elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda tonta de matematicas en: 16 Octubre 2015, 02:10 am
No se de donde sacaste eso, la segunda integral es (-2)*(1/(1-x^2)) que da -2.arctan(t).
y la primera integral da 6x la integral de la imagen:

102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 16 Octubre 2015, 00:45 am
No es ninguna trolleada, si bien , yo sospecho que es lo que digo, pero ni mucho menos lo se seguro.
 Definitivamente hay algo, que no se exactamente lo que es, pero , diantres, teniendo en cuenta, que utilizando un live cd, sin discos duros , sufria lo mismo, pues que otra explicacion hay.
El checksum del cd coincide con el de la web, solo varia de minusculas a mayusculas, pero es normal, entonces si esta bien el cd, y sin los discos duros, sucede lo mismo, ya sabemos que no es fallo de los discos duros, es fallo, de la placa base, BIOS, conjunto de controladores, o alomejor solo el de la grafica y la BIOS, no se ni idea, de hecho la placa base me la han cambiado por garantia 2/3 veces, y el problema persiste.


¿Podrías explicar ESPECIFICAMENTE que problema tienes? :huh:, es decir, dices que tienes un backdoor o que la placa madre esta corrupta pero, ¿Cómo lo sabes? Notas algo extraño aparte de los logs que crees que tienen algo raro, algo que modifique el software/hardware como que se abra la bandeja de CD, se borren archivos o cambie alguna configuración del equipo.

1) Suponiendo que tengas un malware, el 99% se encuentra en el disco duro o la RAM,
2) muy difícilmente en el MBR, la memoria de la grafica, el firmware (ROM, BIOS, etc).
3) Ahora bien, que tengas un malware en algún otro hardware es improbable (no imposible),
4) pero que hallas cambiado la placa base y sigas con tu problema… mmm… :-\

La única solución que veo es que:
-Desconecta la pc de internet.
-Deja un SOLO disco duro conectado si tienes varios.
-Consigue una distribución de Linux que no esté comprometida, descárgala de una biblioteca, grábala en un CD, consigue un lector de CD de solo lectura para evitar que el malware se grabe en el disco y se vuelva a copiar.
-Al instalarla borra TODAS las particiones del disco y vuélvelas a crear, esto debería borrar el MBR.

Si el problema persigue suponiendo que el malware este en el firmware este debería ser creado para cada modelo particular de placa base y de la bios, así que si compras otra asegúrate que nadie vea el modelo que compraste  :xD y cree otra versión del malware.

(Hay otra opción (4) pero es mas probable que trabajes para la KGB a que pase eso.)
103  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: DOS en Google Chrome (a que no puedes entrar con chrome a este post) en: 30 Septiembre 2015, 18:01 pm
Ya no funciona, lo han corregido en la ultima versión.



Escrito desde Google Chrome usando un teclado.   :xD
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender en: 23 Septiembre 2015, 17:50 pm
Supongo que lo que quieres es la clave wpa2 del wi-fi, en ese caso si fuera ethical hacking podrías pedirla ¿No crees?.
Ahora, el problemas que tienes es que no puedes acceder como invitado a alguna PC conectada a la red, sólo como admin y suponiendo que lo consigas crees que la clave se encuentra en la pc (algo lógico) aunque cifrada obviamente ya que seria una vulnerabilidad que estuviera en texto plano, PERO supongo que la pc esta conectada por Lan y en ese caso no vas a encontrar la clave.
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numeros primos. en: 9 Septiembre 2015, 15:22 pm
Entonces 1 es numero primo porque no tiene más divisores que el mismo y el 1?

No, el 1 no es un numero primo porque solo se puede dividir por 1 y por si mismo y casualmente ambos son el 1, entonces no tiene dos divisores, tiene solo uno que es el 1.

Para probar si un numero es primo tienes que intentar dividirlo por los números anteriores o, lo que es lo mismo, si un número no es divisible entre los numeros que estan entre 2 y la raíz cuadrada de ese numero entonces es primo.

Ejemplo:
25, no es divisible entre 2, 3, 4
Pero si es divisible entre sqrt(25)=5 entonces NO es primo.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10 en: 7 Septiembre 2015, 03:18 am
Yo tengo problemas con el audio, el volumen se sube al máximo al pausar y volver a reproducir música, videos en youtube, el poner pausa en algunos juegos, etc.
He vuelto a descargar la última versión de los drivers y el problema persiste.

Además se han creado un montón de directivas de grupo que no sé como quitar y que no me dejan cambiar algunas configuraciones.

El inicio rápido hace que solo puedas acceder a la BIOS y al boot desde el propio sistema, por lo que si tienes un error grave con el OS es complicado de formatear.

Uno de los juegos que antes funcionaba bien ahora va a 3fps con los gráficos al mínimo.

Aparte de un montón de errores mas como el Something Happened (Microsoft does something wrong   :laugh:)
107  Informática / Hardware / Re: [URGENTE] Acceder a Boot en Asus X551MA-RCLN03 en: 8 Agosto 2015, 04:19 am
Muchas gracias por responder, lo que hice fue actualizar la bios a la ultima version, luego desde windows 8.1 ir a Configuración -> Inicio Avanzado y desde ahí pude formatear.
108  Informática / Hardware / [URGENTE] Acceder a Boot en Asus X551MA-RCLN03 en: 8 Agosto 2015, 02:17 am
Hola, tengo una notebook ASUS X551MA-RCLN03 y necesito acceder al menu de booteo para formatear, he probado con casi todas las teclas del teclado y no he podido acceder a este menu, ni siquiera al de la Bios.

Si alguien sabe con que tecla se accede que me lo diga por favor, es urgente.
109  Informática / Hardware / Re: Dudas a la hora de comprarme un portatil en: 22 Julio 2015, 17:53 pm
Con todo este tema me sale una duda,¿por que Intel y no AMD?,es que en todos los procesadores AMD la potencia es mayor que Intel y los precios mas razonables.

Si, pero esa potencia no se usa, es decir, si vas a usar Windows los procesadores de Intel estan mejor optimisados, un Intel de 2.6GHz equivale a un AMD de 3.0GHz en cuanto a rendimiento.
Si usas linux hay muy pocos programas que requieran un buen procesador, por ejemplo:
Blender (no Bender)
http://www.procedural.com.br/wp-content/uploads/2010/07/Bender-no-Blender.png

110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 9 Julio 2015, 17:46 pm
Eso me lleva a la siguiente conclusión, sin ánimo de ofender, pero, para que entendamos a lo que nos referimos al hablar entre nosotros, creo que eso de "pistola de escuadra" debe ser la típica horrenda traducción latina que hecha por tierra al Castellano

No metan a todos en la misma bolsa, aunque tengo que admitir que generalmente las traducciones del inglés al español (sea en Latinoamérica o en España) son bastante malas y pierden sentido, por eso en gran parte de Latinoamérica (salvo México) se usan en ingles, algo que no me gusta de España donde traducen todo (según mi opinión).

Claro que como se le llama a las cosas depende del contexto, por ejemplo: “nevera” ¿y si donde vives no nieva? Pues “heladera”



Sobre las armas, la única forma de que explote es que se encasquille, y para esto que este sucia, que se trabe el mecanismo o la munición en mal estado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines