elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 01:43 am
hola a todos me he ausentado un tiempo de este foro y veo que hay infinidad de problemas de sencilla solucion hasta el momento he dado asesoria a dos colegas y alparecer llevan su server perfectamente
primero antes de postear el problema asegurense de lo siguiente
1.- tienen las versiones de mysql  server y sqlyog correctas
2.- tienen correctamente configuradas estas versiones
3.- tienen las dbc y los maps para la version que kieren correr el server
4.- han seguido paso a paso las guias del posto 1 y la del 112 sin saltarse ningun paso
5.- la revision de ascent es la que la mayoria estan usando (3.5 stable)
6.- la configuracion de la base de datos es correcta
si  han revisado todo esto y aun no funciona contactenme mi correo lo he puesto antes en muchos post

ahora tengo una duda yo y me gustaria saber si alguin mas kon server corriendo le esta pasando y si alguien lo ha resuelto pues porfavor publiken la solucion
en mulgore hay un mob que se llama puma de las estepas que supuestamente deberia ser enemigo pero  se marca como amigo he intentado restablecer varias verciones de la base de datos world y varais versiones de antrix desde la 254 hasta  la 3638 y todo sigue igual el mob es amigo y no lo puedo capturar si alguno sabe como solucionarlo les agradeceria que lo posteara
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Febrero 2008, 07:11 am
kerido amigo de tabasco siento mucho tu trageda, y pues ultimamente me he dedicado a dar asesoria a gente que kiere montar su server pero lo que si te puedo decir que con la banda ancha que ofrese iusasel no creo que tu server soporme mas usuarios que a ti y otros dos mas pero si aun kieres seguir agrega mi correo esta en post anteriores ciao
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Febrero 2008, 20:42 pm
el_can  no estoy muy seguro de que se pueda hacer eso que dices pero puedes intentar modificando esto en el ascent.config
buscas estas lineas  y modificalas a tu gusto
<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1" <--- aki es donde modificas la exp por matar mobs per no estoy seguro de que haga lo que pides solo que te den mas exp los mobs
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Febrero 2008, 07:58 am
Mi querido  Xerosleep  hay dos opciones la primera vengance todos a jugar a mi server jajajajajaja la segunda es que agregues mi correo para decirte paso a paso lo que debes hacer mi correo es bakura19@hotmail.com
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Febrero 2008, 06:52 am
hola a todo este post es para akellos que tengan un servidor corriendo mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de hacer backup autmaticos cada determinado tiempo digamos una hora es un poco molesto tener que decirle a los usuarios que he perdido su informacion cada que algo malo pasa y la otra hay alguna forma de que el logon se haga reload cada que se crea un acuenta web espero me ayuden con eso
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 23:12 pm
GarnetXVII tienes mal la base de datos agrega mi correo para poder ayudarte bakura19@hotmail.com
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 18:39 pm
felicidades flasdon pues lo de que salen desnudos es cosa rara fijate si el ascent.exe o el config.exe no te marca que falta alguna query y  tambien cheka que tengas en el folder del ascen 3.5 la carpeta de dbc y la de maps
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 05:32 am
jajajaja ami tambien de principio me fue muy mal he borrado un millon de veces las bases de datos y he puesto los puertos pero el que perserver alcanza jajaja pero si concuerdo contigo todo este lio le ha kitado lo divertido al wow jajajaja no hay como conectarnos a un server que no sea denosotros y empezar a reclamarle al admin cuando no funciona algo jajajajaaj XD mañana que instales todo de nueveo te recomiendo que leas todo conkuidado y pues cualkier duda posteas o me agregas a tu msn y ahi me preguntas
bakura19@hotmail.com
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:55 am
bueno no se si haz leido a detalle los demas posts  del foro pero para hacer un servidor de wow existen dos tipos de estructuras la primer es de una sola base de datos donde se ponen world y character en una sola base de datos
y la otra que es de  dos bases de datos donde se separan world y character
el documento que mensionas es la estrucura de una sola base de datos y lo de adentro es para la estructura de dos bases de datos en este pakete estan para que uses la que tu kieras
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:39 am
mmm no en el post numero uno te mando solo para que instales el mysql y el sqlyog ademas de que abras tus puertos y configures los  .config  pero en la pagina 112 ya viene como montar la base de dato  actualizado y pues esta explicado como si no tubieras nada de base de datos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines