elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en web en: 9 Julio 2015, 01:44 am
se puede descargar automáticamente al visitar la web, pero déjame decirte que luego de descargado la victima lo tendra que ejecutar indiscutible mente, ya que no se puede ejecutar desde el navegador.

¿Estás seguro de eso? :xD
Que si pones el siguiente link:

"file:///C:/Users/Administrador/Downloads/virus.exe"

Una vez que se descargue directamente el archivo y que el usuario haga click en el link, este se ejecutará.

(En teoría) Claro que para eso se debe permitir la descarga por parte del navegador y la ejecucion sin que el antivirus lo detecte, y que el usuario confirme la descarga si no se usa Chrome.
112  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] Cálculo de límites en: 3 Julio 2015, 15:14 pm
Se que esto no tiene que ver mucho con informática, pero bueno, confió en que alguien pueda ayudarme.
Recuerdo que esto en bachillerato  era muy fácil, pero ya no recuerdo mucho como se hacía.

Tengo el siguiente límite:

Lim_(x->0) ((x-1)^3+e^(-2x)-x+ax^2+bx^3)/x^4

http://www4a.wolframalpha.com/Calculate/MSP/MSP85622308aa2idi110bb0000204cic40c339i3ii?MSPStoreType=image/gif&s=38&w=324.&h=40. (Ignorar lo de después del signo de igual)

Podría aplicar la regla de L’Hópital un par de veces ya que el nominador y denominador en x=0 valen lo mismo (cero), pero… ¿Y luego?. En caso de ser polinomios aplicar Rufinni (Sabiendo las raíces) o Conjugadas en caso de límites con radicales, pero en este caso tengo un e^u (que aunque podría quitarlo con infinitésimos equivalentes); no se me ocurre una manera de hallar a y b para que el límite de un valor especifico.  :huh:
113  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft permite revisar el código fuente de su sistema operativo en: 6 Junio 2015, 23:47 pm
Citar
permitirles la revisión del código fuente de su sistema operativo, un movimiento con el que buscan mejorar su política de transparencia y demostrar que no hay puertas traseras.

¿Y cómo sabemos que ese codigo fuente es el de la versión final que se instalará? :-\
O que luego Microsoft agregará algun Spyware o algo parecido. :huh:

Citar
La medida y la localización del centro permite a todos los adscritos al programa investigar el código fuente de sus soluciones profesionales en un entorno seguro y controlado, algo necesario dado la importancia que el mismo tiene para la firma estadounidense.

¿Nadie pensó que Win10 puede ser un trabajo conjunto de Microsoft con la NSA? :silbar:
O al que encuentre algo en el codigo fuente... pues ya saben lo que pasará  :-(

Aparte si leen la politica de privacidad de Windows 10 dice claramente:

“Microsoft  recopila información sobre usted, sus dispositivos, aplicaciones y redes, y el uso de esos dispositivos, aplicaciones y redes. Ejemplos de datos que recopilamos incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, preferencias e intereses;. Navegación, búsqueda e historial; llamadas telefónicas y datos de SMS, la configuración del dispositivo y los datos del sensor, así como el uso de las aplicaciones. […] Podemos recopilar información acerca del dispositivo y las aplicaciones y utilizarlas para fines tales como la determinación o la mejora de la compatibilidad […] utilizar las funciones de entrada de voz como de voz a texto, podemos recopilar información de voz y utilizarla para fines tales como mejorar el procesamiento del habla”

O al menos eso decia en la Technical Preview.
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 03:09 am
Puedes ver más info en:

https://www.fayerwayer.com/2015/05/microsoft-explica-como-se-dara-la-actualizacion-a-windows-10/

Citar
Cabe recordar que durante el primer año la actualización será gratuita y se dará a través de Windows Update

Para instalar windows 10 no pierdes tus datos, pero si en caso de querer volver a Win7

Puedes seguir teniendo windows 7, pero pasara como con Windows XP, dejaran de haber actualizaciones de seguridad al cabo de un tiempo.


Es esa actualización, puedes ver más en:

http://foro.elhacker.net/windows/actualizacion_espia_oficial_de_windows_update-t435355.0.html;msg2015319

para desinstalarla debes ir a: Desintalar un programa -> Ver actualizaciónes instaladas, y se que son muchas pero fijate la que termine en 2345.
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 02:27 am
Para que no te salga eso debes de desinstalar la actualizacion KB3022345
Si decides instalarlo no perderas tus documentos pero si algún que otro programa como Microsoft Oficce o Avast!, la instalación será ha partir de agosto por ahora solo puedes reservarlo si tienes una copia de Windows original.

En mi opinion personal recomiendo no instalarlo aunque tarde o temprano tendrás que caer ya que será la unica versión con soporte de Microsoft.

Los iconos son demasiado minimalistas, son planos de un solo color y sin contornos me recuerdan mucho a Sugar (un OS basado en Linux para niños), en una palabra es FEO esteticamente.

Otra cosa, es gratuito SOLO por un año, y solo podrás volver a Win7 si tienes el disco de instalación y deberás formatear.
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Problema resolución de pantalla Windows 7 en: 31 Mayo 2015, 23:41 pm
Posiblemente no tengas el controlador de pantalla adecuado.

Deberias mirar en la pagina oficial de la marca de tu laptop, y para ese modelo en concreto y sistema operativo, el driver adecuado.



Saludos.

Los Drivers están bien, estuve buscando en el foro y encontre que modificando el registro en:

HKEY_CURRENT_CONFIG -> System --> CurrentControlSet --> Control --> Video --> {9CBA8334-0AE9-4736-93AF-A3B941FFB5BE} -->0000


y poniendo la resolución en hexadecimal; en este caso (400x258)

Y funcionó  ;-). Gracias por responder. Saludos
117  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] Problema resolución de pantalla Windows 7 en: 31 Mayo 2015, 23:09 pm
Tengo una laptop que tiene una pantalla LCD de 1024x600 pixeles y frecuencia de 60Hz, pero solo me aparecen las opciones de 800x600 y 640x480.

Si voy a Configuración avanzada -> Mostrar todos los modos me aparecen solo dos opciones:

-640x480, color verdadero (32bits), 64 hercios
-800x600, color verdadero (32bits), 64 hercios

Ninguna coincide ni en resolución ni frecuencia. :huh:

Antes usaba Ubuntu o Windows XP SP3, en este ultimo tuve este problema pero en opciones avanzadas me daba la resolución correcta.
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿cual es el futuro de vb clasico? en: 26 Febrero 2015, 14:06 pm
Wine no trae esa librería pero al añadirla manualmente funcionan los programas en Visual Basic

Y creo que windows XP SP1 tampoco  la traía, al menos no el que yo usaba hace algunos años.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una contraseña alfanumerica es segura? en: 14 Diciembre 2014, 13:21 pm
Una contraseña mezclado con letras, mayuculas y minusculas y numeros y ademas es larga, es dificil de descifrar/descubrir? y pasa algo si los caracteres son repetitivos? pasa algo que una contrseña lleve caracteres repetitivos?

es para en general, cuentas de correo y wifi

En caso de que se utilize la fuerza bruta, cuanto más larga es la contraseña es más segura, pero si usas el mismo caracter 2 veces seguidas o sigues un patron la seguridad se reduce exponencialmente.

Una contraseña segura sería: MyP@sw0rd13

Claro de depende en que la uses, en el caso de Facebook NINGUNA contraseña se segura ya que se puede "recuperar" es 5 segundos sabiendo una especie de correo que facebook asocia al usuario  (ej.: user12@facebook.com) y donde nació la madre de esa persona. Creo que me fui por las ramas ejem :-X
120  Informática / Hardware / Re: Problema con la tarjeta gráfica dedicada de un portátil en: 13 Diciembre 2014, 01:00 am
he llegado a la conclusión de que el ordenador sólo utiliza la tarjeta integrada.

Esto es porque debes deshabilitar la tarjeta de video integrada desde la BIOS, esto pasa porque como no se pueden utilizar ambas GPU simultaneamente se utiliza la que viene por defecto en la laptop.

En un PC de escritorio es más simple porque al conectar el monitor a la dedicada la BIOS se configura automaticamente.

Al cambiar el O.S. tampoco te funciona la gráfica porque esto no modifica la bios.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines