elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180
1641  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 20:47 pm
Lo cierto es que no lo sé, pero bloqueo de DNS e IP supongo. Sobre lo del comunismo, WTF, no ha existido aun el primer país comunista, como para llamarles censuradores...
1642  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 20:28 pm
¿? ¿Entonces un gobierno tiene derecho a cerrar una web de otro país? Entonces pueden venir los de Groelandia (po ejemplo) y cerrarnos la web? Por qué?

Erroneamente se dice cerrar, en realidad es censurar, aunque con las que esten en el país...no se. Para que lo entiendas, China no cierra páginas, las censura.
1643  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 20:15 pm
Da igual si tienes el servidor en EEUU o en la luna.
1644  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda plugin en iceweasel en: 6 Febrero 2011, 20:11 pm
Que tal, pues no aun no e podido instalar, hice lo que dijo gankutsuo pero al hacer esto

cp libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/

me sale

cp: no se puede crear el fichero regular «/usr/lib64/iceweasel/plugins/»: Es un directorio

y lo que dices : vertex@Symphony   no tengo algo parecido en sources.list

Postea tu sources.list, tienes que tener algo casi identico a lo que han posteado arriba, la ventaja de instalarlo desde los repositorios, es que las futuras versiones de ese paquete se instalaran al hacer un full-upgrade, y no tendras que bajarlas manualmente.

Ahora no tengo mucho tiempo pero...veo un 64, si tienes un SO de 64bits, el plugin es distinto.
1645  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 18:17 pm
1 - Actualizar el sistema legalmente a la última versión disponible y gratis.
2 - Lograr que la última versión del SO corra más rápido que la versión anterior en la misma máquina.
3 - Instalar fácilmente y ejecutar diferentes interfaces gráficas.
4 - Instalar 20 programas con sólo un comando.
5 - Actualizar automáticamente todos los programas que tengo instalados.
6 - Instalar la misma copia de mi SO (Ubuntu) en varios equipos sin tener que preocuparme por las restricciones de licencia o claves de activación.
7 - Regalar copias del SO y otros programas sin violar ninguna ley gubernamental, ética o moral.
8 - Tener un control total sobre mi PC y saber que no hay puertas secretas en mi software, creadas a mis espaldas por softwares malintencionados, empresas o gobiernos.
9 - No necesito protección antivirus ni reiniciar mi equipo durante meses, incluso actualizando el sistema con las últimas actualizaciones de seguridad.
10 - No tengo que desfragmentar el disco duro, nunca.
11 - Puedo instalar y desinstalar programas sabiendo que no dejaran rastros en un registro que puede acumularse de basura y disminuir el rendimiento de mi máquina.
12 - Realizar una completa reinstalación en menos de una hora.
13 - Iniciar completamente el sistema en una PC con 3 años de antiguedad, con efectos de escritorio tan buenos como los de Windows Vista y en tan sólo 40 segundos (inluyendo el tiempo que me lleva escribir mi usuario y contraseña para ingresar).
14 - Personalizar todo lo que quiero legalmente, incluso localizar a los desarrolladores de software para realizar preguntas, aportar ideas y participar en la creación del software.
15 - Tener una multitud de programas abiertos sin pérdida de rendimiento.
16 - Utilizar el comando "dpkg --get-selections > pkg.list" para hacer una completa y detallada lista de todo el software que he instalado y crear un respaldo del sistema en una partición independiente, para que esté en condiciones de ser utilizada en una recuperación del sistema en cualquier momento.
- Ejecutar múltiples escritorios y permitir que varios usuarios utilicen la PC al mismo tiempo.
- Redimensionar una partición del disco duro sin eliminarla y perder datos.
17 - Utilizar el equipo por más de 5 años sin tener que reemplazarlo por uno más moderno.
- Navegar por internet mientras el SO se instala.
18 - Obtener el código fuente de todo, incluso del kernel del SO.
- Configurar el kernel para que no utilice sectores defectuosos de la memoria RAM.
- Recuperar la mayoría de las particiones que Windows da por muertas.
- Dispongo de un Live-cd para probar el SO y saber lo que estoy por instalar.
19 - Desde Linux puedo acceder a las particiones de Windows

BOCAZAS!

Las he enumerado para que no te pierdas al leer, y sepas, que es lo que estoy respondiendo.

1 - ¿Microsoft niega actualizaciones de su software a sus clientes? NO. Lo que no te permite es actualizar gratuitamente de una versión a otra de su software no-gratuito, por otro lado, dime una sola distribución de Gnu/Linux que de soporte a una versión de su sistema con más de 10 años desde su lanzamiento como hace Microsoft con XP.

2 - Si guaperas, eso no te lo crees ni tu, aun recuerdo cuando migré desde Kde 3.5 a 4...

3 - Lo de ejecutar diferentes interfaces gráficas, vale ahi me has pillado. Pero en lo de "instalar facilmente", se nota que no has intentado instalar una herramienta que es para RedHat en Debian, o una de Debian en Archlinux...Cuando veas que te da 56789 errores y que tienes que reescribir gran parte del código, ya no seguiras diciendo eso de instalar facilmente...

4 - Es útil, más na!

5 - En tu casita, con tu PC, esto funciona muy muy bien :P, pasa el caso a una red de mas de 20 equipos, cada uno con una distro diferente, y a ver si todos ellos van a tener la misma versión de un paquete despues de un update, aparte de que necesitaras un servidor distinto para actualizar cada distro!

6 - Distintos modelos de negocio.

7 - Tu puedes regalar con Windows también lo que quieras, si no está sujeto a copyright, de lo contrario volvemos al punto 6. Aparte de que el preguntaba porqué, a efectos prácticos.

8 - Da una prueba de que en Windows exista algo parecido. Es más, digo lo que dije antes, ¿te has leido todo el codigo? Recientemente ha salido una noticia curiosa sobre OpenBSD, si lo que tu dices fuese cierto, toda la comunidad en vez de "cagarse" (no literalmente), hubiesen dicho que no era verdad.

9 - Que te lo crees...(lo de los antivirus digo). Sobre lo del uptime...WTF, puedes aplicar cambios en caliente sobre el kernel, pero hasta el reinicio no se harán efectivos...Exactamente lo mismo en al otro lado del charco (Windows).

10 - No la respondo, porque ponerse a comparar EXT...Es larg...

11 - Si, por eso mismo existen tools como checkinstall o debfoster, porque al desintalar un programa todo queda limpísimo.

12 - Si te estan amenazando con una pistola en la cabeza, vale...En otro caso, no se de que vale eso.

13 - Compra Windows, y despues aprende a optimizar su inicio.

14 - Dime algun projecto en el que participes. Desde Windows también puedes colaborar con todos los que desees...

15 - WTF. Se nota que aquí ya se acortaba la lista.

16 - No te he entendido.

En fin, asi con todas las demas, solo un par más que son interesantes....

17 - Te estoy escribiendo desde un PC que compré en el 2003, con Windows XP actualizado, el cual también corre Vista sin problemas.

18 - ¿Te lo has leido?

19 - http://sourceforge.net/projects/ext2read/


PD: Me autocito, "Elige el que quieras, en ambos puedes hacer practicamente lo mismo, si sabes."

Y lo de BOCAZAS te lo reservas, ¿vale hamijo?

1646  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 15:24 pm
Se refiere que por qué es mejor usar Linux en vez de Windows para hackear, o al menos eso he entendido yo.

Sea como sea, en google tienes toda esa información :)

En mi opinión, y por lo que he leído (ya que yo estoy ahora adentrándome en el mundo de Linux (con ubuntu 10.04 LTS) es porque en linux tienes toda la información de todo y sabes exactamente en cada momento lo que estás haciendo, mientras que en windows hay cosas que no te dejan ver.

Si no es así que me corrijan, pero después de leer un poquito sobre el tema esa es la conclusión que saco.

Saludos!! :)

¿Dime algo que puedas ver en Gnu/Linux que no puedas en Windows? Dejando de lado el hecho de que puedes leer el kernel si lo deseas...

Respondiendo a la pregunta...Elige el que quieras, en ambos puedes hacer practicamente lo mismo, si sabes.

PD: Que si Sagrini! Que tu lo has leido...xDDDDDD ¿Alguien más?

1647  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 11:14 am
Pues porque es más flexible, más cómodo, mejor hecho, gratis, y no te complicas la vida con los errores de Windows...

El único argumento válido de los que has dicho es "más cómodo", y porque eso depende de cada persona, el hecho de que yo encuentre cómodo dormir sobre una cama de clavos, no queire decir que este chico comparta ese gusto. ¿Flexible?
¿Mejor hecho? ¿Errores de Windows? WTF. Explicate.
1648  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien tiene el ettercap? en: 6 Febrero 2011, 00:30 am
Mira en los binarios no oficiales... :rolleyes:
1649  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 5 Febrero 2011, 20:51 pm
Yo no eligiría a alguna de ellas, son feas y no me parecen atractivas.

+1  :xD
1650  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 5 Febrero 2011, 16:42 pm
El ser humano soporta 3 Gs, a la décima parte de la velocidad de la luz nos desintegraríamos vivos, anda que la comparación... jeje
Pero "si pudiesemos"... Ademas será igual de fácil que encontrar el Santo Grial. Sabeis el valor de una copa en aquellos tiempos? Acabaría destruida...

El ser humano ha sido capaz de soportar mas de 40 gs , de todas maneras que me corrijan si es erroneo, pero...viajar a la velocidad de la luz no supone la desintegración de la materia como tu afirmas.
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines