elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Porfavor Raiz en C++ en: 29 Septiembre 2017, 02:26 am
    Resultado= pow(P,0.5);
    R= Z / B;

¿Qué es R?, ¿Qué es Z?, ¿Por qué usas 0.5?
Si quieres hallar la raiz n-esima de a es: pow(a, 1/n) Notese que si n es entero entonces 1/n devuelve la división entera. Si quieres hallar la raiz cuadrada es elevar a la 0.5
conio.h No es una libreria estandar y NO debes usarla.

Código
  1. #include <math.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main() {
  5. int a, b, op;
  6. printf("\tOPERACIONES:\n");
  7. printf(" 1) Suma (Sumandos)\n");
  8. printf(" 2) Diferencia (Minuendo Sustraendo)\n");
  9. printf(" 3) Producto (Multiplicando Multiplicador)\n");
  10. printf(" 4) Divicion Real (Dividendo Divisor)\n");
  11. printf(" 5) Potenciacion (Base Exponente)\n");
  12. printf(" 6) Raiz n-esima (Radicando N)\n");
  13. printf("\nIngrese el codigo de operacion: ");
  14. scanf("%d", &op);
  15. printf("\nIngrese los operandos: ");
  16. scanf("%d %d", &a, &b);
  17. printf("\nEl resultado es: ");
  18. switch(op) {
  19. case 1: printf("%d", a + b); break;
  20. case 2: printf("%d", a - b); break;
  21. case 3: printf("%d", a * b); break;
  22. case 4: printf("%f", (float)a / b); break;
  23. case 5: printf("%f", pow(a, b)); break;
  24. case 6: printf("%f", pow(a, (float)1 / b)); break;
  25. default: printf("\nERROR: opcion no valida.\n"); break;
  26. }
  27. return 0;
  28. }
32  Programación / Programación C/C++ / Re: crear matriz con new en una clase c++ en: 28 Septiembre 2017, 23:41 pm

Una forma es almacenar los NxN elementos en un arreglo, el elemento de la posicion A(i,j) se almacena en A(i*N+j) y reciprocamente el elemento el la posicion i se encuentra en la fila i div N,
 y en la columna j (mod N)

Código
  1. int* matriz = new int[N * N];
  2. for (int i = 0; i < N * N; i++) {
  3. int fila = i / N;
  4. int columna = i % N;
  5. matriz[fila * N + columna] = valor; // matriz[i] = valor
  6. }

Y la forma tipica usando memoria dinámica:
Código
  1. int** matriz = new int*[N];
  2. for (int i = 0; i < N; i++)
  3. matriz[i] = new int[N];
  4. for (int i = 0; i < N; i++)
  5. for (int j = 0; j < N; j++)
  6. matriz[i][j] = valor;

33  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo PC en: 29 Agosto 2017, 00:47 am
El R5 1600 viene con disipador y se calienta muy poco por lo que podrías:
  • No usar un sistema de refrigeración líquida
  • Usar uno de 120mm
  • Gastar más y comprar el 1600X (no viable)

Muy buena elección de RAM, SSD y HDD, se que el problema es el presupuesto, sino podrias usar un ssd M.2

Cambiar la fuente por una semimodular (los cables 4+4 y MB-24 los vas a usar igual)

La caja soporta graficas de hasta 330mm y esa es de 298mm por lo que no vas a tener ningun problema por ese lado.

La placa no me termina de convencer pero no tengo ninguna sugerencia, podrías vichar algunos modelos de ASRock o MSI

Saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro de Criptomonedas en: 27 Agosto 2017, 19:35 pm
+1

Estaría interesante para discutir no solo de como minarlas, sino del funcionamiento de las mismas y lo relacionado con criptografía.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no inicia - Cargando imagen de memoria inicial... en: 21 Junio 2017, 22:34 pm
Ya hace como un año y medio de eso, creo que el problema fue por actualizar a Rolling Release desde una versión anterior sin realizar una instalación desde cero.

Tenia dual-boot con Windows 10 y este pasaba borrando en grub cada poco, volví a Windows 7 y no he vuelto a tener ningun problema.

Te recomiendo volver a instalar Kali.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de cambiar una letra en: 10 Junio 2017, 04:22 am
RUGIR --> MUGIR

Sonido que emite una vaca, lo que me lleva a una pregunta: What the fox say?
37  Foros Generales / Noticias / Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo en: 8 Mayo 2017, 17:44 pm
yo no se ustedes... pero a mi me parece nada más hasta

Engel Lex se que usas Ghostery porque siempre lo recomiendas y este bloquea a Playbuzz que es como un anuncio que muestra imágenes interectivas, por eso no te aparece nada debajo.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft bloquea actualizaciones para Windows 7 en equipos con CPUs nuevas en: 16 Abril 2017, 00:03 am
Pues claro con un equipo potente y estas versiones de windows no hay necesidad de migrar. Espero haya forma de saltarse esto e instalarlas normalmente

En efecto la hay, solo hay que desinstalar y bloquear las actualizaciones KB4015546 y KB4015549

Y puedes usar AMD Ryzen y Intel Kaby Lake en Windows 7 sin problemas.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que pasa si no pago la licencia de Windows 10? en: 14 Abril 2017, 18:32 pm
En diciembre de 2016, instale windows 10 desde la pagina oficial y lo use hasta principios de marzo y lo pude usar perfectamente (o eso creo yo). Windows 10 es gratis o paso algo de lo que no me di cuenta por no pagar la licencia?

No puedes cambiar el fondo de escritorio y hay un pequeño cartelito blanco molesto en la esquina inferior derecha de la pantalla que dice que windows no es original y que se puede quitar en el registro.

Aparte de eso, pues nada. La licencia de Windows 10 PRO se puede comprar en:
https://www.microsoftstore.com/store/mslatam/es_MX/pdp/Windows-10-Pro/productID.320407900 y cuesta U$S 256

Si algo no cierra, como pagar 256 dolares por el fondo de pantalla es por algo, windows 10 es "gratis" porque lo pagas con tus datos:
Esto es lo que no se puede desactivar de la recompilacion https://technet.microsoft.com/itpro/windows/configure/basic-level-windows-diagnostic-events-and-fields
Parece información inutil pero es exhaustiva (un monton de piezas pequeñas forman un rompecabezas -puzzle-)
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo instalar KDE 4.2.2? en: 14 Abril 2017, 17:28 pm
Tengo Kubuntu 17.04 y quiero cambiar la interfaz gráfica a KDE 4.2.2 "Cano" que es una versión antigua.

¿Alguien sabe donde puedo descargar dicha versión y como instalarla?

Se que es una interfaz vieja y es dificil de conseguir, en caso de no poder alguien me recomienda alguna distro linux que no sea minimalista en cuanto a diseño grafico (en mi opinion personal el tema Aero de Windows 7 me parece minimalista)

Ejemplo de minimalismo:

Ejemplo de no:
https://grafismodigital.files.wordpress.com/2016/02/203370d1426880589-ayuda-con-modelado-de-un-cubo-iregular-black-cube-3d-wallpaper-1920x1200-2895.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines