elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:25 am
pues antes que nada si vas a empezar a montar un server lo que yo recomendaria es tener una pc limpia. en otras palabras recien formateada eso seria lo ideal pero como eso aveces no es posible yo diria que no tuviera instalado programas como el appserv y el xampp de inicio
ocupoas los net framework de 1 al 3
ocupas el mysql de preferencia la version 5.0
ocupas un cliente de sql todos recomiendan el sqlyog pero si sabes usar algun otro pues tambien esta bien.
ocupas la estructura de la tabla de la base de datos de character
ocupas la ncdb la revision que kieras o la que encuentres mejor dicho
ocupas la revision de ascent mas estable ( valla paradoja mientras mas nueva menos estable y mientras mas vieja mas incompatible pero mas estable)
esto solo si vas al internet
el no-ip duc
de aki te aconsejo que leas la primer pagina de este tema ahi encontraras paso a paso como isntalar los programas. una vez hecho eso regresa al post 112 donde encontraras como actualizar 
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 03:25 am
no no tienes que tener instalado nada y pues intenta poner una version anterior de ncdb por otro lado estoy probando la version 3.5 estable y al parece ya encontre el primer error haber si alguien sabe como solucionarlo
-las quest no se kedan grabadas si encuentro mas las ire poniendo
no la version 3608 los npc de las quest no hablan
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 02:57 am
opino que me parece que tu base de datos se llama characters y tu has puesto character o es que yo he leido mal ?
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 02:20 am
me sigue pareciendo raro pero si es evidente que tienes un error en esa tabla pero sigo diciendo que las tablas que te faltan son de la bd character y no de la bd world
mmm para lo de tu error lo que tienes que hacer es
uno hacer un bakup de la tabla world
dos borrar por completo la base de datos world
crarla la base de datos world
y cargarla con tool.bat asegurate de tener todo bien cofigurado.
una vez realizado esto corre el ascent haber si te sigue marcando errores si no te marca restablece la base de datos world con el back up sino manda otro post
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 02:00 am
bueno pues ami me parece un poco extraño que el error te lo marke en la base de datos de world por ek esas tablas son de characaters espero que hayas seguido bien la guia y prueba primero cambienr las configuracion de tu ascent de la sigueinte manera  segun a mi manera de ver metete al archivo
ascent.config y verifica que esto este bien
<WorldDatabase Hostname = "tudominio.no-ip.biz" Username = "root" Password = "el pass de tu base de dato " Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tudominio.no-ip.biz" Username = "root" Password = "tu pass de la base de datos" Name = "characters" Port = "3306" Type = "1">
despues verifica que hayas cargado correctamente las bases de datos si  bajaste la version del post de la pagina 110 la tabla de character viene incluida junto con las tablas pero primero checa que este  bien lo que acabo de poner y lee la guia de arriba alomejor algo has hecho mal
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:50 am
en cuanto estructura me refiero a que si tienes una base de datos y dos?
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:40 am
flasdaon 
 
que estructura y revision de base de datos estas utilazndo ?
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:38 am
si tienes razon creo que esta un poco confuso esa parte de la guia mira el archivo que tienes que modificar se llama tool.bat y es una aplicasion msdos primero le das click izkierdo y te aparecera la opcion de editar y te apercera un notepad  de la siguiente forma
@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=kameleon20
set pass=gerdje
REM  wdb  -  is the World Database
REM  cdb -  is the Character Database
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world
set cdb=character

entonces lo que tienes que modificar es :

set user=aki pondras root
set pass=aki el pass de tu base de datos
REM  wdb  -  aki el nombre de la base de datos donde cargaras el mundo en mi caso world
REM  cdb -  aki el nombre de la base de datos donde cargaste characters en mi caso fue character
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=aki vuelves a poner el nombre de la base de datos de world
set cdb=y akie la de characters

espero que se haya kedado mas claro
en cuanto si aconsejo que actualizes pues te dire que si tus clientes no te piden la version 2.3 no lo hagas por que desde que yo decidi actualizar se ha vuelto un dolor de cabeza y pues los margenes en los que pueden tus usuarios entrar es solo del path 2.3 asi que todos tus clientes que tengan una version anterior tendran que actualizar o les marcara error.
por otro lado algunas bases de datos no son compatibles con esta estructura asi que probablemente no te deje traer todos tus clientes en resumen

ventajas: tendras una version mas actual y podras gozar de todo lo que el path 2.3 ofrese ademas que muchos bugs anteriores estan corregidos.
podran usar los sets y las armas de las versiones 2.3.

desventaja: posiblemente pierdas la informacion de tus usuarios si tu base de datos no es compatible.
las versiones con el path 2.2 tendran que atualizar.

en base a esto tu tomas la decision pero eso si te digo que mientras mas pase el tiempo mas incompatibles se hacen las bases de datos y mas dificil es reponerlas
en lo personal yo opte por actualizar y seguir actualizando yo usaba la revision 364 de antrix (cuando aun se llamaba antrix) y la base de datos terranet full 6 y pues he perdido todo por no actualizar a tiempo.

tambien te recomiendo que si vas a actualizar no borres tus bases de datos acutales y solo hagas nuevas bases de datos si te convence la acutalizacion intenta hacer backup de tu base de datos si no solo borra las nuevas y sigue con la version que tenias.

a por cierto a todos akiellos que tienen mi problema o se les llegue a presentar mi problema la solucion es poner el realmlist junto con el puerto de respuesta ejemplo :
dominiodewow.no-ip.org:3724
(NOTA: 3724 hasta el momento no ha cambiado asi que usen ese puerto)
 
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 00:23 am
nuevamente un grito de ayuda desespearado ojala esta vez alguien me oiga y me pueda responder.
las personas en mi server que tienen la version 2.2 se pueden conectar pero a la hora de entrar al reino los bota y las personas que tienen las 2.3 no pueden conectarse les marca uneable conection y no deja entrar alguien sabe lo que esta pasando o lo que tengo que modificar?
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Febrero 2008, 23:04 pm
jajaj se me olvidaba antes de que otra cosa suceda
deben copiar sus carpetas map y dcb y pegarlas en la version de antrix que vallan a correr en este caso es la 3638 pero con los pasos de la guia tambien podran correr el ascent del pack que bajaron
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines