elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 23:30 pm
DanteXs muchas gracias por el tip y e intentado suvir la version como tu recomendaste pero tengo un problema en muchos tutoriales mensionan una estructura de dos bases y pues yo estoy acostubrado a solo una base de datos (cosa que hasta el momento me ha generado muchos errores incluso en algunas versiones de ascent me cierra el ascent.exe )XD quiero actualizarme solo que en los tutoriales marca una base character y una de world y dicen como descargar la tabla de character pero no dicen como llenar la tabla de world si me pueden ayudar con ese detalle se los agradeceria en los tutoriales menciona un tal archivo import.bat pero no viene incluido y no se donde descargar este import.bat y pues tengo una duda creo que al suvir la version podran jugar los clientes de el path 2.3 pero que pasara con los de los path anteriores tambien podran entrar o tendre que pedirles que actualizen ?
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 08:47 am
haber primero que nada un saludo a todos
yo estoy usaando antrix en su revision que en lo personal es la mas estable la 634 y kise actualizar a una version mas nueva (ascent). todo funciona muy bien pero para la versión 2.1 a la version 2.2 pero el juego de wow y va en la version 2.4 en otras palabras muchas personas ya tienen esa version y no pueden jugar yo mismo actualize mi version para comprobar que sucedes y lo que pasa es que me deja loguearme escoger mi char pero se traba cuando carga el mundo  repito esto solo pasa a las personas que tienen la versión 2.3 en adelante
 buscando en algunos foros me encontre con esto
 en el archivo logon.config esta esto

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

segun el foro si modificamos los valores de  la siguiente manera
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "9999">
podemos hacer que jueguen las personas en nuestro server desde la version 2.1 hasta la versiones mas actuales pero no funciona
si alguien me podria ayudar con eso se lo agradecaria infinitamente.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines