elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?  (Leído 17,917 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #10 en: 6 Julio 2015, 20:38 pm »

Tener en cuenta que el arma que explota, si no me equivoco mucho parece un kalashnikov, pero ojo también porque de ese arma se fabrican literalmente millones de "falsificaciones" con unos niveles de calidad infimos. Disparan, la bala va en la dirección aproximadamente correcta y poco mas.

A corta distancia aún, pero poco mas, y claro, algunas pueden reventar.

Armas, como el famoso Kalashnikov, o el antiguo "CETME" español son "tanques". Armas hechas de piezas sólidas, simples y fáciles de reemplazar y mantener (yo aprendí a desmontarlo y montarlo en un par de minutos). Al ser armas tan "toscas" si quieres tienen una resistencia enorme (algo muy importante), y no es raro que se hayan llegado a fabricar "artesanalmente"

Claro, no es lo mismo una replica hecha en plan chapucero a los originales que tienen una serie de especificaciones y controles, y luego pasa lo que pasa.

Pero como los que los usan son virtualmente "carne de cañón" tampoco se preocupan mucho mas de ese tema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #11 en: 8 Julio 2015, 03:14 am »

Bueno hay muchas razones por las cuales puede "explotar" tal y como se ve en el gif. Pero las principales son por pobre mantenimiento del arma y su munición y por sobre-calentamiento. Por ejemplo, si la munición esta en mal estado (sucia, con poca carga explosiva etc..) se puede quedar trabada (encasquillar) y de ahí que la segunda bala disparada choque y se produzca ese efecto.

Pero ya te digo que un buen mantenimiento junto con balas de calidad y no disparar a lo loco se suele estar relativamente 'seguro'.


Hola amigos y #!drvy las armas no se traban por estar sucias se traban por que se traban así de simple hasta la mas limpia se traba te digo por que las e usado revolver y escuadras, pero te digo solo pasa con las automáticas con los revolver olvídate que pase eso nunca de los nunca se traba un revolver, ya que es de vuelta en vuelta y con la experiencia que tengo prefiero las automáticas ya que con el revolver soy muy lento.

y otra cosa cuando se traba olvídate que la segunda bala va a pegar sobre la que esta pegada, en primera no sube la bala al carro y menos detona ya que necesita subir al carro y que el martillo le pegue y provoque la detonación

Saludos Flamer y no tengo licencia para matar pero si conozco del tema de armas
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #12 en: 8 Julio 2015, 12:26 pm »

Citar
Hola amigos y #!drvy las armas no se traban por estar sucias se traban por que se traban así de simple hasta la mas limpia se traba te digo por que las e usado revolver y escuadras,

¿ Se traban por que se traban ? Dile eso a un militar xD
http://blog.cheaperthandirt.com/happen-dont-clean-gun/

Citar
y otra cosa cuando se traba olvídate que la segunda bala va a pegar sobre la que esta pegada, en primera no sube la bala al carro y menos detona ya que necesita subir al carro y que el martillo le pegue y provoque la detonación

https://en.wikipedia.org/wiki/Squib_load





PD: Lo de que los revolvers no se traban es un mito.

Saludos
« Última modificación: 8 Julio 2015, 12:43 pm por #!drvy » En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #13 en: 8 Julio 2015, 16:44 pm »

Bueno creo que yo enrede las cosas al hablar sobre armas chicas de armas grandes como el ak 47 que puso Elektro creo que no se casi.

pero una cosa si te digo lo de los revolver nunca se traba es imposible y no es un mito ya que si no detona la primer vala da vuelta y la que sigue.

y con respecto alas escudras ya te lo explique

saludos Flamer y creo que desvie el tema al hablar de armas chicas
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2015, 17:24 pm »

Podrías 'por dios' intentar escribir bien ? Es que tengo que estar 2 horas adivinando lo que has escrito...

Citar
pero una cosa si te digo lo de los revolver nunca se traba es imposible y no es un mito ya que si no detona la primer vala da vuelta y la que sigue.

Hablas como si la única manera de que un arma se 'trabe' es que la bala no llegue a la recamara. Hay muchas maneras de que se trabe.

https://www.youtube.com/watch?v=p9BMdzl4rNQ - Min 0:47 en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=tqnde572AoI Min 0:15 en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=OQyIPcCHqgE Min 0:30 en adelante.

Citar
y con respecto alas escudras ya te lo explique

Busco 'escudras' en google y me sale esto:



No me has explicado nada sobre los 'escudras'  :-\

Saludos
« Última modificación: 8 Julio 2015, 17:27 pm por #!drvy » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #15 en: 8 Julio 2015, 18:14 pm »

Creo que es otra forma de nombras las pistolas xD
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #16 en: 8 Julio 2015, 18:59 pm »



estas son las pistolas escuadras, aclaro esta es la forma el calibre varia ya sea 22, 38 super, 39 milímetros y 45

y solo busca en google pistolas escuadras y te saldran muchos resultados

y por otro lado estas son los revolver:



y lo que esta apuntando con rojo es la granada, así le decimos aquí en mexico y como dice el compañero  ivancea96 es que le decimos de otro modo, como el AK 47 que es el cuerno de chivo.

bueno te explico la granada del revolver es de vuelta en vuelta por eso no se engrapan las balas

Saludos Flamer y intento escribir bien pero no sale jajajajaja
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #17 en: 8 Julio 2015, 19:09 pm »

Citar
bueno te explico la granada del revolver es de vuelta en vuelta por eso no se engrapan las balas


Se lo que es... precisamente por eso se las llama revolver. Pero eso no las quita que puedan mal funcionar o 'trabarse'. Te deje 3 vídeos de 3 revolvers que fallan.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #18 en: 8 Julio 2015, 19:11 pm »

Eso de que salen muchos resultados en google es más que discutible... apenas salen unos cuantos resultados por "pistola escuadra", y todos son de latino-américa.

Eso me lleva a la siguiente conclusión, sin ánimo de ofender, pero, para que entendamos a lo que nos referimos al hablar entre nosotros, creo que eso de "pistola de escuadra" debe ser la típica horrenda traducción latina que hecha por tierra al Castellano (cómo de costumbre)... ya que al parecer viene del término "Squad pistol" y se tradujo cómo escuadra, cuando creo que habría sido mejor escuadrón, pistola de escuadrón, o simplemente semi automática...

No se, digo yo...

Saludos!
« Última modificación: 8 Julio 2015, 19:17 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #19 en: 8 Julio 2015, 19:16 pm »

Sip ciertas traducciones lationoamericanas son un poco... Digamos que americanizadas y chocan con el castellano tradicional y barato de andar por casa.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines