elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Electrónica / control por puerto com de este aparatito, ¿se puede? en: 12 Enero 2007, 22:06 pm
Que tal, a ver si sabe o me puede orientar sobre como se puede controlar este aparato por el puerto com utilizando un ordenador.


Es un controlador de luces lyte quest SR-88E, normalmente va con su controlador-timer conectado por el puerto com (line in). Su controlador es capaz de apagar y encender cada uno de los canales o de establecer tiempos de encendido (cada 1 minuto por ejemplo).

Ya estoy buscando sobre ello y me pondre a experimentar el domingo, pero si alguien tiene alguna idea practica se lo agradeceria.
62  Media / Juegos y Consolas / problemas para encontrar Halo2 para xbox antigua en: 6 Diciembre 2006, 13:00 pm
Que tal chavales, llevo varios dias intentando comprar en Madrid el Halo 2 para Xbox(la antigua) y no lo encuentro. He probado en varios corteingles (vaguada, nuevos ministerios), mediamarkt(villaverde y alcobendas) , pccity(alcobendas) y solo encuentro la maldita extension de los mapas. Si alguien sabe donde se puede comprar el juego en Madrid que me de un toque que estoy hasta los webs de patearme las tiendas.
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿por que BlueTooth y no wireless en la sección de comunicaciones? en: 10 Octubre 2006, 23:54 pm
TRES cosillas:

-¿por que en comunicaciones hay un foro de hacking?:
BlueTooth
Hacking e In/Seguridad en Bluetooth

no deberia estar este foro en la sección de hacking

-¿porque no hay un foro de wireless en comunicaciones?, en su defecto que en el de redes se incluya la palabra "wireless", ya que al incluir en el titulo la palabra "cables" parece que excluye lo inhalambrico.

-¿que tal si el foro de telefonia tambien fuera de voip?

gracias por vuestra atencion
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que dato valora "Foros más populares por Actividad" en estadisticas? en: 2 Octubre 2006, 13:42 pm
No lo he encontrado en el foro , y me gustaria saber que datos valora el apartado de las estadisticas personales el apartado de "Foros más populares por Actividad".

Se refiere al tiempo que pasa uno conectado a ese foro, al numero de lecturas de sus post...?
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas par entrar en el subdominio de wireless de hwagm en: 22 Agosto 2006, 14:03 pm
Pues nada, estoy teniendo problemas para acceder a http://hwagm.elhacker.net y me preguntaba por que ningun enlace de la pagina elhacker.net conduce a esta parte de wireless. Es porque es relativamente nueva, por ser un subdominio temporal...?
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / siento curiosidad por los motivos de baneos y su duracion en: 22 Agosto 2006, 04:49 am
Por mera curiosidad sobre la moderacion del foro me gustaria saber los motivos por los que usuarios son normalmente baneados del foro y si hay unas normas de baneo establecidas.

En cuanto a los motivos imagino que seran por faltas repetidas a las normas o por sospecha de ataques desde la ip del usuario etc, pero me gustaria saber de casos concretos, sin nombres claro, para hacerme una idea.

Hay una norma ya establecida en cuanto a la duracion de los baneos? por ejemplo: tal falta, tales dias de baneo o baneo perpetuo, o mas bien es segun el dia del administrador? ;D
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro o subforo aparte para mac os X en: 23 Julio 2006, 01:21 am
¿Por que no poner mac os X en un subforo aparte o en su propio foro dentro de los sistemas operativos?

Si no en un foro aparte ( ya se que es pedir mucho para los pocos post que hay) por lo menos dividir en subforo bsd y macosX .

Espero que no pase como cuando propuse poner el foro de hacking basico y me dijisteis que no hacia falta, y a los pocos meses lo pusisteis ;D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38937.0.html
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hacking macosX? donde lo pongo? en: 7 Diciembre 2005, 00:30 am
Me pregunto si se pueden postear cosas sobre seguridad o hacking en maxosX en el subforo macosX-bsd a pesar de no ser un subforo de hacking.

Puse un post sobre macosX en Hacking unix pero me gustaria postear en el subforo de mac.

Debo pedir permiso al el-brujo, al colaborador del subforo Arwing...?

No me gustaria que me movieran los post y me gustaria animar un poco el subforo de macosX
69  Media / Multimedia / busco manual del vlc:trascodificar y volcado en: 1 Diciembre 2005, 05:08 am
alguien sabe de algun sitio donde venga un manual decente y si puede ser en castellano sobre las funciones del vlc. Sobre todo sobre su sistema de transcodificación y los volcados de red. Con el de la pagina del vlc no me aclaro.
70  Informática / Electrónica / mando de consola master sistem II por el com en: 29 Julio 2005, 11:24 am
Alguien sabe como hacer que un mando de la consola master sistem II funcione por el com en un pc? El conector es como el del com pero supongo que habra que reorganizar los cables para que funcione.
Ya hice cables para un gps pero no encuentro la combinacion de cables para el maldito mando.
Gracias por vuestra atencion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines