elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 8 Diciembre 2014, 22:01 pm
Esta genial! Pero no tengo ni pta idea de como pasar del nivel 0. ¿Algún manual o algo para aprender a hacer lo que quiera que me pide esto? Que creo que son inyecciones.
No me gustaría tener que usar la fuerza bruta.

Te dire como pasar el nivel 0 y tienes otros 29 niveles por delante.

Presiona F12, ve a "Resources" -> "Frames" -> "(guappi.com/)" -> "guappi.com/"
En la linea 20 verás:

Citar
   function Check(passwords){
      if (passwords == logeader){
         var crt000734 = "Hello";
         var   crt734000 = crt000734.toLowerCase()
         if (document.getElementById('log').value == crt000734){
            document.location.href=crt734000 +".php";
         }else{
            document.getElementById('try').style.display="block";
         }

La contraseña es Hello
122  Foros Generales / Noticias / Re: Una vulnerabilidad permite bloquear el WhatsApp de un amigo con un mensaje en: 3 Diciembre 2014, 00:51 am
Solo por curisidad, como se supone que se que se envia eso.
Al abrir el link del pastebin no me reconoce la codificacion de caracteres (me aparece el tipico rectangulo*), por lo tanto si lo copio y lo envio por WhatsApp se me cambia por un espacio.

*Como al guardar Unicode en ANSI

La finalidad de esto es saber copiar emoticones al Wpp, y no hacer un DoS, si fuera esto último con eviar 200 emoticones bastaría.
123  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Chip TPM y descifrando patron en: 21 Octubre 2014, 03:44 am
Los codigos son generados a partir del HWID (identificacion de hardware) y el Boot Tick, hay varias paginas en internet que te generan estos codigos, pero depende del modelo del chip.

Otra manera es que cuando carga la BIOS, con algo metalico hacer contacto en los pines 21 y 22 para producir un cortocircuito (están numerados, serian el 7 y 8 contando de arriba hacia abajo del lado derecho) aunque no lo recomiendo porque los pines son muy fragiles.
124  Foros Generales / Noticias / Re: Diez juegos gratis en Steam para este fin de semana en: 16 Octubre 2014, 23:48 pm
Citar
Una vez que termine la promoción no podremos volver a jugar a ellos

La palabra gratis significa GRATIS, que finalidad tiene descargar algo gratis, si luego tienes que pagar para jugarlo?

Citar
Sí, jugar gratis mola

No mola si dices que es gratis y tienes que pagar.
125  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Encontrar IP en red local en: 8 Octubre 2014, 02:30 am
Supongamos que en una red local hay 100 computadoras conectadas, 75 de ellas tienen el mismo hardware, pero solo una de estas 75 tiene Windows, mi pregunta es como saber la IP local de esa pc.

He utilizado un programa para ver las pc's conectadas y el fabricante de su tarjeta de red, pero no conozco ningun programa para saber su sistema operativo y no puedo ir probando una por una ya que son demaciadas.

Lo que busco es algun programa o script (de preferencia .sh, python o visual basic) que me diga la IP, el fabricante  y el OS.
126  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chip TPM y BIOS en: 23 Septiembre 2014, 21:01 pm
Cuando el chip TPM bloquea la netbook no puedes acceder a la BIOS ni formatearla, necesitas un codigo de 10 digitos para desbloquear el chip, este codigo se genera a partir del HWID (identificación de hardware) y el numero de arranques, por la tanto el codigo es distinto para cada netbook y cambia cada vez que la prendes.

Hay varias páginas web que te generan ese codigo, pero dependen del pais.

127  Comunicaciones / Redes / Re: Identificar las ip conectadas a mi red y enviarles un mensaje en: 18 Septiembre 2014, 14:59 pm
Con Advanced IP Scanner puedes ver las IP conectadas a tu red y es bastante rápido, luego abría que abrir un puerto y enviar un script que muestre el mensaje que quieras.

128  Informática / Hardware / Re: Ayuda con aumento memoria en: 13 Septiembre 2014, 00:32 am
Segun el Everest tienes 4 dimms de memoria RAM de 1GB DDR2
por lo que no puedes agregarle más si tu placa es una Gigabyte GA-MA770-UD3 revision v2.0, lo que puedes hacer es cambiarle la ram por unas de mayor tamaño, puedes tener hasta 64GB de ram con esa placa solo que al ser DDR2 es dificil conseguir memorias de ese tipo ya que son antiguas.
129  Programación / Scripting / Re: Ejecutar jre especifica desde .bat en: 31 Agosto 2014, 02:32 am
Puedes utilizar:

Código
  1. %~dp0\jre7\java

si la carpeta jre7 se encuentra en la misma ubicación del bat.
130  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 31 Agosto 2014, 02:22 am
Si los ventiladores no encienden puede ser algun cable de la fuente que este flojo o dañado, prueba conectar una sola memoria RAM, si sigue sin funcionar desconecta la pc de la corriente presiona el boton power para descargar los capacitadores y quita la pila de la BIOS, despues de unos minutos vuelvela a colocar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines