elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180
1681  Programación / Programación C/C++ / Re: #if 0 en: 17 Enero 2011, 14:31 pm
http://technopark02.blogspot.com/2005/06/cc-conditional-compilation-and-if-0.html
1682  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 17 Enero 2011, 14:26 pm
Aqui se ve que mal esta lo sociedad... Lo mejor es que no tienes ni idea de moral, si piensas que asesinar niños es moralmente correcto.1) Si, los miembros de la Iglesia son humanos y cometen errores. Pero no globalices.
2) Muerte de niños? Cuales? Deja de leer elPais...Claro, tu abraza lo que quieras. ¿Demas hierbas? Ya se dice que te ponen miles de milagros y no crees ni uno... Logica...Bueno, ultra católica, extrema derecha... Eres corto de mente?  :¬¬ Se ve que no ves Intereconomia... Y no existe la extrema derecha ni ultra católica. Abre la Biblia.Si, la vida en este mundo. No vas a estar en este mundo eternamente. Replanteate tu vida...

En primer lugar como diria el mismísimo doctor House, no son niños...
Al negar el aborto, niegas uno de los más importantes derechos reproductivos, y uno de los principales para las mujeres, en síntesis, pones sobre la mesa el derecho de cada individuo de ser su dueño y de ser libres al fin y al cabo.

En segundo lugar, con lo de la muerte de niños me refiero a que la iglesia católica, prefiere que muera un niño antes que unas células.

En tercer lugar y respondiendo desde el insulto hasta donde niegas la existencia de una derecha extremista, creo que aquí el que debe replantearse algo eres tu, y ese algo, son 2 conceptos: ultraderecha (políticamente hablando) y extremismo religioso.

Por cierto, yo he leido la biblia, y al igual que tu me temo nací sin la libertad religiosa.

Menudo camino más absurdo que ha cogido este post.
[/b]
1683  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 17 Enero 2011, 11:33 am
Se llama ser cristiano y tener algo de moral. Que quieres que te diga, a mi de pequeño me enseñaron que matar era de asesinos y que matar antes de que un bebe nazca es de cobardes.
Eso de "porque no va a haber quien se acerque a la iglesia a menos que sean inmigrantes" es completamente falso. Hay mas cristianos de los que te piensas.
"Pero hay que hacerlo rápido para que lleve el sello de Rouco Varela, que eso dará más puntos y beneficios en El Paraiso"
No, prefiero pudrirme para siempre ahi abajo. Es logica, si sabes lo que va a pasar, intenta adelantarte a el. Algun dia moriras, y ese dia sera el ultimo que tengas aqui.
" En fin, los seguidores del Señor Oscuro así hacen sus negocios y mantienen sus privilegios. Son traficantes de miseria que es lo que más beneficios da. En cuanto haya 500 respuestas, este post puede ser canjeado en La Conferencia Episcopal por indulgencias plenarias equivalentes a "La salvación eterna"."
1) Salvacion eterna entre comillas. Un poco de thinking... De pena
2) Eso de las indulgencias... Fue un fallo de la Iglesia, golpearas a un gato y te diran asesino de gatos. La Iglesia tambien ha tenido fallos. Enciende la tele y veras... Especialmente por los canales de izquierdas jaja.
"Ultra católica y fundamentalista": Ehhh, nada es ultra catolico. Eso es ultra izquierdista...
"En definitiva, representa el renacimiento de la ideología criminal franquista." Eso del franquismo... poca gente tiene idea de algunas cosas y habla de ellas como si lo supiera todo por ver la tele. Me sorprende lo de "ideologia criminal franquista".

Desde aqui os pido a algunos que piensen las cosas con un poco de logica, que la vida no es eterna.
Y... dimitrix +1 buen repaso xD aunque Chris tiene algo de razon. Una cosa es lo que sabemos que es, que es vergonzoso, como dice Chris, y otra cosa es que sea logico hacerlo, como dice Dimitrix.

Mezclar la palabra moral y cristiano en una frase es pecado :P

1) Te recuerdo que hablas de la misma iglesia que apoyaba las masacres franquistas y que hoy en dia apoya muchas otras, entre ellas la muerte de niños.
2) Es evidente que crees en el paraiso y demás hierbas, ahí no entro, cada cual puede abrazar las ideas que más le vengan en gana.
3) ¿Los canales de izquierda? WTF Si me nombras 3 (publicos y que lleguen a todo el país), aparte de LaSexta, me bautizo.
4) Perdona amigo, Intereconomía es una cadena de extrema derecha y ultra católica, no sé que quieres decir con "Eso es ultra izquierdista", ¿Que todos los que no consideremos Intereconomía como la cadena de centro por exelencia somos comunistas? WTF

Mejor piensa tu, ya que apoyas a una organización que cree en la vida eterna, y de hecho la promete y luego dices algo como: "logica, que la vida no es eterna"
1684  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 17 Enero 2011, 11:15 am
No se, que yo sepa Ruby no es que sea muy bueno, si sabes C o Java...

Es evidente que no sabes Ruby.
1685  Seguridad Informática / Hacking / Re: como montar un hac-lab en windows??? en: 17 Enero 2011, 08:23 am
WTF. Por lo que entiendo te refieres a una VM corriendo servicios vulnerables?
1686  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema wifi en ubuntu 10.10 en: 16 Enero 2011, 21:09 pm
amigos tengo un problema, el tema es que consegui una notebook, y le instale el ubuntu 10.10, el primer dia me funcionaba el wifi en la habitacion del modem, despues cuando movi la pc de lugar no engancho mas, el problema es que lo detecta el wifi del hogar a toda frecuencia pero nunca lo engancha. por las dudas que mis drivers de ethernet estes desactualizados use, el drivermax para actualizarlos pero esto no resolvio mi problema..
como lei arriba les dejo los datos que me dio el comando lspci:

 Host bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] 671MX
 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] SiS AGP Port (virtual PCI-to-PCI bridge)
 ISA bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] SiS968 [MuTIOL Media IO] (rev 01)
 IDE interface: Silicon Integrated Systems [SiS] 5513 [IDE] (rev 01)
 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 1.1 Controller (rev 0f)
 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 1.1 Controller (rev 0f)
 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 2.0 Controller
 Ethernet controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 191 Gigabit Ethernet Adapter (rev 02)
 IDE interface: Silicon Integrated Systems [SiS] SATA Controller / IDE mode (rev 03)
 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] PCI-to-PCI bridge
 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] PCI-to-PCI bridge
 Audio device: Silicon Integrated Systems [SiS] Azalia Audio Controller
 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] PCI-to-PCI bridge
 VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 771/671 PCIE VGA Display Adapter (rev 10)
 System peripheral: JMicron Technology Corp. SD/MMC Host Controller (rev 20)
 SD Host controller: JMicron Technology Corp. Standard SD Host Controller (rev 20)
 System peripheral: JMicron Technology Corp. MS Host Controller (rev 20)


espero que alguien me ayude ya que quiero tener la pc al 100% para empezar a programar =)

¿Cual es el problema exactamente?
1687  Foros Generales / Noticias / Re: Lutris: fácil instalación de juegos en GNU/Linux en: 16 Enero 2011, 20:58 pm
jaja bueno menos mal al final vamos a tener juegos en linux... y ahora en que es mejor Windows?

¿En todo lo demas?  :P

Fuera bromas, ¿No tienes otra cosa que hacer que criticar Windows y poner a Gnu/Linux por encima, en el 50% de tus respuestas?
1688  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podeis entrar en MoneyBookers? en: 16 Enero 2011, 20:53 pm
A mi me funciona correctamente.
1689  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 15:45 pm
1 Mega de Ram? :huh:
1690  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: X no anda [Gentoo] en: 7 Enero 2011, 15:06 pm
Hace un par de días me pasó algo parecido en FreeBSD, estas seguro de que compilastes fbdev y vesa correctamente? Si estas seguro, pega aquí:

make.conf
grep ^CONFIG_FB /usr/src/linux/.config
xorg.conf
Páginas: 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines