elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,429 veces)
Wallacer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2080 en: 28 Marzo 2008, 02:39 am »

dime como as conseguido como te valla el server por que a mi se me queda en conectado y no tira mas....
Y si lo pongo en internet me se me queda en autentificando
lo que solo me va con los viejos. si le pongo los nuevos me dice error y los viejos que dan error unos dll's.
Tengo un lio que ni pa que...


En línea

Wallacer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2081 en: 28 Marzo 2008, 02:48 am »

 :-[ si alguien sabe del Ascent que va bien y el dbc que me lo diga quiero poder montarlo para jugar con la version 2.3.3. Por favor espero respuesta gracias.


En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2082 en: 28 Marzo 2008, 07:24 am »

Pues para la version 2.3.3 creo que la mejor opcion hasta el momento es el roulsrepack de la revision 3.5 de acent ya que esta revision ademas de tener pocos bugs cuenta con una herramienta que se llama aleks restarter que te mantiene el server on aunke el server se resetee y pues la base de datos mas optima es la base de datos de characters version 2.3.3 y la de world la ncdb 1111 ya que revisiones mas actuales crean conflicto.
si alguno lo duda puedo poner una lista de fallos de las revisiones desde la 3.5 hasta la 4263
En línea

knarfy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2083 en: 28 Marzo 2008, 17:07 pm »

Hola amigos, a ver si a esta pregunta sí me podeis responder.
Monté el server con el ascent 4245 y NCDB 1176, tuve un problema con los items pero los he resuelto. Ahora el problema que tengo es que las magias no se acumulan, se sustituye por la última que se lance. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.
En línea

juanatleti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2084 en: 28 Marzo 2008, 19:59 pm »

Perdon le di a citar y se me multiplico el post el verdadero es el siguiente.
« Última modificación: 28 Marzo 2008, 20:04 pm por juanatleti » En línea

juanatleti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2085 en: 28 Marzo 2008, 20:02 pm »

Este tutorial es utilisisimo muchas gracias.
He creado el server lan para probar primero e iva perfecto.
El problema me lo da al ponerlo online... he conseguido ya cambiar lo de localhost y darle privilegios a mi dominio pero ahora el problema me lo da el ascent.exe que al final al haber cargado un monton de cosas me dice  connectiong to logonserver on 'miservidorcete.no-ip.biz :8093. Conection Failed. Will try again in 10 seconds.
El logonserver.exe se ejecuta perfecto y de echo abro el wow logueo y entra pero no salen reinos.
Alguna idea? Gracias adelantadas.

P.D.: Entre la direccion del dominio y el puerto sale un espacio un poquito grande alomejor no es nada pero como tampoco soy un experto lo comento.
Ah tambien me he fijado y en el tools de la db sigue saliendo el host en localhost, puede ser eso?
P.D.2: El unico problema era un espacio mal puesto ya esta solucionado el problema ahora es que soy el unico que puede conectarse, al resto les sale conectando....
« Última modificación: 28 Marzo 2008, 20:54 pm por juanatleti » En línea

Wowbraiso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Admin


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2086 en: 28 Marzo 2008, 21:02 pm »

weno alguno apsa el mapa de zul'aman o el ad.exe pa la 2.3.3? xd
En línea

knarfy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2087 en: 28 Marzo 2008, 23:23 pm »

Hola a todos, gracias por la guia y por los post. Tengo el server ascent 4263 con NCDB 1183 corriendo bien. El problema son los bugs, a ver si podeis ayudarme a resolverlos.
1º. Las magias y las auras no se acumulan, es decir, cuando lanzas una y luego otra, se queda la última y la primera desaparece. ¿Cómo soluciono esto?
2º. Cuando algún Pj muere en Elwynn, aparece en Forjaz, en el cementerio de Dun Mogorh ( o algo asi, xD), y cuando mueres en otro sitio, apareces encima de tu cadaver, no en un cementerio. ¿Cómo se soluciona?
3º. Los portales los pueden usar tanto la horda como la alianza, eso no debería ser así no?
4º. Los barocs y zepellines no funcionan, andan, pero cuando cambian de pantalla se queda atrancado el juego, esto no me preocupa, porque creo portales y listo, pero se pued solucionar?
5º.Hay diablillos al lado de los instructores de demonios que atacan al personaje, ¿eso se cambia en la Facción verdad?

Bueno, de momento no he descubierto ninguno más, aunque tengo a testers probando y no tardarán en reportarme más fallos.

Por favor, ayudadme y muchas gracias.
En línea

Fercl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2088 en: 28 Marzo 2008, 23:54 pm »

Muy buenas a todos, quiero felicitar sobretodo a Frequency, a quien gracias a él, he podido crear un servidor en bastante buen estado, casi sin fallos y que puedo controlar a la perfección.

Tambien agradecer a todos los foreros que con sus preguntas y respuestas me han aclarado mas sobre el mundo de ascent.

Pero el motivo principal por el que estoy posteando es otro y es que quiero plantear una pregunta muy interesante que quizás pueda interesar a más de un usuario del ascent.
Mi pregunta esta relacionada con los host y dominios  IPS para hacer nuestro servidor un server online.

Hasta ahora en mi ordenador personal, era donde habia creado mi servidor casero, pero hace un par de días adquirí una maquina nueva y mucho mas potente para darle mejores rendimientos al servidor.

Traspasé el servidor del pc antiguo al nuevo y todo fue sin problemas. Cambie los host del pc nuevo y con el mismo dominio que usaba antes, logre conectarlo.
El servidor quedo encendido y todo el mundo se podía conectar habiendo un rendimiento mucho mayor que el de antes.

Pero fue a la hora de volver al Pc antiguo donde surgio el PROBLEMA:

Desinstale el servidor en el Pc antiguo, quité los host y desinstale el xamp y el mysql.

Y decidí conectarme a mi servidor desde el pc antiguo. En ese momento caí en que ambos Pcs disponen de la misma IP pública.

Así que al poner el Realmlist de mi host del Pc nuevo, no pude conectarme a mi propio servidor, es decir todos pueden conectarse menos yo.

Cual es el problema REAL, que mi propio host me redirecciona al Pc antiguo en vez de al Pc nuevo.

Y yo os hago la siguiente pregunta, y espero que alguien pueda contestarme:
Si quiero crear mi propio servidor online y conectar a el, en casa, con mas de un Pc independiente al servidor, ¿como puedo lograr que un host se redireccione al Pc del servidor , en vez de al Pc en el que quiero jugar?

Gracias a todos y espero no haber creado un post que no pueda obtener respuesta o que os resulte muy complicado de entender.

Saludos a todos!!!
En línea

knarfy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2089 en: 29 Marzo 2008, 01:22 am »

Bueno, poquito a poco, parece que me voy solucionando las cosas. El punto 1, el de las magias, lo he solucionado poniendo las DBC enGB, en vez de extraerme yo las mías. No sé por qué será pero funciona.

A ver si me podeis ayudar con lo demás.

Gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,644 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,830 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines