elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,112 veces)
e.enterrador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ayudaaaaaaaaaaa pliz con la NCDB1176
« Respuesta #2070 en: 26 Marzo 2008, 04:22 am »

pues en cualquier ncdb actual lo que tienes que hacer es:

Click derecho en tool.bat y pon la opcion editar.

SALE ASI:

@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=AQUI PON EL USUARIO DE LA BASE DE DATOS MYSQL QUE SUELE SER ROOT
set pass=Y AQUI PONES LA CONTRASEÑA DEL MYSQL QUE SUELE SER EN BLNACO SI NO LA HAZ MODIFICADO
REM  wdb  -  is the World Database
REM  cdb -  is the Character Database
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world (PONES world SI ASI LE PUSISTE EL NOMBRE A TU BD EN EL MYSQL)
set cdb=character (IGUAL pones character asi como esta si es que asi creaste tu bd en el mysql)

ESTO DE ABAJO YA NO SE TOCA PARA NADA...
REM############################################################################
REM #
REM #    A D V A N C E D   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
.
.
.
GUARDAS y EJECUTAS EL TOOL.BAT NO IMPORTA EN DONDE LO HAYAS DESCARGADO, SALE UNA VENTANA DE DOS, MACHUCAS LA LETRA W Y LUEGO ENTER Y LISTO, VA A EMPEZAR A exportar su contenido a tus bases de datos world y character en el mysql.


« Última modificación: 26 Marzo 2008, 04:42 am por e.enterrador » En línea

knarfy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2071 en: 26 Marzo 2008, 08:53 am »

Hola, por favor ¿alguien podría ayudarme? No se me guardan los Items!!! Cuando entro con cualquier jugador aparece desnudo y cuando me desconectoy vuelvo a entrar pierde todos los items que haya conseguido.

Por favor, ayuda,

Gracias.


En línea

knarfy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2072 en: 26 Marzo 2008, 19:20 pm »

Bueno, ya lo he solucionado, por si a alguien más le pasa, si tiene instalado el MySQL 6, que lo desinstale y se instale el 5.0. Eso ha funcionado para mí.

Gracias y un saludo.
En línea

az1176

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2073 en: 26 Marzo 2008, 21:59 pm »

alguna alma caritativa me podria ayudar cn la lista exacta y moderna de los id's de npc y objetos.
me he descargado bastantes id y hasta un programa cn ascent(antrix) id search
pero esk algunos van y otros no. a lo mejor el programa ta desactualizado nose.
Por eso pregunto.
y a poder ser k tuvieran en castellano es k quiero saber k kojo xd.
en ingles tmb sirve pa buscarlo en las paginas ditems . esk en todas las paginas k he buscado no msalen los id si m sale la foto y cualidades no sale id.
si sale id no sale foto y cualidades xdd
alguien que me pueda ayudar?¿?
En línea

Wallacer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2074 en: 26 Marzo 2008, 22:10 pm »

Hola buenas soy nobato en esto y tengo nociones de programacion pero estoy siguiendo todos los pasos para montar el servidor pero en ningun momento me fuciona, tengo registrado lo de no ip, abierto los puertos, desactibado firewire, hice las descargas totales, puse el tipo de version el codigo 7799 pongo los usuarios en la tabla de accounts, pero en el momento de rular la cosa, cuando intento acceder y se me queda en conectado o me dice imposible conectar y no hace nada mas y la pagina web el servicio apache no me carga me dice que hay incidencias con el puerto que le puse pero no lo entiendo por que he habierto todos y e seguido todos los pasos que andaban indicados, punto por punto.
No digo que este mal explicada la cosa pero no me fuciona y me e tirado mas de 8h seguidas siguiendo la cosa punto por punto. (aunque le falta concretar algunas cosas).
Saludos si alguien me puede decir alguna orientacion seria de gran ayuda gracias
En línea

avismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2075 en: 27 Marzo 2008, 00:42 am »

Hola muy buenas! lo primero felicitar por el tuto, es cojonudo! jeje
lo siguiente es q abro el logonserver y tobo bien, pero luego abro el ascent se me carga todo y acto seguido se me cierra... e estado mirando alconfiguracion y y todo para ver si veia algun fallo y no e encontrado nada, e intentado ver si alguien lo abia porteado epro no lo e e encontrado... agradeceria mil la solucion!! jeje

Salu2 y gracias prematuras!
En línea

cesarazch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2076 en: 27 Marzo 2008, 02:50 am »

como
       arreglo
                el bug
                     de las
                          auras!!!!!! >:D >:D
« Última modificación: 1 Abril 2008, 09:36 am por cesarazch » En línea

Wowbraiso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Admin


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2077 en: 27 Marzo 2008, 22:39 pm »

a todo esto hay algun estractor de mapas para el 2.3.3?? o me pasais el mapa de zul' aman pls que intentando editarlo lo fastidie xd
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2078 en: 27 Marzo 2008, 22:51 pm »

hola a todos ya tenia tiempo que no visitaba esta pagina bueno primero antes que nada quiero preguntar si alguien sabe algo del nuevo path 2.4 me refiero acerca de las bases de datos en especial la de characters y tambien si alguno de ustedes tiene y puede facilitar un template php nuke para wow asi muchos de nosotros podriamos tener una pagina decenete ya que los template que hay en la actualidad los venden y pues pienso que deberia ser un recurso gratuito
En línea

fabikenig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2079 en: 27 Marzo 2008, 23:53 pm »

holas, como estan, desde ya muchas gracias por este post, la verdad q me ayudo muchisimo, ya tengo mi server andando pero ahora queria pedir ayuda a alguien, por q no me andan los 4 battle graund q deverian andar, siempre q jugue en otros server solo andaba uno o al menos dos, queria saber si es posible hacer andar los 4 y de q manera por q e tratado y no me deja, mi server lo cree con ascent como esta aca explicado, espero su respuesta con muhas ansias y muchas gracias.
                                                                      Fabian
En línea

Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,638 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,827 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines