elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2008, 07:58 am
oigan no c si valla bien esto aki pero ando buscand opersonal para un server muy guapo
busco chicas y que sean espaniolas para tener personal mixto si alguien sabe de kien pueda ayudarme porfavor buskenme en esta pagina
http://transasmacanudo.no-ip.biz
grax
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Junio 2008, 04:00 am
hola a todos quiero invitalor a jugar un juego morp que no es wow es totalmente gratis y es a 1x 0 corrupcion
 ven a conocer el nuevo server de ragnarok 1x totalmente libre de corrupcion, no hay gms no hay favoritismos, admin no juega, balance de donaciones reset gril gratis a level 70

no warper

no healer

no uso desconsiderado de sumos

evento realizado por ecripts

no gms

no amistades del admin

totalmente limpio de corrupcion

5MB de upload tecnologia de dedicado 0 lag

admin atento

pagina de cuentas

http://smokie.no-ip.info/cp/



pagina del server

http://smokie-ro.ucoz.com/


Nuevas noticias de smokie-ro por semana de apertura hara transfers a todos los user venidos de cualkier server

escucharon bien transfers a todos los users venidos de cualkier server comunikense con el admin para saber cual es el pakete de transfer que les corresponde.

Smokie-ro tu mejor opcion 1x TOTALMENTE GRATIS

(las donaciones no otoragaran super ekipos, el ekipo de donaciones es sometido a votacion para que los user evaluen si sale o no, no se dona por cartas ekipo mvp ni nada solo pueden donar por items creados por el admin y solo dan estilo los ekipos de donacion para mas informacion comunikense con el admin)


Esto para todos akellos que kieren probar algo mas que wow
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 06:02 am
y se sigue con la publicidad y ningun admin o moderador responde mi duda gracias por la atencion
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Abril 2008, 07:24 am
No c si lo que hizo hell boy sea correcto pero ami me parece que no por que entodo caso pondria mi firma con la direccion de mi server y demas pero se supone que este es un topic de soporte no de publicidad y opino que para eso se ha creado el post de publicidad en este mismo foro pero enfin ya sera cuestion de los administradore y moderadores tomar decisiones y pues si se puede poner publi pues les agradeceria que me informaran para poner la publi del mio.
Por otro lado quiero informales a todos los que kerian informes sobre la 2.4 que al parecer nadie sabe nada y siempre me cambian el tema pues estan haciendo un ascent compatible y estan tardando un poco mas al parecer todavia tardara dos semanas mas en salir una rev total mente estable hay unas rev que sirver pero a medias asi que les digo que esperemos un poco mas.
otra cosas creo que muchos de ustedes ha visto o han sabido de la desaparicion de wow gratis si alguien tiene noticias se los agradeceria y para todos akellos que estabamos apegados a esa pagina les comento que se han creado dos paginas muy buenas con informacion de calidad y donde podemos sacar informacion codigos y demas si alguien le interesa agregue mi msn que no pienso poner la publi de esas paginas hasta que los administradores digan si es permitido o no,
en estas paginas que he mencionado podemos poner publicidad sobre nuestros servers solo que son algo estrictos con el formato pero aun asi funcionan
 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Abril 2008, 03:59 am
hola a todos me gustaria preguntar si alguien tiene algo que funcione bien con el parche 2.4 por favor ponga los links y las base de datos enserio que me urge mis user estan desesperados y por si fuera poco se ha caido wow-gratis XD si saben de algo que valla bien o porlomenos que funcion en 80% seria genial gracias
NOTA: tengo un re pack para el 2.4 el problema es que los npc de las quest no funcionan ni los vendedores ni nada y ese problema no lo puedo corregir he tratado varias ncdbs varios maps y varias dcb incluyendo las mias extraidas  
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 07:24 am
Pues para la version 2.3.3 creo que la mejor opcion hasta el momento es el roulsrepack de la revision 3.5 de acent ya que esta revision ademas de tener pocos bugs cuenta con una herramienta que se llama aleks restarter que te mantiene el server on aunke el server se resetee y pues la base de datos mas optima es la base de datos de characters version 2.3.3 y la de world la ncdb 1111 ya que revisiones mas actuales crean conflicto.
si alguno lo duda puedo poner una lista de fallos de las revisiones desde la 3.5 hasta la 4263
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Marzo 2008, 22:51 pm
hola a todos ya tenia tiempo que no visitaba esta pagina bueno primero antes que nada quiero preguntar si alguien sabe algo del nuevo path 2.4 me refiero acerca de las bases de datos en especial la de characters y tambien si alguno de ustedes tiene y puede facilitar un template php nuke para wow asi muchos de nosotros podriamos tener una pagina decenete ya que los template que hay en la actualidad los venden y pues pienso que deberia ser un recurso gratuito
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 12 Febrero 2008, 19:20 pm
hey falte yo en la lista de servidores
transas real
servidor wow experimental path 2.3.2 y 2.3.3 sòportado gm ambles y adminitrador disponible todo el tiempo
realm transasmacanudo.no-ip.biz
cuentas
http://trasasmacanudo.no-ip.biz
msn del admin
bakura19@hotmail.com
muy bueno los invito a todos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 20:05 pm
a por cierto alguien de ustedes tiene problemas con las pets de los hunter por que en mi server las pets no pueden suvir de level con el hunter bueno amenos que tenga que ver algo la intimacity pero no creo si alguno esta usando la 3.5 stable y la revision mas nueva de ncdb o algunas anteriores y sabe que ondas con los pets de los hunter y si tiene que ver la intimacity para que el pet suva de level con el hunter porfavor posteelo por que algunos hunters en mi server estan muy tristes por esta razon
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 20:02 pm
bueno he revisado todos sus post el individuo que pregunta por su realmlist es el dominio que apuntaste en todos tus config y en la carpeta de wow hay un realmlist.wtf abrela con el notepad y solo cambia la direccion por la tuya

rebision estable de momento yo no he encontrado y eso que voy explorando desde la revison 364 antrix hasta la 3.5 stable todas tienen bugs te explico

ritos de la vision ha fallado desde la 364 y ahora puse la 3.5 y aun sigue en bug
el cheyakene habia fallado desde la misma pero ahora se tomaron la molestia de poner al leon blanco un fallo menos cuando te ponian a recoger huevos en tierra de gigantes no podias ahora los huevos los pusieron el los mobs todas tienen bugs y al parecer tendran bugs perod de momento la mejore es la 3.5 stable por que de ahi en adelante el cursor desaparece y no te marca a los npc de quest ademas la 3.5 viene un un programa que hace que si por alguna razon se cierra el acent automaticamente lo abre de nuevo.

gracias por los consejos acerca de lo del puma pero al parecer la base de datos tiene un error montandole auras y tambien haciendolos amigos como lo corregi
tome la versión mas vieja de ascent y lo monte
despues sobre escribie con la nueva version y kedo bien
bueno ya saben aun me dedico a dar asesorias pero la verdad por que no todos akellos que kieren montar un server forman una comunidad y montan un solo server asi todos estan pensadon para un solo servidor y no para mil servidores
bueno mi correo ya lo saben y cualkier duda me pueden agregar pero eso si no estoy en la madrugada tambien duermo XD
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines