la SGAE, cultura y desarrollo de software son cosas distintas, de hecho los modelos de negocio de Microsoft, Appe o Intel, no son ni remotamente parecidos al de Alejandro Sanz...etc
1585  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 16:45 pm
"Yo creo que todavía vives en la edad de Windows 98"

Yo en cambio pienso que filosofías como la tuya, la de Microsoft, la de la sgae y modelos similares, estáis viviendo en un mundo que tarde o temprano podréis comprobar que no existe y tendréis que adaptaros a la realidad : las empresas que no saben adaptarse a los nuevos tiempos sino como tu muy bien has dicho "APROVECHARSE"  del as circunstancias, hacen daño a una inteligencia colectiva que defiende que la gente tenga su propio criterio en vez de lo que los demás les hacen pensar.


No mezcles a la SGAE con la industria del software, de refilón se dan un aire, pero no es lo mismo ni de lejos. ¿Adaptarse? Joder, si es precisamente lo que hace Microsoft al vender una versión de su sistema a un precio de risa para PCs con pocos recursos.


windows a mi modo de ver ( y de millones de usuarios ) no da las garantias necesarias para que cualquier lammer me reviente el pc por hacer el chorras...

Incorrecto decir que YO lo veo de otro modo... pregunta a la gente porque NO usa windows y obtendrás la respuesta que necesitas. ahí si deberías pluralizar...



El usuario de a pie no suele saber demasiado de informatica, o al menos suele ser así. Una prueba es el primer resultado que sale al buscar la palabra "UAC" en Google...(Por lo menos en Google.es, el primero es como desactivarlo)Partiendo de esa base, hay muy pocas personas que critiquen la seguridad de Windows de una manera objetiva, y me parece que no eres uno de ellos. La última parte de lo que dices ya es de risa, apuesto a que si pudiese preguntar al 100% de usuarios que migran de la noche a la mañana a Gnu/Linux, desde Windows, más de 90% no tendría ni idea de lo que es iptables, una jaula o selinux...etc
Así que, como para fiarse de estos hax0rs.
1586  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 15:17 pm
sobre usar photoshop, depende de la versión. Si necesito un maquinon, me compro un maquinon, de ahí a que sea insalvable...

Usa una versión de hace 5 años si quieres, y veras que de fluido, nada.

No perjudica a todos...a mi en el caso de Microsoft, Apple y otros de la misma ralea me parece lo justo... dice un refrán español que el que busca encuentra... si "sus tácticas" no son decentes, el usuario actua, me parece un trato justo...

Les perjudica economicamente a TODOS, no de la misma manera, está claro. ¿Cuales son las tácticas que no crees que sean decentes?

Creo que tenemos conceptos diferentes del mundo de la informatica realmente... un sistema operativo NO pensado para garantizar al usuario una seguridad plena, haciendonos depender de productos antivirus, firewalls, anti troyanos... por ser un banco de pruebas, un usuario no debe pagar, sino ser pagado... es mi manera de verlo...

Windows SI está pensado para garantizar al usuario la mayor seguridad posible. Otra cosa es que el usuario sea un yonki de los privilegios, y no contento con eso, desactive medidas de seguridad tales como UAC. Sobre los virus, ya te dije el nombre del software que Microsoft ofrece contra malware. ¿Firewall? Es evidente que no has configurado el Firewall de W7, o no quieres o no sabes.
1587  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 14:04 pm
Sin acritud quiero responder al defensor de Microsoft :

1. Comparar actividades o pensamientos expuestos con la pederastia, además de frívolo e imparcial me parece de muy mal gusto, es mi opinión, nada más. Y me suena sinceramente a tácticas del Teddy y sus secuaces. Cuidado y no te desprestigies tu solo, has tocado un tema que siendo un delito es de los más repugnantes que conocemos todos.

Era un simple simil, no hay intención oculta... ;D

2. Ahora resulta que con un netbook no puedo hacer nada más que leer el correo? en serio es lo único que sabes tu hacer desde un netbook? hombre, el GTA IV no me funciona, pero vamos... con mucho menos se han podido hacer SIEMPRE muchisimas más cosas, te lo aseguro... mi 486 de los 90 tenía menos y aprendimos a hacer muchas cosas, programar, diseñar... eso es falso bajo mi punto de vista, es un ordenador y punto.

Dije "correos...etc", refiriéndome a tareas que no son trabajosas, está claro que puedo programar y si compilo un programa en BASIC que sume 2+2, funcionará de perlas, pero a ver si dices lo mismo cuando hablemos de algo "grande"(¿Has intentado instalar Gentoo? A ver si dices un estimado de tiempo de compilación, entorno incluido), ¿Diseñar? Si, ya me dirás lo fluido que anda el Photoshop.

3. ¿ Me tengo que comprar un aparato de cuanto dinero para que me venga el sistema operativo dices ? y claro, me lo pones a wuebo... eso quien lo decide ? tu empresa ? claro, la típica teoria de yo hago mientras los demás miran... pues creo que a Microsoft por esa clase de tácticas se les denunció por monopolio... eso tampoco lo compares con la pederastia, pero medias verdades amigo, siempre fueron mentiras argumentadas... no me refiero a tu exposición, no la comparto pero la respeto, pero si a estas alturas quieres hacer ver a los usuarios de este tipo de productos que porque existam ISOS del win te vas a mandar al paro te aseguro que tarde llegas para convencer a nadie, incluso a ti mismo creo yo...

No, tu puedes comprar el ordenador que quieras, incluso sin sistema operativo y ponerle el que más te venga en gana si no estas de acuerdo con "las tácticas de Microsoft". El hecho de que la gente use copias piratas de CUALQUIER programa, perjudica a sus creadores, en eso no hay discusión, o al menos no la veo.

El caso de Microsoft es especial, como ya dije, puesto que vende tanto tanto tanto, que miles de usuarios pueden usar software ilegal y aun así Microsoft tendrá ganancias, pero como ya dije también, traslada el caso a un pequeña empresa y veras que bonito, que todos usen tus noches en vela y úlceras del cafe (software) sin pagar ni un céntimo.


Por cierto... 100 pavos por una copia de WINDOWS, debería llevar dentro un guardia de seguridad para controlar virus... 100 euros un sistema operativo que puede REVENTAR un ordenador por su ineficacia a nivel de código es un robo... cuando hagan un SO que no pueda dejarme sin PC en casa, entones lo pagaré con gusto...
Si no mira Linux... ese no quiso cobrar ni un duro, pensó en el bien común, por nuestra cultura informatica...

Pues sigo diciendo lo mismo, 100 euros por una licencia Home Premium no me parece caro. Microsoft ofrece entre mucho software útil y gratuito, algo que se llama Microsoft Security Essentials. Sobre lo de reventar el ordenador, en fin...date una vuelta por bugzilla para que diver, te diré que con Windows Vista he tenido 2 pantallazos y ambos han sido ocasionados por problemas de hardware, Microsoft no tiene la culpa de que mi PC sea viejo de coj...Linux es el kernel, y en un principio te aseguro que "el bien común" no era la prioridad.


1588  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Monitorizar conexiones a servidor web en: 24 Febrero 2011, 12:03 pm
jajaja perdón por la intromisión, pero ¿el Sr. Lebowski se responde a sí mismo? Muy cómico  ;-)


off-topic
 :xD :xD

Citando parte de una escena:
"Yo no soy el señor Lebowski...Yo soy El Nota, así tiene que llamarme, ¿entiende? Así o Su Notísima o Noti o El Notarino... "
1589  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Monitorizar conexiones a servidor web en: 24 Febrero 2011, 09:09 am
¿Que servidor es?

PD: Para apache tienes mod_status.
1590  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 06:52 am
Como no podía ser de otra manera, salgo yo en defensa de Microsoft.

El uso comercial de software ilegal no es un delito sin víctimas”, según apunta Luis Martín, director de Windows para empresas, y añade que supone “una competencia desleal para aquellas empresas que hacen las cosas bien y son legales y repercute muy negativamente en la creación de puestos de trabajo”.

esto es mentira

Si mi trabajo consiste en crear algo, luego ese algo es vendido, y con el dinero que saco, come mi familia. Si eliminas la parte en la que lo vendo...Es evidente que Microsoft vende a millones de personas, y puede permitirse que muchos usuarios usen su software de manera ilegal, y aun así tener beneficios. Pero traslada el caso a una pequeña empresa y va a la quiebra, si o si.

¡Has ido directo al grano!
Ese es el problema que obliga a piratear SS.OO. Windows; su elevado precio por licencia.

Me recuerda al tema de los pedófilos y las falditas cortas en las niñas...Son ellas las que nos provocan!



La pirateria arruina empresas y desarrolladores, pero lo primero que tienen y deben de hacer es el de ofrecer productos a precios muchisimo mas asequibles.
Es algo muy simple; la pirateria es un fenomeno muy similar al de la falsificacion.

¿Conoceis a alguien que falsifique productos baratos?
¿Porque sera que siempre se falsifican articulos de lujo?
¿No sera que los precios que tiene actualmente las licencias de muchos productos de Microsoft hace que se conviertan en un lujo que muchos no pueden permitirse?


Esa es la realidad, y el que no lo vea es porque no quiere.
Claro esta que esta cuestion tambien puede enfocarse desde otros puntos de vista (el de las empresas y desarrolladores), pero siedo objetivos hay que reconocer que las licencias de Windows y Office son excesivamente elevadas.


No estas usando un producto "falso", estas usando el mismo software, pero sin pagar...WTF

Sobre lo del precio, en fin, tu creas algo, tu le pones precio. Aun así, 100 euros por una licencia de Windows 7 Home Premium no me parece excesivo.

en este mundo hay crimenes atroces, crueles y jodidamente perversos, pero tratan a un pirata como un criminal de la peor calaña, como un violador, como un matón, como un estafador. Malditas empresas, las licencias nunca bajaran porque generan una rentabilidad muy alta para las empresas legales que necesitan licenciamiento, y no lo bajaran para el consumidor común por la estandarización.

NOS JODIMOS TODOS!!

windows seven starter....puagh!! todos los starter apestan!!! starter sucks!!

 “El uso comercial de software ilegal no es un delito sin víctimas”

para mi una victima es alguien que queda en la peor situación, muerto, discapacitado, o en quiebra, si alguien cae porque su empresa no genera rentabilidad puede volver a empezar. pero de ahi a parecer que microsoft y sus afiliadas sufren!!! eso es un descaro!!

Windows * Starter...Me vienen a la cabeza netbooks, y las netbooks son para lo que son, revisar un e-mail..etc, no para dirigir el próximo viaje espacial.

Víctima: Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.


Dejando ya las citas...La noticia no habla sobre un usuario que es detenido por usar software ilegal, habla sobre unas personas que se lucran con el trabajo de otros sin pagar un céntimo.
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines