elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux no inicia - Cargando imagen de memoria inicial... en: 25 Febrero 2016, 18:03 pm
Al ingresar a Kali linux 2016.1 desde el grub me sale el siguiente mensaje:

Código
  1. Cargando Linux 4.4.0-kali1-amd64...
  2. Cargando imagen de memoria inicial...
  3. _

y se queda colgado.

Creo que se debe a alguna actualización y que se haya dañado algún archivo.

¿Alguien sabe como puedo repararlo sin tener que reinstalar el OS?, ya sea desde un liveCD o accediendo a la partición y reparar los archivos.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pueden entrar 2 verbos simples en una oración? en: 25 Febrero 2016, 01:08 am
De hecho puedes usar solo verbos y la oración tendría sentido:

Dormía, creo. Amanecí anhelando prosperar. Apetecía triunfar. Decidí jugar. Salí corriendo. Conduje volando, arriesgando morir. Calculé. Aposté, proyectando ganar. Logré empatar. Debí parar. Presumiendo, continué. Odié perder. Sufrí, recuerdo. ¿Habría podido acertar?, especulé. Supe olvidar. Recapacité. Elegí renacer. Resolví mejorar. Ansío aprender, ¿entendés? Sigo temiendo fracasar. Pretendo ir volviendo, regresar partiendo. Intentaré llorar, chillar, patalear: podría reventar. Estuve tratando. Desearía conseguir explotar. ¿Llegaré? Detesto alardear. Quiero probar. Terminaría diciendo: llueve.
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Operation7 en: 16 Febrero 2016, 01:30 am
Buenas yo soy isidro y me interesa hackear el juego fps operation7 e creado el dll pero me falta un inyector quien me puede ayudar??

Hay cientos de inyectores, pero puedes usar Cheat Engine.

Vas a File -> Open Process
Seleccionas Operation7
Click en 'Memory view' en la parte izquierda, al centro de la pantalla.
En la pestaña Tools -> Inject DLL, seleccionas el hack y aceptar.
74  Programación / Scripting / Re: Como ejecutar un archivo/programa de forma oculta y que se cierre solo? en: 11 Febrero 2016, 14:57 pm
Solo tienes que cambiar el tiempo abajo por lo que dura el audio más lo que tarda el reproductor en abrirse, y el nombre del proceso de este ultimo.

Código
  1. @Echo off
  2. title Generador de Mensajes Aleatorios
  3.  
  4. :main
  5. set p=%random%
  6. call :msg%p:~-1%
  7. rem * Esperar 10 segundos *
  8. ping -n 10 localhost > nul
  9. rem * Cerrar Windows Media Player *
  10. taskkill /f /im wmplayer.exe > nul
  11.  
  12. :msg1
  13. :msg2
  14. X:\GLADOS\GladosVoces\LLAMARGLADOS\noestoyhaciendocaso.wav
  15.  
  16. :msg3
  17. X:\GLADOS\GladosVoces\LLAMARGLADOS\notepuedoaYudar.wav
  18.  
  19. :msg4
  20. :msg5
  21. X:\GLADOS\GladosVoces\LLAMARGLADOS\queocurre.mp3
  22.  
  23. :msg6
  24. :msg7
  25. :msg8
  26. X:\GLADOS\GladosVoces\LLAMARGLADOS\sinecesitaisalgo.mp3
  27.  
  28. :msg9
  29. :msg0
  30. X:\GLADOS\GladosVoces\LLAMARGLADOS\UNMOMENTO.wav

EDITO: para que se ejecute podrías probar con un vbhide en VBScript pero no creo que funcione, creo que solo sirve para ocultar la ventada de CMD.
O puedes conseguir/crear un programa que reproduzca archivos de audio de forma oculta.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate en: 30 Enero 2016, 15:05 pm
Si se queda congelado es casi seguro que es la memoria RAM, intenta limpiar el socket y debería de funcionar.

Creo que el botón de desbloqueo que mencionas lo que hace es conectar los pins 21 y 22 del chip TPM, si lo haces cuando se carga la BIOS creas un cortocircuito en el chip que hace que se desbloquee.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Repositorios para Kali Linux? en: 29 Enero 2016, 14:30 pm
Desde que salio Kali Linux Rolling (v2016.1) el único repositorio en /etc/apt/sources.list
es:

Código
  1. deb http://http.kali.org/kali kali-rolling main non-free contrib

77  Foros Generales / Noticias / Re: A Flash Player le quedan dos telediarios en: 28 Enero 2016, 02:57 am
Esto con Macromedia no pasaba.
78  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código vbscript en: 22 Enero 2016, 17:12 pm
A lo que me refería con lo de SET es no definir varias veces algo como:
Código
  1. Set FSO  = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
o similar y ponerlo fuera de la iteración, pero si usas SET para modificar el valor de una variable por uno distinto esta bien.

Código
  1. Set NewFile  =FSO.CreateTextFile(".\"&"Edificio2DA"&counter&".dat", True)
79  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código vbscript en: 22 Enero 2016, 02:11 am
Primero, si vas a hacer una iteracion una cantidad de veces determinada -en este caso 5- usa FOR, porque while y until se usan cuando na sabes cuantas veces debes iterar, por ejemplo mientras se cumple algo intentar de nuevo.

No uses lo de copiar el contenido de un archivo a otro nuevo y menos en el caso de que no sean archivos de texto ya que se puede dañar el contenido por un error de codificacion.

Y por ultimo no uses SET dentro de una iteracion si ya lo tienes definido.

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim counter, fso, File
  3.  
  4. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  5. Set File = fso.GetFile(".\Edificio2DA.dat")
  6.  
  7. For counter = 1 to 5
  8. File.Copy (".\"&counter&".dat")
  9. Next
80  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls IV Oblivion en: 20 Enero 2016, 01:36 am
Puedes descargarlo de:

http://www.compucalitv.com/the-elder-scrolls-iv-oblivion-game-of-the-year-edition-pc-full-espanol/

Los links que se encuentran dentro de "Bitshare" -en la pagina- son en realidad de Mega y puedes descargarlos con algun gestor como Mypony o jDownloader, es la manera mas rapida de descargarlo, sino cualquiera de los otros link sirven.

Las instrucciones, password y traduccion al espa;ol estan en la pagina.


O puedes comprarlo en Steam, no es que apoye a la pirateria ilegal, solo no aceptan mi tarjeta de credito y por eso existen paginas como www.compucalitv.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines