elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con mochila usb en: 1 Junio 2005, 15:21 pm
Este post fue publicado en un principio en electronica pero alli nadie sabe nada.

Creo que esta pregunta podría ir en crack o ingenieria inversa y si no esta bien colocada ruego la muevan alli.

Me gustaria saber si en el proceso de emular una mochila usb exite el riesgo de que se dañe la mochila original. Encontre sitios como http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm donde hay programas que chequean la mochila para sacar el codigo y despues emularla ¿dañan estos programas las mochilas originales? ¿existe riesgo en otras mochilas no usb?
En algunos foros vi : "Ups Crack!" (supongo que les casco la mochila)

Tambien me gustaria saber si conoceis algun sitio donde pueda documentarme en español o en ingles sobre estos dispositivos y su emulacion.

Entiendo que mochila es un dispositivo fisico que se conecta al puerto paralelo, com o usb. Estos dispositivos permiten que un software protejido se ejecute. Cieran el circuito como en una cadena escasi y solo con este dispositivo o su correcta emulacion funciona el software.
mochila=seguridad basada en las llaves HASP

Pagina de Aladdin
http://www.aladdin.com/default.asp?CID=KNC-GoogleAdd
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda en: 24 Mayo 2005, 11:25 am
 Me gustaría saber que parametros se usan para conceder a un mensaje un porcentaje de relevancia.
Por las busquedas que hice supongo que el SMF lo hace solo y valora los mensajes por numero de visitas, de respuestas y antigüedad. Creo que le da mucha relevancia a la fecha, ¿no se puede cambiar esto? No se puede añadir otro metodo de valoración.
Citar

  Programa Retina
en Hacking Wireless

Programa Retina por AnA_GadoS
...  ha oido hablar de un programa llamado RETINA? Según mis referencias y lo que he  ...
 AnA_GadoS
 Relevancia  65%
Este post salió como el de mas relevancia(65%) al hacer una busqueda general como:"Retina"
En el momento de la busqueda este tenia cero respuestas y siete lecturas.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicidad en los mensajes privados del foro ? en: 18 Mayo 2005, 09:40 am
Ayer recibi un mensaje privado a traves del foro y me gustaria saber si esto se puede hacer si mas o se requiere el permiso de los administradores. No es que me haya molestado el mensaje pero no me gustaria recibir publicidad de todos los foros que crea la gente. Lo considero spam. Me gustaria leer la opinion de un moderador. El mensaje es el siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s

La comunidad
Citar
nombre de foro
ha nacido.

Es un foro en el cual podras participar hablar de muchas cosas ,ademas te podran hacer firmas para foros,etc.

Ha y de todo desde futbol hasta hack pasando por diseño,etc.

La comunidad es joven...k dices ¿participas?

Citar
direccio de la pagina
GRACIAS.


NO CONTESTES A ESTE MENSAJE
74  Informática / Electrónica / mi ordenador se enciende con el modem por el com1 en: 16 Mayo 2005, 13:18 pm
Al encender el modem de dynalink se enciende tambien mi ordenador. Creo que esto ya esta documentado pero no lo encuentro. El modem esta conectado al com1. No es que me moleste, en absoluto, me parece curioso y me gustaría saber por que sucede.

A ver si saco un poco de tiempo y me leo lo del puerto paralelo que parece esta muy bien.
Que bonita es la domotica ;D
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / busquedas en el foro en: 5 Marzo 2005, 07:55 am
No se si es que yo soy muy torpe o es el motor de las busquedas pero no encuentro nada de lo que busco. Pones que te busque los mensajes que coninciden con todas las palabras de la busqueda y esto no da una a derechas.

¿Alguien me puede ayudar a hacer busquedas eficaces en el foro?
76  Informática / Software / pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc en: 5 Marzo 2005, 06:24 am
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los distintos programas que crean maquinas virtuales el los pcs.

Tengo programas que solo funcionan en win98 o NT, son programas caros y raros y una solucion para hacerlos funcionar en xp seria la de la maquina virtual.

 No se, si alguien tiene experiencia en correr este tipo de programas raritos en maquinas virtuales me gustaria leer su opinión
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / gracias por poner el foro de iniciacion en: 2 Marzo 2005, 18:47 pm
Se que llego tarde pero me alegra ver que el foro de hacking tiene una parte de iniciacion(basico) y otra de avanzado.

Yo escribi en agosto:
"Me gustaría que hubiera un foro de iniciacion al hacking. Esto reduciría el número de preguntas de iniciación(que son muchas)  del foro de hacking y facilitaría su lectura"

Pero se rechazo mi propuesta porque no era necesario
78  Media / Juegos y Consolas / ayuda con la consola del MedalOH allied assault en: 7 Octubre 2004, 05:25 am
Tengo problemas para echar a la gente que pone espacios en sus nombres desde la consola de Medal Of Honor Allied Assault. Cuando alguien se quita el nombre pongo kick "" y logro echarlo pero los espacios en los nombres es realmente un problema.

Supongo que si utilizais la consola de otros juegos será algo similar, a ver si me ayudais con la duda y de paso podeis poner algun comando que me pueda ayudar a controlar el caos(como impedir que la gente se ponga el bazoca). Gracias por las respuestas.

que frustrante es que te lean 20 veces y nadie responda nada :'(
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de iniciacion al hacking en: 24 Agosto 2004, 22:39 pm
Me gustaría que hubiera un foro de iniciacion al hacking. Esto reduciría el número de preguntas de iniciación(que son muchas)  del foro de hacking y facilitaría su lectura. A muchos nos gusta tener maestros que nos inicien y alumnos a los que enseñar. El foro de iniciacion seria un punto de encuentro para los que empiezan y los que quieren enseñar los principios basicos.
Saludos desde España
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines